ORACIONES

ORACIÓN DE AMOR Y PROTECCIÓN PARA INICIAR EL DÍA

San Miguel Arcángel es mi Abogado y Protector:
Dios me bendice y los Ángeles me protegen.

Gracias Padre mío porque hoy puedo iniciar el día con esta oración:
Me levanto hoy por medio de la fuerza de Dios que me conduce:
Poder de Dios que me sostiene, Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila, Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí, Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí,
Escudo de Dios que me protege,
Legiones de Ángeles de Dios para salvarme. Cristo conmigo, Cristo frente a mí, Cristo tras de mí,
Cristo en mí, Cristo a mi diestra, Cristo a mi siniestra, Cristo al descansar, Cristo al levantar,
Cristo en el corazón de cada persona que piense en mí, Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
Cristo en cada ojo que me mira, Cristo en cada oído que me escucha.
Gracias Dios Mío. Así sea

ORACIÓN A LA VIRGEN

Préstame Madre, tus ojos para con ellos mirar,

Pues si con ellos miro, no volveré a pecar.

Préstame Madre, tus labios para con ellos rezar,

Pues si con ellos rezo, mi Padre me va a escuchar.

Préstame Madre, tu lengua para poder comulgar,

Pues tu lengua materna es de amor y santidad.

Préstame Madre, tus brazos para poder trabajar,

Pues así mi trabajo rendirá una y mil veces más.

Préstame Madre, tu manto para cubrirme de amor,

Pues cubierto con tu manto, al cielo he de llegar.

Préstame Madre, a tu hijo para poderlo adorar,

Porque si tú me das a Jesús, ¿qué otra cosa puedo desear?

Y esa será mi dicha por toda la eternidad. Así sea

PROTECCIÓN A LA HORA DE IRNOS A DORMIR

Padre mío Celestial, te ruego, de acuerdo a tu divina voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y por obra y gracia del Espíritu Santo que San Miguel Arcángel envíe a cuatro celestiales guardianes para proteger mi lecho (o la cama del ser querido que tengas en mente).

Gracias Padre mío, Así sea.

Después de esta oración se comienza la visualización de cuatro ángeles, uno en cada esquina de la cama; los imaginaremos con traje de guerrero y con espada en color dorado. Tendrán la espada en la mano derecha elevada de manera que las cuatro puntas se acerquen en el centro formando una cúpula de protección sobre y alrededor de la cama, como una especie de pabellón etérico. Después agradeceremos a San Miguel y a los ángeles y dormiremos plácidamente hasta el día siguiente.

Pide a tu Ángel Guardián que te inspire los nombres de los cuatro guardianes que diariamente escudarán tu lecho, y cada noche al retirarte a dormir puedes agradecerles con palabras así:

“Cuatro ángeles resguardan mi cama, cuatro Ángeles me protegen con amor. Al frente a la derecha vigila… Al frente a la izquierda me acompaña… Mi cabecera derecha la cubre… Mi cabecera izquierda la salvaguarda…”

Gracias queridos guardianes de Amor. Así sea.

Del libro: “Los ángeles del Destino humano, vol. 1 “Morir si es vivir” de Lucy Aspra

ORACIÓN DE SELLO

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén.

Sello y protejo con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón,
mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo.

Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.

Sello mi presente, mi pasado y mi futuro.

Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta. Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño.

Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.

Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Así sea.

sello

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Te rogamos ¡Oh, San Miguel! En unión con los Serafines obtener la gracia de abandonar el pecado y de inflamar en nuestros corazones el Santo Amor de Dios.

En unión con los Querubines el defendernos de los asaltos de las sugestiones y tentaciones del enemigo y que derrames en nuestras almas el espíritu de Humildad.

En unión con los Tronos el nunca permitir que seamos oprimidos por los espíritus del mal, y que nos conceda la gracia de dominar nuestros sentidos y corregirnos de nuestros malos hábitos. En unión con las Dominaciones proteger nuestra Fe, dándonos Sabiduría y Prudencia. En unión con los Poderes el proveer a nuestras necesidades, y concedernos una atención generosa para el servicio de los demás.

En unión con las Virtudes de liberarnos de manos de nuestros adversarios, falsos testimonios, discordias, calamidades y todo mal que el enemigo suscite para molestarnos.

En unión con los Principados para concedernos el deseo tenaz de liberarnos, a nuestras familias, a todos los que nos rodean y a nosotros mismos de enfermedades corporales y sobre todo espirituales.

