LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos del cuerpo vital y aparecen enfermedades, depresiones y angustias. El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías celestiales.

Perdona a todos los que tú sientes que te han ofendido. Mentalmente, mientras prendes una vela del amor angelical, pide a las personas ofendidas que te perdonen.

Es un acto que requiere voluntad, pero con asistencia divina se puede lograr.

Muchas veces el ser humano se encuentra en la constaste búsqueda del amor, sin embargo es importante renovar nuestra vida y fe en Dios, buscándolo principalmente dentro de nosotros mismos. Una vez que hayamos logrado completar este ejercicio, sentiremos que nuestro corazón se limpia y estaremos limpios para que el amor nos purifique  y nos lleguen emanaciones divinas a raudales.

Oración del Perdón

Ángel de mi guarda: de acuerdo a la voluntad de mi padre, en nombre de nuestro divino Jesús y por obra y gracia del Espíritu Santo, gracias por ayudarme a darme la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a … (mencionar a los que sientes que te han ofendido)

Y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente… (mencionar a los que tú has ofendido).

Gracias por interceder por mí para que los ángeles del perdón les lleven amor, salud, perdón, paz y felicidad. Ángel mío…  Necesito tu apoyo!! Quiero vivir en paz y agradarle más a nuestro Padre celestial.

Gracias querido Ángel guardián.