POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE FORMEMOS PARTE DEL EJÉRCITO DE AMOR DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, ESPECIALMENTE EN ESTE CICLO QUE ESTAMOS VIVIENDO.            

                       TESTIMONIOS DE EXPERIENCIAS CON
                 SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR



CUANDO HICE LA MEDITACIÓN PARA FORMAR PARTE DEL EJÉRCITO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL TUVE UNA EXPERIENCIA INVEROSÍMIL

Cuando conocí La Casa de los Ángeles, compré el CD de Meditación para Formar parte del Ejército de San Miguel Arcángel. En un principio tenía dudas porque no conocía bien su filosofía,
entonces lo estudié muy bien para no adquirir compromisos o responsabilidades que no pudiera yo cumplir o que fueran en

contra de mis principios.

Todo me pareció muy bien y decidí muy seriamente y con mucha devoción, formar parte de este Ejército. Además lo quise hacer en la capilla de La Casa de Los Ángeles. Escogí un día que no hubiera mucha gente, además llevé mi diskman y mis audífonos y de rodillas en el reclinatorio, con los ojos cerrados inicié la grabación.

En el momento más importante, durante la meditación, cuando San Miguel Arcángel lo recibe a uno como parte de su Ejército, vi (con los ojos cerrados) cómo salieron detrás de mí, dos seres como lagartos caminando en dos patas, uno con cabeza de cocodrilo y otro con cabeza de lagartija. Salieron detrás por la espalda. Salieron despavoridos, con los ojos muy asustados y huyendo. Yo me sentí muy tranquilo y relajado después de esto.
Debo aclarar que yo jamás había oído de este tipo de seres, con lo que descarto cualquier auto sugestión por parte mía.

Algunos meses después vi un anuncio comercial de juguetes para niños (se acercaba la Navidad), juguetes muy parecidos a estos dos seres. Esto sucedió en el año 2007.

Siento una obligación dar a conocer este testimonio para que la gente sepa de los peligros e influencias a que estamos expuestos, pues Dios, Nuestro Señor, y sus Ángeles nos cuidan y nos protegen. Además prevenir a los padres sobre lo que realmente representan los juguetes y juegos de sus hijos. También, lo importante que es formar parte del Ejército de San Miguel Arcángel.

Agradezco a La Casa de los Ángeles, a Lucy Aspra, a Dios, Nuestro Señor, a San Miguel Arcángel y a los Ángeles de Dios por preocuparse por nosotros.

                           
                                              TESTIMONIO DE LUCY ASPRA

Como un mes antes del 29 de Septiembre (día que se celebra a San Miguel Arcángel) del 2004, me levanté con una necesidad imperiosa de salir a buscar una plaquita de plata para ponerle una inscripción. Fui a recorrer varias platerías en el centro del D.F. hasta encontrar la placa que necesitaba, porque en diferentes lugares me ofrecían en forma de corazón, o redondas, o con forma de pez  (como pez cristiano), u ovaladas, u octagonales, pero finalmente tuve suerte y encontré la que deseaba: una que tiene forma rectangular.De inmediato le pedí a la chica que
me atendió que por favor le inscribiera la siguiente leyenda de un lado: “SAN MIGUEL ARCÁNGEL ES MI ABOGADO Y PROTECTOR” y la fecha: 29-SEP-2004 y del otro lado: “DIOS ME BENDICE Y LOS ÁNGELES ME PROTEGEN” y finalmente LA CASA DE LOS ÁNGELES, MÉXICO, D.F.
De hecho, me inscribieron las dos placas que tenían en existencia, una que me puse de inmediato y la otra la usé como muestra para mandar a hacer varias con un fabricante de artículos de plata, de manera que me salieran más económicas porque se me ocurrió regalarlas a las personas cercanas, a los empleados y también a las personas que colaboran de manera desinteresada ofreciendo sus servicios para dar pláticas, talleres, etc., o para asistir como edecanes en las festividades como la que estaba pronto a celebrarse, la de San Miguel Arcángel. El caso es que hasta la fecha hemos regalado como 250 plaquitas. Durante la meditación para “Ofrecer nuestro hogar a San Miguel Arcángel”, yo le pedí mentalmente que él personalmente las bendijera.
He querido relatar este hecho porque a partir de allí comenzaron a suceder algunas cosas que creo es importante transmitir, porque talvez tengan similitud con experiencias vividas por otras personas que quizá puedan retroalimentarnos para mover a otros hacia la comprensión de la realidad de los Ángeles en nuestra vida. Sucedió que a varias personas que portan la placa les han preguntado si son militares ya que ésta semeja la que usan en el ejército. Esto es algo que no había razonado y platicando con varias amistades llegamos a la conclusión que realmente parece una placa militar y es probable que es lo que San Miguel ha querido, que comprendamos que formamos parte de su ejército celestial, porque él es el Jefe de la Milicia Celestial y ésta es una forma de que nosotros nos identifiquemos con él.

Aquí debo recalcar que yo no recuerdo haber tenido ningún sueño donde se me indicaba lo relacionado con la plaquita. Sólo me desperté con la necesidad urgente de buscarla y grabarla con la leyenda que mencioné anteriormente. Ahora creo que es probable que sí haya tenido un sueño relacionado con este hecho pero no lo recuerdo, sólo tuve el impulso de llevar a cabo lo que quizá en sueño percibí.

En el libro “Dead Sea Scrolls uncovered” The first complete translation and interpretation of 50 key documents withheld for over 35 years, de Robert Eisenman & Michael Wise, que es la traducción de algunos de los Manuscritos del Mar Muerto encontrados en 1947, conocidos también como los Rollos de las cuevas de Qumran (también llamado Damasco) junto al Mar Muerto en Israel, hace aproximadamente un mes leí por primera vez esta interpretación del documento conocido como El Testamento de Amram.

Este escrito supuestamente data de los años 30 DC, y cuando lo leía empecé a sentir una especie de estremecimiento por la impresionante coincidencia en el relato, ya que Amram, padre de Moisés, mientras descansa en su lecho tiene una visión donde percibe a dos personajes luchando por él, uno es oscuro y tenebroso y el otro es luminoso. Amram pregunta por qué están disputándolo a lo que le responden que él debe decidir con quién quiere estar, porque los dos tienen poder sobre la humanidad.

Amram pregunta quién es la entidad oscura mientras se dirige al Ser de Luz y éste le responde con palabras semejantes a éstas: “Éste es Belial, el Príncipe de la Oscuridad y Rey de las Tinieblas… todo lo que él realiza es oscuro, todo su trabajo es de la oscuridad, él gobierna sobre las Tinieblas, mientras que yo rijo sobre todo lo que es Luz, desde lo más alto hasta la Tierra yo ejerzo jurisdicción sobre la Luz y sobre todo lo que viene de Dios. Yo rijo sobre todo ser humano que se acerca a la Luz. Presido sobre todos los hijos de la Luz”. Al preguntarle Amram su nombre, él responde: Mis tres nombres son Miguel y Príncipe de la Luz y Rey de la Justicia.

Hay que aclarar que en otras secciones de los libros del Mar Muerto, Belial, el Maligno es conocido como “la Oscuridad”, el “Mentiroso”, mientras que su opositor es Miguel o Melchizedek* y es identificado como la “Luz”, la “Justicia” y la “Verdad”. Analistas de los documentos del Mar Muerto concluyen que existen muchos nombres para designar al Arcángel Miguel, que esta multiplicidad de denominaciones de una misma figura no tiene nada de sorprendente en los textos quamránicos, precisamente porque en las “Visiones de Amram” se afirma que tanto el regente del Mal como el Príncipe de la Luz tienen varios nombres. Amram describe a Belial como un ente horrendo, su apariencia es como de reptil, su capa de muchos colores oscuros y sobre todo, se aterroriza cuando ve sus horrendos ojos.

