TERAPIAS ALTERNATIVAS

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, particularmente útiles cuando estás pasando por un momento difícil en la vida,  como son miedos, soledad, estrés, depresión y obsesiones.

El Dr. Bach, investigador, médico y homeópata;  experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar estos  38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y  si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Es  una técnica complementaria y compatible con cualquier otra técnica de sanación. A través de la Energía vital del universo se obtienen resultados a nivel físico, mental y emocional. Por medio de la imposición de manos se magnetiza el cuerpo electromagnético para liberar bloqueos emocionales y mentales que se han manifestado como enfermedades, ayudando así a recuperar el equilibrio para una mejora en el estado de la salud.

Algunos beneficios son: Fortalecimiento del sistema inmunológico, Reprogramación y activación de la memoria celular, Armonización y equilibro de centros energéticos (Chakras);  Disminución de estrés, depresión, insomnio, angustia y procesos de pérdidas y duelos. Desbloqueos emocionales, a vientre materno y ancestrales.

El SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator) es un sofisticado e innovador sistema informático  auxiliar de análisis energético y tratamiento terapéutico basado en los principios de la Física Cuántica, Medicina Energética y Medicina Alternativa; mediante el análisis energético a gran velocidad de todo el organismo (cuerpo, mente, emociones y espíritu) se detectan desequilibrios energéticos, en su mayoría causantes de padecimientos físicos, mentales, psicológicos y emocionales.

Una vez realizado el diagnóstico energético, SCIO provee al organismo la información necesaria que ayudará a equilibrar la energía por sí mismo, por medio de microfrecuencias electromagnéticas, otorgándole al organismo un correcto equilibrio energético saludable, regenerando las células e impulsándolo hacia el camino de la salud, armonizando el Aura y equilibrando los Chakras.

La cámara Kirlian, es un sistema para monitorear la energía que irradia nuestro cuerpo; esta energía nos rodea y a través de los colores, manifiesta nuestro estado físico, mental y espiritual.

Hay una gran diferencia entre la energía que recibimos y la que emitimos en base a nuestros sentimientos, emociones, palabras y acciones porque la que recibimos cambia su naturaleza y forma cuando pasa a través de nosotros, quedando grabada en ese momento en nuestro particular patrón de energía.

Junto con la fotografía  del Aura se entrega un reporte de 22 hojas que contiene el  Estado energético década uno de los Chakras, emocional, cómo está distribuida la energía en el cuerpo, mente y espíritu, el tamaño del campo áurico y el significado de cada uno de los colores que se encuentran presentes.

De manera complementaria y por medio de una Meditación personalizada se ayudan a sanar de manera espiritual las emociones, invocando a la Virgen Rosa Mística y el Arcángel Rafael, finalizando con la Alineación de chakras a través de la Energía universal y el uso del péndulo.

Reiki es una palabra sánscrita que significa Energía del Universo. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos desarrollada por Mikao Usui, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
Reiki actúa en profundidad permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado, nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia invocando el amor de Dios.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.  Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Los lazos kármicos, son hilos energéticos que se crean entre las personas, uniendo sus chakras. Como almas decidimos aprender y experimentar diversas situaciones antes de encarnar, que por alguna razón no pudimos concluir en una vida pasada, quedando así pendiente el aprendizaje, si este no es completado tendremos nuevamente la oportunidad de afrontar el hecho y esta vez resolverlo correctamente.

Por medio de una meditación profunda y con la Energía de los Arcángeles Miguel y Rafael podrás liberar las emociones que aun te causan temor o sufrimiento,  rompiendo de manera definitiva con los lazos kármicos o energéticos para que estos sean disueltos.

Las Constelaciones familiares es un método desarrollado por el psicoterapeuta Bert Hellinger, su objetivo es liberar a las personas de las  tensiones o situaciones que generalmente suelen venir de las generaciones pasadas, teniendo sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia.

Por ejemplo: violencia familiar, fallecimientos prematuros, abortos, separaciones, violaciones… Todo ello puede manifestarse en las presentes generaciones como depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico, etc.

En esta dinámica el proceso hace posible que los más drásticos acontecimientos se puedan ver con el corazón y con mucho amor se puedan integrar como una vivencia, creando un espacio de aceptación y sanación para la persona que constela y los integrantes de su familia.

Por medio de las constelaciones familiares podemos hacer visible y experimentar la imagen interna de la conciencia familiar.