La Casa de los Ángeles

CÓMO SE MANIFIESTAN LOS ÁNGELES

CÓMO SE MANIFIESTAN LOS ÁNGELES

Los Ángeles se comunican suavemente, con dulzura, luz y amor, de forma muy sutil.  Ellos quieren que nosotros manifestemos el amor noble hacia toda la humanidad y para que lo comprendamos, así se muestran ante nosotros; cuando se los permitimos, nos guían, nos protegen y están pendientes de cada una de nuestras necesidades. Llegan para apoyarnos, para enseñarnos que sólo a través del amor noble, sin egoísmo, encontraremos el camino de regreso a casa de nuestro Padre.

Ver más →

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos del cuerpo vital y aparecen enfermedades, depresiones y angustias. El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías celestiales.

Ver más →

Curso GRAFOLOGÍA

Curso GRAFOLOGÍA

El objeto de estudio de la grafología es la escritura, el acto de escribir es complejo e involucra tres procesos cerebrales. El visual por medio de la vista, el proceso motriz mediante las habilidades de motricidad fina requeridas para mover el bolígrafo sobre la hoja de papel y el proceso cognitivo perceptivo que permite que el pensamiento fluya hacia las palabras escritas.

La escritura se utiliza con el fin de comunicar, de expresar y es el registro gráfico del contenido consciente (intencional) e inconsciente (latente) de quien escribe.

La grafología es una técnica que permite conocernos y explorar a las personas que nos rodean. A través del análisis grafológico es posible reconocer patrones de escritura que identifican el estado psicológico y la evaluación de las características de su personalidad de los seres humanos.