En otra parte del documento, Miguel dice: “yo les informaré que todos los hijos de la Luz serán luz, mientras que los hijos de la obscuridad serán convertidos en obscuridad… los hijos de la OSCURIDAD serán destruidos, ya que toda necedad y perversidad será oscurecida mientras que la paz y la verdad serán transformadas en luz. todos los hijos de la luz están destinados a la luz y al gozo eterno. todos los hijos de la oscuridad están destinados a las tinieblas, a la muerte y la destrucción…

Aquí lo que intento transmitir no es lo que siempre se ha sabido: que existen fuerzas de la oscuridad, los de la Faz oscura, las entidades de las sombras, los de las tinieblas, etc., que intentan acabar con la humanidad y que también están las Fuerzas de la Luz - dirigidas por San Miguel o el Arcángel de la Justicia - conduciendo a la humanidad hacia el camino de Amor a Dios, Nuestro Padre Celestial. Lo que he sentido como algo imperioso, es la necesidad que existe de que el ser humano se defina, que decida y declare de qué lado quiere estar. He sentido que San Miguel ahora nos está tratando de conducir a este conocimiento, a que es imperativo que establezcamos con nuestras propias palabras cuál es nuestra decisión.

Es por esto que encuentro que para mí ha sido muy importante leer esta traducción del Testamento de Amram, porque hay otras interpretaciones donde el Rey de la Justicia es llamado Melchizedek, aunque sabemos que Melchizedek es uno de los títulos usados a veces para referirse a San Miguel Arcángel, pero es probable que lo que él desea es que se transmita la información también a aquéllos que sólo lo relacionan con el nombre “Miguel” puesto que en nuestra cultura es el nombre con el que es más conocido este celestial Príncipe de la Justicia.

Lo importante de esto es la forma en que se subraya que es necesario escoger de qué lado se desea estar, porque con todo lo relacionado con los Ángeles de Dios, Nuestro Padre Celestial, la gente suele pensar que los Ángeles deben actuar de forma mecánica, que ellos deben rescatarnos porque esa es su función, pero cuando comprendemos la naturaleza de estos celestiales seres, sabemos que ellos nos respetan sobremanera, que no pueden intervenir si nosotros no lo especificamos claramente, es por esto que es tan importante que expresemos lo que deseamos.

Si de veras, de acuerdo a tantos pronósticos y profecías que se escuchan y leen hoy en día, estamos viviendo el final de un ciclo, una fase donde se separará la paja del trigo, se vuelve urgente que consideremos qué es prudente hacer para asegurar nuestra entrada al Lugar de Gozo eterno.

Evidentemente que cada persona tiene que hacer su trabajo, pero si contamos con el apoyo de los Seres de Amor que están dispuestos a conducirnos con amor, si es ésta nuestra decisión, entonces reflexionemos en la importancia de definirnos como militantes de los que sabemos que triunfarán:
LOS SERES DE LUZ QUE JUNTO CON EL PRÍNCIPE DE LA JUSTICIA sólo desea que declaremos que queremos que él sea nuestro ABOGADO Y PROTECTOR.

En lo personal, yo creo que San Miguel está tratando de llegar a nuestros corazones y en sueños nos envía muchos mensajes para que comprendamos la urgencia de los momentos que vivimos. He recibido muchos correos y escuchado muchos testimonios de personas que narran situaciones similares: sueños o visiones durante las meditaciones, donde San Miguel les entrega una espada, o les pone una coraza o una armadura o les ofrece una corona o un casco, etc., etc.; los simbolismos varían pero el mensaje se traduce siempre igual:
EL ARCÁNGEL MIGUEL desea que lo escojamos como nuestro Protector personal.

Y suponiendo que ningún augurio es real y nada se concreta de todo lo que se vaticina ¿perderemos algo por haber escogido a San Miguel?... Todo lo contrario, contaremos siempre con su guía, su asesoría y su protección durante nuestra vida y será nuestro Abogado cuando despertemos de este sueño y crucemos las fronteras al mundo real.

Espero que este testimonio sirva para que aquellas personas que sientan el deseo de acercarse a los Ángeles, mentalmente declaren que quieren su guía y su protección. Realmente, el puro hecho de que estén leyendo esto es porque son los propios ángeles los que les han conducido a conocer que hay muchas personas que comparten el mismo interés: acercarse al mundo espiritual y ser guiados por los Seres de Luz. Recordemos que así como es importante declarar: “Ángel mío, protégeme”, “Ángel mío, guíame”, “Ángel mío, asesórame”, también es vital que digamos: “San Miguel Arcángel, yo te escojo como mi Abogado y Protector”. Los Ángeles nos están inspirando para que recordemos que no estamos solos ya que ellos están supervisándonos con profundo amor, pero requieren de nuestra autorización para participar de manera más activa en nuestra vida.

Que Dios los bendiga y San Miguel Arcángel nos siga re-uniendo en amor.

Lucy Aspra
                                             

*En algunos documentos del Mar Muerto, el nombre del Arcángel Miguel aparece sólo como Melchizedek (Rey de la Justicia), y como a veces el cargo se relaciona con el nombre se tiende a pensar que se trata de personajes diferentes, pero existen estudiosos que han identificado a Miguel y a Melchizedek como uno mismo porque el significado del nombre “Melchizedek” es: jefe de los ejércitos celestiales, jefe de todos los ángeles y de los hijos de Dios, funciones relacionados siempre con el Arcángel Miguel, de allí que algunos asocian su nombre con Melch-el que significa “Rey de Dios”. Miguel, es el Arcángel que conduce la batalla contra Belial, el Príncipe de las tinieblas que junto con los ángeles infernales serán derrotados y juzgados por el Príncipe de la Justicia, de la Verdad y de la Luz. De hecho, en los manuscritos, Melchizedek aparece con diferentes funciones: como Ángel, Sacerdote y Mesías.

Es el Salvador que rescatará a los cautivos y liberará a los hombres de sus iniquidades y del dominio de Belial. En el Testamento de Amram, uno de los nombres del demonio o Belial, el que domina sobre las tinieblas es Melquiresha (“Melchi” significa “Rey”) que es Rey de la Maldad, conocido como el antónimo de Melquisedek que indica Rey de la Justicia. (Pueden encontrar más información sobre este tema en http://www.bsw.org/project/biblica/bibl81/Ani02m.html y sobre el Arc. Miguel en los documentos de Nag Hammadi (del cristianismo gnóstico descubiertos en 1945) en http://www.st-andrews.ac.uk ).

Aparte de los escritos encontrados en Nag Hammadi y en Qumran, debido quizá a las distintas interpretaciones de algunos pasajes bíblicos, en algunas religiones, a Miguel, además de ser el Arcángel Divino, aparece como Salvador o Mesías pero siempre cumpliendo funciones relacionadas con defender a la humanidad contra las fuerzas del Mal. También, algunos autores lo relacionan con Cristo mismo, como en “El Libro de Urantia, publicado por primera vez en 1955,(que) es un voluminoso libro de 2097 páginas supuestamente inspirado por seres celestiales y editado por William S. Sadler, adventista del Séptimo Día, donde equipara al Arcángel Miguel con el Hijo del Creador quien se encarna como Jesús en nuestro planeta, llamado Urantia. Hablando de Miguel, el Libro de Urantia, textualmente dice: “Aunque el Padre Universal indudablemente gobierna sobre su vasta creación, al mismo tiempo funciona en la administración de un universo local a través de la persona del Hijo Creador.