En unión con los Arcángeles para que el Señor nos ayude a ser testimonios vivos de Cristo, llevando una vida pura, llena de gozo en el Amor Divino y seamos capaces de transmitirla por nuestros actos a los demás. En unión con los Ángeles el protegernos durante esta vida, ser asistidos en nuestra agonía y conducidos inmediatamente a compartir con ellos la contemplación de la Gloria Eterna de Dios.  Así sea.

ORACIÓN PARA CORTAR LAZOS DE HERENCIA

En nombre de Jesucristo, yo ahora renuncio, rompo, me aparto y aparto a mis hijos (y cónyuge) de toda herencia síquica, prisiones del demonio, poderes síquicos, dependencias, cautiverios, enfermedades físicas o mentales, o maldiciones sobre mí o sobre mi familia; como resultado de los pecados, transgresiones, iniquidades, ocultismo o envolvimiento psíquico de parte mía, de parte de mis padres o de cualquiera de mis antepasados, o de mi cónyuge, de sus padres o de cualquiera de sus antepasados. Gracias, Señor Jesús, por haberme liberado. Así sea.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y CURACIÓN

Ven, Espíritu Santo, penetra en las profundidades de mi alma con tu amor y tu poder. Arranca las raíces más profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mí. Lávalas en la Sangre preciosa de Jesús y aniquila definitivamente toda la ansiedad que traigo dentro de mí, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperación, envidia, odio, venganza, sentimiento de culpa, de autoacusación, deseo de muerte y de fuga de mí mismo.

Toda opresión del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda insidia que él pone en mi mente. ¡Oh bendito Espíritu Santo! Quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de mí, que me consume e impide ser feliz.

Destruye en mí todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera Señor, toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que yo mismo le transmití.

¡Ven, Santo Espíritu! ¡Ven en nombre de Jesús! Lávame en la preciosa Sangre de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado.

¡Libérame, Señor! ¡Cúrame, Señor! ¡Ten piedad de mí, Señor!  ¡Ven, Espíritu Santo! Hazme resucitar ahora a una nueva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud.

Sé que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. ¡Gloria a Ti, mi Dios! ¡Bendito seas para siempre! ¡Alabado seas, oh mi Dios! En nombre de Jesús y por María, nuestra Madre. Así sea.

ORACIÓN PARA CORTAR DEPENDENCIAS NEGATIVAS

En nombre de Jesucristo, yo renuncio ahora, rompo y me aparto de todo sometimiento al demonio, de toda dependencia negativa de mis padres, de mi cónyuge, abuelos o cualquier otro ser humano, vivo o muerto, que en el pasado o ahora, de alguna forma me dominaron  o controlaron de modo contrario a la voluntad de Dios.

Agradezco, Señor Jesús, por haberme liberado. Me arrepiento también y pido que me perdones si dominé a alguien o controlé de forma equivocada.  Así sea.

ORACIÓN PARA ELIMINAR UNA MALDICIÓN, UN HECHIZO O UN ATAQUE PSÍQUICO

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, hechizo, oración psíquica y ataque que haya sido puesto sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, un reptil, un draconiano, un gris, un insecto o cualquier otra identidad; yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea.

De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mío, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL,  yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico, ataque de un brujo druida, ataque de un brujo wicca, ataque de un brujo kabalah, ataque de un mago, ataque de un shamán, ataque de un hechicero, ataque de brujería, ataque de un vampiro, ataque de un hombre lobo, ataque de santería, ataque de voodoo, ataque de magia, ataque de hechicería, ataque luciferiano, ataque demoníaco, ataque satánico, ataque psíquico, ataque telepático, ataque mental, ataque por visión remota, ataque por control mental, ataque radiónico, ataque psicotrónico, ataque psiónico, ataque con señal de muerte, ataque con señal de enfermedad, ataque onda escalar, ataque de onda tesla, ataque de onda laser, ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF), ataque de radiofrecuencia, ataque de microonda, ataque magnético, ataque acústico, ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre mí o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de:  Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psíquico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santería, practicante de voodoo, operador de visión remota, opeador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles, grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre.


Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea.  Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia mí o hacia algún miembro de mi familia, de esos ataques. En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí y los corto para soltarme a mí y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones.

Yo lo pido en nombre de JESÚS. Así sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia mí de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESÚS.Padre mío, te pido envíes estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guía a quienes las enviaron para que se arrepientan.
Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, yo le ordeno que se vaya, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESÚS. 
Así sea.

