SAN MIGUEL COMO PROTECTOR
¿Por qué es importante que formemos parte del ejército de amor de San Miguel Arcángel?
En este apartado seremos testigos de los testimonios de experiencias con San Miguel Arcángel como protector.
1 – “Cuando hice la meditación para formar parte del Ejército de San Miguel Arcángel tuve una experiencia inverosímil.”
2 – “Cuando conocí La Casa de los Ángeles, compré el CD de meditación para formar parte del Ejército de San Miguel Arcángel. En un principio tenía dudas porque no conocía bien su filosofía, entonces estudié para no adquirir compromisos o responsabilidades que no pudiera cumplir o que fueran en contra de mis principios.
Después de un tiempo decidí, con mucha devoción, formar parte de este Ejército, escogí un día que no hubiera mucha gente, encendí mi reproductor portátil, me coloqué los audífonos y de rodillas, en el reclinatorio, con los ojos cerrados inicié la grabación.”
3 – “En el momento más importante, durante la meditación, cuando San Miguel Arcángel lo recibe a uno como parte de su Ejército, tuve la visión, que salieron detrás de mí, dos seres parecidos a lagartos caminando en dos patas; uno con cabeza de cocodrilo y otro con cabeza de lagartija. Salieron detrás por la espalda, despavoridos, con los ojos asustados y huyendo. Me sentí tranquilo y relajado después de esto.
Debo aclarar que yo jamás había oído de este tipo de seres, con lo que descarto cualquier auto sugestión de mi parte. Algunos meses después vi un anuncio comercial de juguetes para niños, juguetes muy parecidos a estos dos seres.
Esto sucedió en el año 2007. Siento una obligación dar a conocer este testimonio para que la gente sepa de los peligros e influencias a que estamos expuestos,
Pues Dios, Nuestro Señor y sus Ángeles nos cuidan y nos protegen.
Agradezco a La Casa de los Ángeles, a Lucy Aspra, a Dios, Nuestro
Señor, a San Miguel Arcángel y a los Ángeles de Dios por preocuparse por nosotros.”