El Padre no actúa personalmente ni de ninguna otra manera en los asuntos administrativos de un universo local. Se confían estos asuntos al Hijo Creador, al Espíritu Materno del universo local y los múltiples hijos de ellos…” pag. 160 del Manual de Ángeles vol. 1 “Di ¡sí! a los Ángeles y sé completamente feliz”. Más adelante, en este mismo Manual de Ángeles leemos la descripción sacada del libro “Las Claves de Enoc” de J.J. Hurtak, que define a Miguel como el: “Creador Eterno y Señor Protector de los programas Supremos Finales de los Señores de las Luz y de las huestes en el “universo Padre”.

* Nota:

Si este testimonio ha tocado tu corazón y deseas tu placa para identificarte con San Miguel Arcángel, tú mismo puedes mandar a hacerla. La placa puede medir 5 centímetros de larga por 3 centímetros de ancha. Es rectangular y con las orillas redondeadas. Puede ser de plata, de acero o del metal o material que se desee. Si se dificulta hacer la placa, se puede escribir una notita y traerla en la cartera o bolso. La placa puede colgarse del cuello en una cadena o guardarse en la ropa o en la cartera.

 

TESTIMONIO DE SABRINA HERRERA ASPRA

CUANDO PEDIMOS AYUDA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, NOS DEJA SEÑALES SUTILES DE SU INTERCESIÓN
Junio 2007

Hola,

Después de vivir 12 años en Miami y con planes de mudarme a Costa Rica, vendí mi casa el mes pasado. Unos días antes de entregarla, habíamos empacado todo, lo pusimos en un camión y lo metimos en una bodega, ya que todavía no teníamos una casa en Costa Rica.

El mismo día que el camión salió con todas mis cosas, me quedé con la casa vacía y viendo una de las estampitas de San Miguel Arcángel le pregunté  sobre la casa: “Ahora qué San Miguel? Ya vendí la casa, ahora donde vamos a vivir?” Minutos después suena el teléfono, que casi no contesté porque el identificador de llamadas decía que era de Omaha, Nebraska. Al final  contesté y resultó ser una norteamericana,  corredora de bienes raíces en Costa Rica que estaba apenas reportándose a  una llamada que habíamos hecho, mas de 2 meses antes. La propiedad que ella estaba vendiendo ya no nos interesaba, porque decidimos rentar por 1 año primero. La plática llevó de una cosa a la otra y resulta que la llamada era porque ella buscaba a quien rentarle temporalmente la casa que tiene, justo a 7 cuadras de la nueva escuela de mis hijos, el precio, la localización y las dimensiones son exactamente lo que estamos buscando. Unos días antes también le había encomendado a los ángeles  que me encontraran una persona que me ayudara con los quehaceres de la casa, ¡resulta que la norteamericana tiene una persona desde hace 15 años que quiere quedarse a trabajar en la casa! Seguimos hablando, por casi 1 hora y terminó mandándome un email donde me describió todo lo de la casa, y cuando me pone la localización, me comenta, por escrito, que desde la casa se escuchan las campanadas de la Iglesia de San Miguel Arcángel!!!!!

Hola Lucy me dió mucho gusto leer sobre la Casa de los Ángeles, no sabes como desearia tener en Venezuela algo así.
Yo vivo en Caracas, Venezuela y la verdad es que amo a SAN MIGUEL y vivo con EL en mi mente todo el tiempo, mi esposp e hijos tambien se acostumbraron a EL y hasta se despiden cuando salen de la casa.

Tuve una experiencia que quiero contarla para que la publiques: a mi me secuestraron en el estacionamiento de mi casa, me llevaron en el carro, y me colocaron en la parte de atras del puesto del copiloto, como sabrás; mi desesperacion era inmensa, no podia creer que eso me estuviera pasando a mi, rece mucho a DIOS, y de pronto recorde unas historias que me habia contado una amiga sobre SAN MIGUEL el fin de semana y entonces empece a pedirle ayuda para que me dejaran libre, que no me mataran porque mis hijos estaban pequeños y ellos y mi esposo me necesitaban, se lo pedí muchas veces, recuerdo que el carro llevaba alta velocidad y después que yo le pedi a SAN MIGUEL comence a sentir que la camioneta disminuia la velocidad y cuando estaba casi parada, esos señores abrieron la puerta donde yo estaba y me lanzaron afuera. Caí en la orilla de la autopista, sin hacerme nada, no pasaron de insultos, gracias a DIOS y a SAN MIGUEL. Cuando me llevaron de regreso a la casa, llegó una de mis amigas con un SAN MIGUEL en la mano y me dijo, creo que EL te salvo.

Gracias Lucy, por leerme; si sabes de alguien aquí en Caracas que esté relacionado con la Casa de Ángeles, te agradeceré me lo hagas saber.
Un abrazo y mucho cariño de mi parte. Gracias.

Carmencita l. Octubre 2011

 

 

 

 

 

Muy Querida Lucy.

Me pongo en contacto contigo por este medio, pues quiero compartir mi experiencia con San Miguel Arcángel, hace 4 años, mi esposo y yo pasamos por un problema fuerte entre ambos. Mi cuñado, quien es Comunicólogo, había hecho un reportaje sobre los ángeles muy importante y fue él quién nos convenció de ir a donde había ido en busca de información. Fue muy curioso asistir a ese lugar donde una señorita muy agradable nos atendió y nos sorprendió.

Días anteriores me tomé unas fotos que a la fecha no le gustan a mi esposo, dice que se me ve la cara extraña, y bueno, el hecho es que después de conocer ese día a San Miguel Arcángel, llegó la noche y en mi oración le pedí que me ayudara, que yo quería estar bien, si es que algo me acechaba. Me quedé dormida, y empecé a soñar. Estaba con mi esposo en una sala de algún lugar, y empecé a sentir mucho miedo, recuerdo que le decía, que algo me estaba molestando y nos pusimos de pie uno frente al otro. Recuerdo que comencé a sentir que me desvanecía y de pronto ya no pude escuchar, tan solo veía que mi esposo movía la boca como queriendo hablarme pero yo no escuchaba. Comencé a sentir un tipo de mareo y veía como humo en mis ojos y que ese algo iba subiendo por mi cuerpo, ysalía por mi cabeza. Después toda esa mezcla de sentimientos desapareció, pero algo aprisionaba mi brazo, me jalaba muy fuerte hacia él y al otro extremo mi esposo se lo impedía.
Cuando miré, vi un ser muy extraño que salía de mi cuerpo, era una especie de sireno, y tenía miedo de salir de mi cuerpo, noté que algo no le dejaba regresar. Levanté la mirada y fue muy real la imagen que se me presentó. En el techo tirando fuertemente del brazo de aquel extraño ser, estaba San Miguel Arcángel, tiraba fuerte con una fuerza realmente impresionante extrayéndolo de mi ser. Quedé impresionada al ver como mi brazo extendido en dirección a él, estaba siendo victima de la situación y el ente se aferraba neciamente. San Miguel sin piedad alguna lo sacó y rapidamente se lo llevó. Desperté sobresaltada al mismo tiempo que mi esposo, ambos sudabamos como nunca él me abrazó muy fuerte y me dijo, ya pasó. Nos volvimos a dormir. Te puedo contar que descansé como no lo había hecho. Al otro día comentamos lo que pasó y sé que lo viví, no fue un sueño. Desde ese día mi vida ah cambiado, San Miguel ocupa el centro de mi casa el día de hoy. Soy fiel creyente de los Arcángeles y adonde voy, ellos van conmigo. Le doy Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerlos y por dejar que estén a mi lado. Mi ángel se llama Coral y siempre siento su presencia junto a mi, hubo una vez que me sentí muy sola, desde que sé que está a mi lado, sé que no estoy sola, nunca lo estuve y estoy Felíz de haber tenido no solo esta, sino muchas experiencias más que te podría platicar. Gracias Lucy por este espacio, y por leer esta humilde experiencia.