ORACIÓN DEL PERDÓN

Ángel de mi Guarda: de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre y en nombre de nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero me han ofendido, y también para que me perdonen todas aquellas a las que yo he perjudicado, especialmente (mencionar al o los que tú has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del perdón le lleve amor, paz, salud, y felicidad.

Ángel mío ¡Necesito tu apoyo! Porque quiero vivir en paz y agradarle más a Nuestro Padre Celestial.
Gracias querido Ángel Guardián.

Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 días o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica dónde se albergará un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del Perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor, debemos prender las velas del Perdón.

El segundo paso para que nuestro Ángel pueda actuar más con nosotros es pensar en él continuamente, or medio de la disciplina mental debemos incluirlo en todas las cosas que hacemos.

Después de dar gracias a Dios al despertar por las mañanas, agradecerle por habernos dado a nuestro Ángel, después saludar a nuestro Ángel con el pensamiento dándole un beso de “buenos días” y visualizar que él nos toma de la mano para conducirnos por el día.

Acostumbrarnos a invitar a nuestro Ángel a todas partes. Debemos estar conscientes que él está junto a nosotros y si nos hemos olvidado de incluirlo en algún paseo o diligencia, en ese mismo instante lo podemos remediar pensando en él, disculpándonos y pidiéndole que esté a nuestro lado.

Conversar mentalmente con él. Esto se puede hacer en cualquier lugar o situación. Él siempre está escuchándonos, hay que recordar que los pensamientos son cosas que van al plano que les corresponde según la calidad, que les corresponde según su calidad y nuestro Ángel que está en el quinto plano, arriba de los planos que son depósitos de pensamientos egoístas, puede ver todo lo que estamos pensando, a él no le podemos engañar, si los pensamientos son bajos o egoístas, lo alejan.

Se sugiere también contactarnos por medio de la meditación.

Del Manual de los Ángeles: Vol. 1:”Di ¡sí! A los Ángeles y sé completamente Feliz.” De Lucy Aspra, y lo puedes Adquirir en “La Casa de los Ángeles”.

TU ÁNGEL GUARDIÁN TE HABLA DE LA IMPORTANCIA DE LAS ORACIONES

Las oraciones intensas hechas con fe, producen una luz vibrante que llega hasta Dios. Los Ángeles, como Mensajeros de Nuestro Padre, respondemos a esas plegarias. Volamos presurosos a satisfacer a las almas piadosas que imploran por el bien de otros. Orar es hablar con Dios y con todos los Seres de Luz. Cada vez que tú hablas con Dios que está dentro de tu corazón, estás orando. Cuando se pide de forma egoísta, con poca sinceridad o de manera repetitiva, esas oraciones no producen suficiente resplandor como para que podamos determinarlas, y el que ora no logra el efecto que desea. Cuando rezas con fervor, tu oración resuena como  música divina y se proyecta a los cielos como rayos esplendorosos.


Todos los ángeles nos llenamos de gozo cuando rezas desinteresadamente por otras personas, porque nos encanta usar esa vibrante energía, transformarla en bendiciones y llevarla hacia aquéllos por quienes pides.

Cuando tú piensas en Dios estás orando, y sin pedirle nada recibirás sus bendiciones… Acércate a mí… amor mío… siéntate en mi regazo… apoya tu cabeza en mi pecho… así te llevaré a participar del éxtasis divino del mundo donde llegan las oraciones piadosas… Te amo profundamente. Tu Ángel Guardián.

Tu Ángel te comunica por qué debes rezar por los que han “fallecido”:

Es muy importante que reces por las personas que “fallecen”. Las oraciones son el combustible que las almas necesitan para ascender en los planos invisibles. Si no reciben la energía de la oración, pueden quedarse siglos (de tu tiempo) estancados en un plano. Orar por los que han dejado su cuerpo físico es dar servicio; y recuerda que sólo dando servicio puedes evolucionar; además, en la misma proporción en que tú ayudes a los que han “fallecido”, así será la ayuda que tú recibirás cuando des ese paso.

La palabra “fallecer” está entre comillas, porque realmente nadie fallece, ya que la “muerte” no existe. Cuando el alma abandona el cuerpo físico, es porque ya no lo necesita; es porque va a entrar a otra etapa de su desarrollo en un mundo más sutil, y la “muerte” es la puerta de entrada a ese mundo.

Los Ángeles de la Luz que resplandece son los que auxilian a los que dejan el plano físico. Tú puedes pedirles que acompañen a los que están dando ese paso o que ya lo han dado; no importa que haya sucedido hace mucho tiempo… Ahora, cariño mío, ven a mí… recibe todo mi amor… voy a cubrirte con mis alas y enseñarte a orar.