Julio 2011

                                                        GRACIAS A SAN MIGUEL

Cordial saludo Lucy y gracias por estar alli. Siempre he tenido una suerte muy bonita, aunque no me comunicaba mucho con mi ángel, si lo hacia con Dios, y siempre que le pedia ayuda allí estaba, siempre vivia en pensamiento con Dios y me sentia como una hija consentida. Pero todo cambio de hace mas de un año para aca, me fue fatal en el negocio, me llene de muchas deudas. Hasta el domingo pasado, estaba al punto de colapso, lloraba a toda hora sintiendo que Dios ya no me queria mas y se habia olvidado de mi. En tal estado de depresion llegue a pensar en la muerte, claro que ya anteriormente habia pensado en eso, pero el domingo estaba definiendo ya, como lo haria, pensaba que si Dios me habia abandonado, yo no queria seguir viviendo. Mas siempre pense que esta situacion se daba por algo, y yo trato de ser lo mas correcta posible y evitar hacerle daño a nadie, asi que pensaba que esto era por alguna clase de maldicion que me habian hecho, pues debido a mi suerte bonita, tenia muchas personas que sentian envidia de mi, incluso mi madre. Busque por todas formas como hacer para romper dicha maldicion, y aunque sé que a Dios no le agradaria colsulte a varias personas, de esos que leen tarot y tabaco; en fin, en internet buscaba muchas cosas para regresar con Dios, que no hice. Pero todo fue en vano. El lunes en la mañana, ya comenzando el plan para el acto. Entre a internet y pedí como romper una maldicion, no recuerdo si fue la primera pagina que abri. Pero si fue la que me salvo, al entrar quede impactada con las oraciones tan hermosas, tan bien hechas, tan especificas. Leí mucho, no todo pero lo voy a hacer. Me entregué a las oraciones, y senti de nuevo amor y esperanza. Incluso ha cambiado mi suerte, mi energia y mis ganas de vivir.

Ahora les comparto la primer experiencia que tuve con mi Ángel, tenia yo 13 años, en familia acostumbramos a ir a un rio en las afueras de la capital, para un cambio de clima (en Bogotá, Colombia) el clima siempre es frio, asi que llevabamos carne y haciamos asado a la orilla del rio, mientras nos bañabamos y jugabamos en el rio. Con mi hermana (que tenía 16) nos fuimos caminando rio abajo, buscando piedrecillas bonitas. Estabamos agachadas mirando el agua correr, el ruido del agua al pasar por las rocas era muy fuerte, y de pronto alzamos las dos la vista en la parte alta junto a la carretera, habia un chico como de 13 tambien, nos gritaba y nos hacia señas con las manos para que lo vieramos, claro no escuchabamos que era lo que nos decia, pero por instinto tanto ella como yo, emprendimos la huida para el lado mas cerca que estabamos, al otro lado de la carretera, era una montaña muy empinada y alta, como pudimos nos agarrabamos de las plantas e ibamos trepando, cuando estuvimos como en un llanito de la montaña, al mirar abajo, vimos que la corriente estaba casi hasta donde habiamos escapado, nos habiamos salvado de morir en la crecida del rio, pues por una parte no sabiamos nadar muy bien y por la otra el rio bajaba mucho escombro. Mis padres y otra hermana y su bebe, alcanzaron a subir a la carretera, zapatos, ropa y comida se fueron. Cuando logramos llegar a la parte alta de la montaña, buscamos un camino que llevaba a un puente colgante para cruzar el rio, al llegar al lado de mis padres, fuimos a ver y claro el chico no estaba por ninguna parte, en ese momento no me di cuenta de lo que habia pasado, pero con el paso del tiempo, núnca lo olvidare, era mi Ángel.

Bueno doy gracias a Dios, a mi Ángel, a San Miguel Arcangel y a todos, por haber encontrado este sitio, lo estoy visitando a diario. Me pregunto Sra Lucy, si tiene conocimiento de un sitio tan bello como el suyo, aáa en Colombia.
Dios mediante algun dia que vaya a México los visite.
De nuevo Gracias y que Dios los bendiga.

Angélica.

Septiembre 17, 2009

 

                     TENGO MUCHO QUE  AGRADECER A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

SOY ROSARIO RUIZ, LES ESCRIBO DESDE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. SOY MADRE DE 3 MARAVILLOSOS QUE DIOS ME REGALO, TENGO UN MATRIMONIO FELIZ Y UN EMPLEO DONDE PUEDO AYUDAR A GENTE QUE ME NECESITA.

DESDE NIÑA CONSIDERO QUE ESTUVE RODEADA DE LA AYUDA DE DIOS Y SUS ANGELES, PORQUE VIVIA CON UN PADRE QUE ERA ENFERMO ALCOHOLICO Y UNA MADRE QUE NO SABIA MANEJAR ESA SITUACION. PERO COMO SIEMPRE SE CRUZAN SERES DE LUZ EN NUESTRO CAMINO QUE NOS DICEN PARA DONDE IR. IBA A UNA ESCUELA EN EL D.F. DONDE NOS ENSEÑABAN RELIGION, POR LO QUE DESDE MUY CHICA APRENDI A ORAR Y QUE LA COMUNICACIÓN CON DIOS NUESTRO PADRE ES MUY IMPORTANTE.

SIEMPRE ORE A NUESTRO PADRE DIOS, QUE CUANDO YO CRECIERA QUERIA FORMAR UNA FAMILIA Y QUE MIS HIJOS NO TUVIERAN QUE SUFRIR LO QUE YO, LA VERGÜENZA Y EL MIEDO QUE ME PROVOCABA LA ENFERMEDAD DE MI PADRE.

CRECI CON MIEDO, BAJA AUTOESTIMA, E INSEGURIDAD. CUANDO TENIA 12 AÑOS MI PADRE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, PROBABLEMENTE POR SU MISMO ALCOHOLISMO, Y NUNCA ME PERDONE NO HABERME DESPEDIDO DE EL, PORQUE AUNQUE NO ME GUSTABA QUE MI PADRE FUERA ALCOHOLICO YO LO AMO HASTA EL DIA DE HOY Y LE AGRADEZCO LA VIDA, SU CARIÑO, SU ESFUERZO, Y EL HABER EXISTIDO EN MI VIDA.

SE QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO, ME QUIERE Y ME CUIDA.

ME CASE HACE 8 AÑOS SIN HABER TERMINADO MI CARRERA, CON MUY POCA AYUDA DE LOS PADRES DE MI ESPOSO, TUVIMOS QUE CONTINUAR NUESTROS ESTUDIOS, CON MUCHAS NECESIDADES PERO UNA GRAN FE, PUES DIOS NUNCA NOS DESAMPARO TUVIMOS A NUESTRA PRIMER HIJA A QUIEN LLAME MICHELLE POR SAN MIGUEL ARCANGEL QUE EN AQUEL ENTONCES NO SABIA BIEN A BIEN QUIEN ERA Y SU IMPORTANCIA.

PERO DESDE QUE SUPE DE MI EMBARAZO AME A MI BEBE Y ME CAMBIO LA VIDA TOTALMENTE, EMBARAZADA MIENTRAS ME BAÑABA Y ORABA AL MISMO TIEMPO A DIOS QUE ME AYUDARA EN TAN DIFICIL SITUACION, SIEMPRE SENTIA UN CALOR QUE ME ABRAZABA Y SENTIA MUCHA PAZ, SIN SABER QUE O QUIEN ERA. A VECES SENTIA QUE ME LLAMABAN O DECIAN MI NOMBRE PERO NO ERA NADIE, PUES ESTABA SOLA EN LA CASA.

MI ESPOSO SE LLAMA MIGUEL ANGEL, Y DESDE QUE LO CONOCI Y NOS VIMOS A LOS OJOS, SUPIMOS QUE HABIA UNA MAGIA MUY ESPECIAL EN NOSOTROS. EL ES MUY BUENO, CARIÑOSO, AMABLE, ME APOYA MUCHO Y SIENTO MUCHA PROTECCION DE SU PARTE.

GRACIAS A DIOS TERMINAMOS NUESTRA CARRERA, PERO PARA NUESTRA CARRERA IMPLICA 1 AÑO DE INTERNADO Y 1 DE SERVICIO SOCIAL DONDE NOS TUVIMOS QUE SEPARAR Y CUIDAR A NUESTRA HIJA NOS ERA REALMENTE DIFICIL SIN EMBARGO GRACIAS A LAS ORACIONES QUE YO REALIZABA CON MI ESPOSO, NUNCA NOS FALTO EL ALIMENTO O ROPA PARA NUESTRA HIJA, PUES TODO ESE TIEMPO NO TENIAMOS UN SUELDO, SINO SOLAMENTE ERA UNA BECA QUE EN OCASIONES NOS SERVIA SOLAMENTE PARA EL TRANSPORTE Y LA LECHE Y COMIDA DE NUESTRA HIJA.

EN UNA OCASIÓN VIAJAMOS DE DONDE HACIA EL SERVICIO SOCIAL EN COMPAÑÍA DE MI ESPOSO E HIJA EN UN CARRITO VOLKSWAWEN QUE MI MAMA NOS REGALO PARA TRANSPORTARNOS, Y TUVIMOS UN ACCIDENTE, YO Y MI HIJA IBAMOS DORMIDAS AL PERDER MI ESPOSO EL CONTROL DEL AUTO SE OYO UN RUIDO FUERTE POR LO QUE DESPERTE PERO ENTONCES EL AUTO SE HABIA VOLTEADO Y PATINABA EL TOLDO EN LA CARRETERA, MI UNICO PENSAMIENTO FUE A DIOS AYUDANOS COMO VAMMOS A SALIR SI EL AUTO ESTA VOLTEADO Y EN ESE MOMENTO EL AUTO VOLVIO A DAR UN GIRO Y DE NUEVO QUEDAMOS EN PIE, MI ESPOSO NOS DETUVO COMO PUDO PORQUE MI HIJA Y YO IBAMOS A SALIRNOS POR EL PARABRISAS Y CON SU CUERPO NOS CUBRIO PARA QUE NO NOS PASARA NADA, EL TIENE UNA HERIDA EN LA ESPALDA DONDE RASPO CON EL ASFALTO DE LA CARRETERA.

DESDE ENTONCES EMPECE A VALORAR MAS MI VIDA Y LAS DE MIS SERES QUERIDOS. Y SE QUE DIOS NO ME ABANDONA. DESDE QUE CONOCI TU PAGINA HE APRENDIDO MAS DE LOS ARCANGELES Y DE TODOS LOS AYUDANTES QUE DIOS TIENE. HE APRENDIDO A INVOCARLOS Y MUCHAS VECES ME HAN AYUDADO SOBRE TODO EN MI TRABAJO LOS INVOCO CONSTANTEMENTE PARA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA.

ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE CADA VEZ SOMOS MAS AYUDANTES DE DIOS EN LA TIERRA Y QUE NUESTRA ESCENCIA HUMANA SE ESTA MEJORANDO PORQUE PENSAMOS MAS EN LOS DEMAS Y SUS NECESIDADES. ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y TENEMOS QUE APOYARNOS DESDE DONDE NOS TOQUE COLABORAR.

ESPERO QUE MI RELATO AYUDE A ENTENDER A OTRAS PERSONAS QUE LA ORACION, LA FE Y LA ESPERANZA EN UN FUTURO MEJOR HACE QUE VIVAMOS EL CIELO EN LA TIERRA.

DESEO PARA TODOS MUCHO AMOR, SABIDURIA, ABUNDANCIA, SALUD Y FE EN DIOS Y EN SUS ANGELES.

ATENTAMENTE.

ROSARIO RUIZ.
OCTUBRE DEL 2008.


                                                                       

MI TESTIMONIO DE VIDA GRACIAS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Titulo mi experiencia como “De nueva vida”  por que así es como lo siento y lo estoy viviendo gracias a San Miguel Arcángel me encuentro aquí dando mi testimonio a el mundo para decirles que no esperen vivir lo que yo para saber y creer en los Ángeles…

Mi encuentro con un San Miguel sucede durante un accidente automovilístico a finales del mes de Julio de 2007. Me encontraba yendo a la ciudad de Morelia Michoacán,  decidí viajar por la autopista para mayor seguridad ya que iba tarde a varias citas que tenia programadas , el clima era de lluvia,  al estar ya en la autopista mi carro se tambalea un poco por el exceso de agua que había en el camino, por lo cual decido bajar la velocidad e ir con mayor cuidado, ésto se repite unos minutos después, veo a lo lejos que había una caída de agua en la carretera por lo cual inicio a bajar velocidad para que no se derrapara mi coche. Lo cual fue imposible ya que al pasar sobre la caída de agua, ésta provoca que pierda el control del vehículo e inicia a ir de un lado a otro de la carretera; cuando apenas voy controlando el vehículo se inicia una curva la cual me obliga a salir de la carretera  y me avienta sobre el camellón  en el cual había varios árboles, desde aquí inicia lo grandioso de la protección de mi ángel, ya que en dicho transcurso jamás vi un solo árbol, me di cuenta de que estaban ahí cuando el ajustador me muestra las fotos de cómo quedo mi auto, después de ir sobre el camellón mi carro inicia a dar vueltas no se si fueron de 4 a 5 vueltas y termino en el lado contrario de la carretera habiéndome volado el camellón y caigo como si fuera hacia Guadalajara, los vidrios del carro estaba rotos, el carro no avanzaba por que las llantas estaban todas contraídas así como diverso golpes en el vehículo; yo salí corriendo del mismo y unas personas que están ahí me auxiliaron, los paramédicos y policía federal no tardaron en llegar... raro verdad? pues lo mismo pensé yo, pues porque había otro accidente mas adelante del mío, mágicamente salí de esta experiencia sin ningún golpe sólo dos raspones en ambos brazos. Nadie podía creer este hecho, el federal de caminos y los paramédicos así como quienes me ayudaron, estaban sorprendidos que no tuviera absolutamente nada, ya que la magnitud del accidente era para que mínimo estuviera en el hospital y sólo tuve raspones.
Cuando yo estaba dando vueltas dentro del vehículo lo primero que recordé fue pedirle protección a mi ángel y sé que fue él quien me ayudó, ya que en los días siguientes al accidente, estuve soñando y recordando todo y en ellos veía como se manifestaba mi ángel y me cubría con sus alas y siempre solo alcanzo a ver que en su pecho tiene algo como una armadura es todo lo que veo de él.