Tu Ángel que te ama profundamente. 

Del “Diario Angelical” de Lucy Aspra Tu Ángel te sigue explicando sobre la “muerte” y te da una oración para el que está dando ese paso.

TU ÁNGEL TE SIGUE EXPLICANDO SOBRE LA "MUERTE" Y TE DA UNA ORACIÓN PARA EL QUE ESTÁ DANDO ESE PASO

Las personas que abandonan su cuerpo físico, generalmente no se han preparado para la “muerte” y al pasar al otro mundo se encuentran asustadas y confundidas; necesitan más que nunca ser guiadas.

Tú puedes ayudarles con oraciones; también puedes hablarles mentalmente y decirles que no deben detenerse en los sub-planos del mundo físico, que deben ascender hacia la Luz. Con firmeza, deberás enviarles el siguiente mensaje:

“Ve hacia la Luz; busca un punto de Luz y dirígete hacia allí. Piensa en los Ángeles y pídeles que te tomen de la mano y te iluminen el camino. No te detengas en la obscuridad. Ve hacia la luz.” 

Cuando ores por ellas, deberás emplear un vocabulario sencillo, natural, el que uses todos los días. Puede ser algo así:

“Te ruego Padre mío, por todas las almas de los que han dejado este mundo físico; que los ángeles de la Luz Resplandeciente los acompañen a enfrentarse a su propia Luz: Tú en ellos. Que todas las almas que pasen, o estén a punto de pasar al otro lado, sean guiadas por los ángeles; recibiendo de ellos: consuelo, amor y la seguridad de que están entrando a un lugar más cerca de Ti.

Que los que aquí sufren por la separación de sus seres queridos también reciban paz y tranquilidad de los ángeles. Que ya no sientan tristeza o temor por su partida, sino la certeza de que han evolucionado hacia un lugar mejor donde están asistidos plenamente por los Ángeles Resplandecientes.

Te ruego, asimismo Padre mío, que ilumines a las almas de aquéllos que en este momento están a punto de partir; que no sientan angustia, y que los que están cerca de ellos reciban la paz necesaria para que no hagan pesada la separación del alma de su envoltura física.

Te encomiendo a mis parientes y amigos que ya trascendieron este mundo y también, de una manera especial, te pido enviar Luz a aquellas almas por las que nadie se acuerda de rezar.

Gracias Padre mío adorado. Así sea.”  

Recuerda que tú puedes hablar con Dios sin necesidad de memorizarte oraciones; puedes hablarle a cualquier hora, en cualquier lugar y durante el tiempo que tú quieras.

“Ahora, ven aquí  a mis brazos, acomódate muy cerca de mi corazón, quiero que duermas plácidamente mientras yo acaricio tus cabellos. Esta noche iremos juntos a un templo Angelical, donde los Ángeles te enseñaremos muchas maneras de orar… Te amo con toda mi naturaleza angelical”.
Tu Ángel Guardián.

 

HOLA, SOY TU NUEVO AÑO

Tú me vas a crear. Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus  palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus  acciones.

Me llamo 2017, aunque todos me conocen con el poco original nombre de “el año nuevo” o “este año”. Hasta hoy, apenas tengo forma. No soy un año increíble, pero tampoco horrible. No soy brillante, no soy opaco, soy como tú decidas que sea.


Ya estarás usando esa agenda que lleva mi nombre y, como lleva mi nombre, tengo derecho a exigirte algo. Deseo que me concedas un privilegio. Sólo uno. Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

A ver ¿cuál de tus otros años te había pedido esto?
Te apuesto que NINGUNO. Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta, para tu beneficio y el de los que te rodean. El año en que más cariño y atención brindes a  los tuyos.

¡Por favor!
Disfrútame, úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos. Quiero irme con el siguiente diciembre agotado, pero lleno de cosas buenas y con el privilegio de haber sido el mejor de todos, el de haber logrado mi propósito: viviré para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestros tiempos juntos.

Con mucha ilusión,

Tu año nuevo

PD Si los Ángeles te acompañan, te auguro más bendiciones en tu vida. Lee diariamente un pensamiento de amor de los Ángeles en la Agenda Angelical de Lucy Aspra.

Esta oración fue proporcionada por el Padre Amado Segovia el 29 de septiembre, día de la inauguración de LA FORTALEZA DE SAN MIGUEL