Ya han pasado algunos meses desde que tuve esta experiencia y sigo día a día dando gracias a Dios y San Miguel Arcángel, por su protección, y por que no me dejó solo ni en ese momento ni después de el accidente pues gracias a ellos las cosas han estado mejorando día a día y cada que hay algo que no puedo resolver sólo le pido ayuda a mi ángel que ahora sé que se llama Manuel gracias a un ejercicio que realicé en una meditación colectiva con Lucy, a la cual le agradezco de manera pública por estar llevando por el mundo el mensaje de los Ángeles para que quienes no creen en ellos sepan no sólo de su existencia si no de su maravillosidad y gracia  y que están aquí solo esperando que nosotros les pidamos ayuda y ellos nos la darán. No esperes tener una experiencia cercana a la muerte como la tuve yo para creer en los Ángeles y pedir su protección, búscalos y veras como ellos te ayudarán.

Gracias Lucy eres una mujer maravillosa y por favor nunca dejes a los Ángeles que ellos nunca te dejarán a ti, sigue llevándolos y dándolos a conocer a quienes no los conocen, y también a quienes los conocen pero no creen en su poder y todo lo que pueden ayudarnos. Un beso;  Dios y los Ángeles  te cuiden y protejan a ti y todos los tuyos…..

                                                                                         Lic. Luis Felipe Sánchez Herrera

Lucy:

Antes que nada quiero agradecerte mucho a ti, por que eres parte muy importante en los sucesos ahora de mi vida y en lo milagros que me acontecen con los Ángeles gracias a ti y a nuestros benditos hermanos de luz, mi vida a hora tiene un sentido muy definido y claro y lleno de bendiciones.
Desde que decidí acercarme a los Ángeles y a través de La Casa de los ángeles y tus libros me fui interesando más por ese mundo maravilloso y fueron desapareciendo de mi vida muchos vicios terribles, cosas que creí que jamás desaparecerían, inseguridades, angustia, ansiedad etc., milagrosamente en días cuando empecé a realizar las oraciones diarias de tu pagina del perdón, la corona de san miguel arcángel y muchas mas, poco a poco empecé a notar el cambio de inmediato y soy un imán de milagros, me hizo reaccionar y se fueron descubriendo cosas en mi maravillosas empoce a enfocar mis pensamientos en forma positiva  a perdonar y a rezar por los demás a luchar por mi santificación hacer una disciplina en la meditación a ser espiritual y se fueron abriendo puertas para mi muy importantes, a través de los ángeles fui conociendo gente que me dejan mejores cosas en la vida y me aleje de personas dañinas, por lo que les quiero decir a la gente, es que busquen a San Miguel Arcángel el con su infinita sabiduría nos ayudara en todo acérquense mas a su ángel de la guarda  y asi jamás estaremos solos y verán como las emanaciones de la luz aparecerán e su vida.

Muchas Gracias y que Dios te bendiga Lucy por la importante labor que realizas.

Juan CarloS
Agosto 2007

 

Querida Lucy:

Te agradezco infinitamente te hayas tomado un momento para leer mi correo y tomar en cuanta mis peticiones, y mucho más aún  por enviar esta respuesta.  Siempre que visitamos la Casa de los Ángeles es un momento maravilloso y siempre recibimos una atención muy amable, ahora estoy trabajando y mi horario y mis ocupaciones no me han permitido ir, por lo que te agradezco mucho el que puedan pedir por las personas que amablemente han incluido en el cuaderno de oración. Mi hija y yo siempre llevamos nuestra placa de San Miguel Arcángel y quiero platicarte que ayer estuvieron a punto de robarme el monedero en unos segundos y yo estoy segura de que San Miguel Arcángel lo impidió, porque a esa persona se le cayó el monedero al suelo cuando ya lo había sacado de mi bolsa. Increíble dirían muchos, nosotras sin embargo damos las gracias porque la protección divina, de nuestro Ángel Guardián y de San Miguel Arcángel que tenemos siempre nos acompaña y nos libra de experiencias como esa.

Que Dios te siga bendiciendo siempre, y que los ángeles te acompañen en cada momento de tu vida.

SANDRA
Agosto 6, 2007

 

TESTIMONIO DE JULIO

Hola Lucy:

 ¿Como has estado? espero que excelente y llena de bendiciones. Hace tiempo te escribì sobre como San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel, La Virgen Rosa Mistica, San Judas Tadeo me habían ayudo a recuperarme de una gran crisis de asma. El acercarme a los Ángeles de Nuestro Padre Celestial me ayudó a reafirmar mi creencia y mi fe, inclusive a cada lado que voy encuentro algo relacionado con ellos; a veces me sorprende porque cuando me siento solo o triste algo aparece relacionado a ellos y veo que en realidad no hay por qué estar así.

Te escribo para agradecer a San Miguel Arcángel por ayudarme a encontrar un buen empleo, gracias a el todo se dio de una manera sencilla y cuando iba a entrevistas siempre encontraba figuras angelicales en las oficinas, lo que yo tomé como señal de que estas personas son las que Sn. Miguel puso en mi camino para esta gestión, también quiero agradecerle a mi Angel de la Guarda  por acompañarme en mi camino  mostrarme que siempre está conmigo. Le quiero agradecer a Dios por hacer todo esto posible y ponerme en mi camino a estos seres de luz, y por poner en mi camino a Lety, la primera persona que introdujo a mi vida a los Ángeles y por supuesto a ti Lucy, porque al leer tus libros, ir a La Casa de los Ángeles ha cambiado mi vida radicalmente al acercarme más a este maravilloso mundo angelical. 

Me despido con un gran abrazo y ¡¡¡gracias!!

TESTIMONIO DE JMARIO GUTIERREZ

Quiero compartir con ustedes una experiencia angelical que tuvimos en nuestra familia.

El día 23 de diciembre del año pasado mi mamá que es insuficiente renal crónico se puso un mal después de la hemodiálisis que le practicaron y esto la llevó al hospital. Aparentemente solo se trataba de una importante pérdida de líquidos y falta de sodio lo que la tuvo internada el 23, 24 y 25 de diciembre, pero no mejoraba y el día 25 de diciembre por la tarde sufre de un paro respiratorio lo que hace que casi pierda la vida. Los médico le ponen un respirador y nos informan a la familia qu mi mamá está muy grave, que sus posibilidades de vivir son del 40%. Ese 25 de diciembre por la noche la pasé con ella en su cuarto del hospital y le pedí fervientemente al Arcángel San Miguel y a la Virgen María que la cuidaran, que enviaran a sus ángeles y la ayudaran a salir adelante, ésta súplica la hice por varios dias. Todo lo anterior porque había escuchado en un programa a Lucy Aspra y después compré su libro Manual de Angeles, y comencé a tener un amor especial por San Miguel Arcángel.

Al día siguiente (26 de diciembre) la revisan nuevamente y nos dicen que su situación es más crítica aún y que sus posibilidades de vida son del 20%. El 26 de diciembre por la madrugada comienza a mejorar su presión arterial, el 27 le hacen más estudios y sin explicación de los médicos comienza a mejorar cada momento, en los estudios que le hacían todo estaba saliendo bien y el día 29 de diciembre se encuentra en tan buenas condiciones que deciden quitarle el respirador. Ella despierta, y por supuesto no se acuerda de nada de lo que sufrió pero le comentamos muy someramente que estuvo un poco delicada y nos comentó:

“No sé en qué momento fue, pero ví frente a la cama (del hospital) 2 ángeles muy grandes, daban hasta el techo, eran muy bonitos, muy brillantes, pero había un poco de humo alrededor que no podía hacer a un lado para seguirlos viendo. Ellos me estaban viendo y tenían sus manos abiertas con las palmas hacia arriba”

En ese momento se nos derramaron lágrimas a los que estábamos ahí y le comenté inmediatamente que le había pedido a San Miguel Arcángel y a la Virgen María que la cuidaran, que enviaran a sus ángeles y la ayudaran a salir adelante.

Mi mamá se recuperó a pesar de todos los diagnósticos, de hecho los médicos nos comentaban, “estamos haciendo lo posible pero esto ya está en manos que ella quiera vivir y del de arriba”

Para el miércoles 3 de enero ya se encontraba muy bien y fue dada de alta del hospital.

Este 17 de enero le hicieron nuevamente estudios y se encuentra en excelentes condiciones, de tal forma que el transplante renal que le vamos a hacer (pues yo seré el donador)  se realizará para el mes de febrero aproximadamente.

Después de esta experiencia tan fuerte, el acercamiento nuestro hacia Dios, la Vírgen  y los Angeles se ha fortalecido a un nivel que jamás lo hubiera pensado.

Saludos!!!



                                      TESTIMONIO DE JEDITH A.  CON
                            
SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR


Hola mi nombre es Edith A., tengo 22 años y me ha tocado vivir una experiencia hermosa con el Arcángel San Miguel y me gustaría compartirla.
 
Mi experiencia incia en mi trabajo, tenia un problema con mi pago de cada mes, por extrañas razones no se me había pagado a  tiempo y realmente necesitaba el dinero por la situación tan precaria en mi hogar, así que mi mamá me regalo una estampita de San Miguel Arcángel y me dijo que la rezara en el camino al trabajo, y lo hice.
 
Cuando llegue a mi oficina una compañera del trabajo me pregunto si ya me hablan pagado mi mes, le mencione que no habla llegado mi pago, de repente me dijo: " mira estoy segura de que hoy tampoco te pagan, y se que necesitas mucho el dinero, yo te lo presto y me lo das cuando llegue tu pago". En ese momento sentí un gran alivio y un desconcierto por lo que me estaba ocurriendo, le agradecí a esta compañera que ahora es una buena amiga el detalle y sobre todo a San Miguel por el milagro concedido.
 
Desde ese día la estampita la dejaba en la computadora para que me cuidara en la oficina donde trabajo, ya que a veces me sentía mal por cosas que me hacían algunas personas y tenia la sensación de protección de el. Paso algún tiempo, y un día de repente me levante y prendí la televisión, estaba en el canal de TELEFORMULA el programa de Todo para la Mujer; estaban el tratando el tema de los Ángeles una señora llamada Lucy, la cual relataba como había iniciado su devoción a San Miguel Arcángel en ese momento no repare en darme cuenta del mensaje, no le di importancia. Pero mi mamá que es muy católica me dijo que anotara la página de internet de La  Casa de los Ángeles para ingresar y conocerlos mas a fondo, lo hice.
 
A cualquier lugar que iba siempre me encontraba figuras o imágenes de San Miguel Arcángel, pero un suceso cambio mi pesperctiva muy a fondo, salí un sábado de compras con mi mamá y recuerdo que todo la mañana anduve buscando
una figura de San Miguel Arcángel para mi casa, nunca la encontré. Ya nos íbamos a mi casa cuando le pedí a mi mamá que me acompañara a comprar un cosmético, y se detuvo a preguntar en una farmacia, pero no lo había; cuando una señora desconocida me dijo que en una perfumería lo había. Me dirigí a este lugar a 20 metros de ahí, entre pero no note la figura de San Miguel solo me fije en lo que deseaba comprar.
 
Salí y espere a mi mamá que había ido por un encargo cerca de ahí, estaba viendo los aparadores que tenían perfumes y de casualidad leí un letrero adentro que decía: "Visita La Casa de los Ángeles" y la dirección, al ver esto me sentí muy emocionada y sorprendida por ese nuevo mensaje del Arcángel San Miguel, por lo que salí a buscar corriendo a mi mama para contarle lo que me paso. Volví a entrar y en un mostrador de la entrada estaba la figura del Arcángel San Miguel en grande justo como yo la quería... me sorprendí mas aun cuando vi  las demás figuras de los Ángeles en la perfumería y la dueña de esta me aconsejo ser muy cuidadosa con los mensajes que me estaban enviando.
 
Me programe para ir la próxima semana saliendo de mi trabajo, ya que estaba muy ansiosa por el mensaje que me quería comunicar, y a los dos días de esto me empecé a sentir muy mal... así que fui al doctor y no resolvió mi problema; muy dentro de mi sabia que no tenia lo que el doctor me había dicho, así que por cuenta propia me hice un análisis químico sanguíneo, en los resultados salí muy mal de salud, tenia mucha debilidad y todo se debía a una Anemia Aguda, la hemoglobina la tenia en 8.2 demasiada abajo del limite... Dentro de mi alma se que me quería decir que me atendiera, por que tal vez algo grave me hubiera pasado si no me hago el chequeo y en mi corazón sé que me protege de todo peligro y no solo a mi a mi familia y el mundo entero... Y siempre, a cualquier lugar al que voy se me aparece una figura, una estampa, incluso en una veladora... Mediante el se que Jesús me ama y nunca se ha olvidado de mi.
 
Esta experiencia los invito a leerla y espero que la compartan con aquellos que aman la belleza de Dios, la Virgen de Guadalupe y a nuestros Ángeles, pero sobre todo a los de mucha FE...: )
 
EDITH A.
MAYO 19, 2006

 



TESTIMONIO DE
JOSEFINA CESTARI LUCES CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR Y LOS ARCÁNGELES

Lucy :  Amiga, quiero compartir una experiencia que tuve después que hice las oraciones siguientes de tu página:
a) Oración para cortar lazos de Herencia.
b) Oración de Liberación y Curación
c) Oración para cortar dependencias negativas.
d) Oración para eliminar una maldición, un hechizo o un ataque psíquico.

Lucy, luego que recé estas 4 oraciones que fué en la madrugada del sábado, yo me acosté y no estaba dormida, cuando en el momento que me terminé de arropar yo escuché que abrían el apartamento con llaves y cerraban puertas y todo y que luego entraron a mi cuarto dos o 3 seres mientras uno  se quedaba afuera como vigilante; yo sentí mucho miedo porque sentí llegar estos personajes, y yo invocaba a San Miguel Arcángel para que me protegiera a mí y a los míos, pidiendo por cada uno, hasta por mi perrita; en eso que ellos estaban allí uno de ellos se agachó a mi oído izquierdo y me susurró cosas que no supe descifrar que eran, y yo lo que pensaba era que no entendía nada y en ese momento dije: Mira, si es algo negativo que me estás diciendo pues cancelado y si es asi tampoco mi subconsciente grabará nada malo; luego sentí que se marcharon y después me fui al cuarto de mi mamá para ver si podía dormir y como no lo conseguí, pues me devolví al mío y me puse a rezarle a San Miguel Arcángel para que me cuidara a mí y a los míos, y luego me quedé profundamente dormida con la estampita de San Miguel Arcángel en mis manos.

 Al día siguiente, mi bella Lucy, yo desperté más tranquila y las cosas en mi casa comenzaron a fluir mejor que ya llevaban muchísimo tiempo tensas y en mi vida particular también yo sentía siempre mucha pesadez para realizar las cosas, mis actividades laborales y hasta las personales; prácticamente no me provocaba ni salir y cuando lo hacía pues la verdad que muy poco disfrutaba de ello, y con el dinero pues igual si medio gastaba algo entonces me dolía en el alma porque sentía que no llegaría tan fácil; y aún y cuando  no tengo mucho que me sucedió esto, porque hace solo 1 día casi 2, pues la verdad que he notado cambios hasta en eso, hasta en el dinero porque hasta para pagar así fuese un agua mineral lo pensaba porque de verdad me costaba que me entrara el dinero; ahora me siento confiada que llegará de manera fácil, placentera y rápida de una forma positiva, no me angustio por nada y lo que he hecho desde que hice esto de las oraciones es que  me ha rendido el tiempo y siento mucha paz y tranquilidad.

 Lucy yo pienso y llegué a la conclusión con otra persona que visualiza y medita con los Ángeles que fueron ellos los que estuvieron aquí y me dijo que sí, que efectivamente fueron 4 y que según él fueron: Miguel; Gabriel, Rafael y Metatrón, y que según quien  me susurró al oído fué Metatrón, según él para reprogramarme y escribir otras cosas en el Libro de la Vida.  Esta persona me dice que yo me asusté porque no los esperaba y que como ellos no avisan cuando van a venir, que fué por eso mi impresión. 

De verdad Lucy te digo que si fueron los Ángeles para quitarme todas las negatividades que tenía -que sí que eran muchas-, porque la verdad sé de una persona que me hizo mucho para separarme de mi papá; pues la verdad que les doy infinitas gracias por ello a estos hermosos seres de Luz;  pero me agradaría Lucy que me dieras tu opinión al respecto.

Muchas gracias por tu atención prestada y por ese gran amor incondicional que profesas al Universo Entero

Un abrazo amoroso para tí y todos los de la página.
Una amiga desde Caracas Venezuela.
Josefina Cestari Luces
 24 de Abril del 2006

                                                              

                           TESTIMONIO DE JLA SEÑORA JUÁREZ CON
                            
SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR


Soy la señora Suárez y me es muy grato poder saludarla. El viernes la escuche en el programa de radio de la Sra. Maxim hablando acerca de los Ángeles y me interesó mucho. Yo actualmente vivo en los Estados Unidos, anteriormente viví en el D.F. y alguna vez escuché de usted pero en aquel tiempo yo vivía inmersa en mi trabajo y atendiendo a mi familia que nunca me di tiempo para ir a La Casa de los Ángeles.

Después de escuchar el programa de radio busqué inmediatamente la información en el Internet y empecé a leer todo. Yo siempre he creído en los Ángeles y cuando me vine de México entre otras imágenes traje la de San Miguel Arcángel, al leer los testimonios de su intervención me encomendé a él para que sea mi Protector y el de mi familia, hablé con él como si lo estuviera viendo y le dije que aunque le he pedido que se manifieste en mis sueños o me diera una señal de que está conmigo no había logrado tener comunicación con el. Le dije que si estaba cerca de mí me lo dijera… y llore de emoción cuando  escuché del Arcángel San Miguel diciendo."Tu estas a salvo. Yo te estoy protegiendo contra bajas energías y cuidándote a ti, a tus seres queridos y tu casa". Después de recibir este mensaje inmediatamente quise comunicarme con usted para darle este testimonio.

Sra. Lucy, estoy segura que los Ángeles me guiaron el día que usted estuvo en el programa de radio porque yo sólo lo escucho de vez en cuando por cuestión de horario. Gracias por toda la ayuda que nos brinda, sobre todo a los que nos encontramos lejos de nuestra patria y familia. Ahora sé que no estoy sola, que Dios y los Ángeles están aquí acampanándome. Muchas gracias. Un abrazo

Abril 2006

                                                             


                     TESTIMONIO DE
JJOSEFINA HOYOS MARTÍNEZ CON
                            
SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR


En mis sueños vi una persona muy blanca con los rasgos y ojeras muy negras, uñas negras también. Me agarró fuerte de las muñecas y me quemaba lo helado que estaba.  Respiré y grité: ¡Padre Dios Todopoderoso invoco a tu siervo Santo Arcángel Miguel que  envíe "esto" de regreso a donde debe estar!  Escuché una voz como de trueno que gritó  ¡MIGUEL!.   Entonces se abrió la ventana y lo vi.  Se veía entre nubes muy blancas, y  pude distinguir plumas en sus grandes alas y algo como una armadura que cubría su torso. Él miró hacia lo que me apresaba, alzó una gran espada y se lanzó como una ráfaga quitándomelo de encima. Creo que lo que me atacaba, era algún ente malo... La imagen de San Miguel está continuamente en mi mente. Lo veo con su rostro dulce, defendiéndome. ¡Gracias Padre Santo que nos cuidas y que podemos confiar en que el auxilio viene en tus Ángeles!  ¡Gracias amado Arcángel Miguel
!


JOSEFINA HOYOS MARTÍNEZ


 

TESTIMONIO DE PEDRO PINEDA S.

EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.

Quisiera puntualizar que antes de tener estas experiencias con San Miguel Arcángel, yo sólo había puesto mi atención en situaciones referentes a mi Ángel Guardián. Fue sólo después de escuchar las experiencias de Lucy Aspra y de otras personas, que decidí  pedir en oración a Dios y al mismo San Miguel Arcángel algún sueño o experiencia relacionada con él.

De hecho, creo que San Miguel siempre me daba indicaciones de su presencia en mi vida, porque realmente, ahora pensándolo retrospectivamente, las señales continuamente me las ponía enfrente, como ver pasar por la calle un autobús foráneo de turismo con una leyenda escrita  en la carrocería que aludía a su consagración a él, o pasar frente a un edificio cuyo nombre es San Miguel Arcángel, o como en una ocasión, al tomar una ruta diferente a la que acostumbro normalmente, pasé por una casa abandonada que tenía una estampa de San Miguel Arcángel en una ventana del fondo, y un poco más adelante en otra ventana del frente de la misma casa se hallaba otra estampa de San Miguel semi oculta en el borde de la ventana.

Todo esto, que pudiera parecer circunstancial porque son cosas que están a la vista de todo el mundo, ahora sé que el hecho de haber puesto mi atención en ellas es porque el mismo San Miguel influía en mi estado de conciencia. Sin embargo, atravesé por una etapa en que me sentí desilusionado y decepcionado, de tal manera que estaba decidido a renunciar definitivamente a  continuar en mi búsqueda espiritual. Fue tal mi desaliento que  en actitud de reto y desafío, le exigí a Dios una prueba de la existencia de San Miguel Arcángel, o de lo contrario yo iba a echarlo todo por la borda, con todo y lo que esto hubiera podido implicar. Fijé un plazo de media hora para la señal de Dios, y con todo el desencanto y desesperanza por el que atravesaba, inexplicablemente llegó  un instante de calma a mi mente, y escuché una voz lejana y tenue que me decía que leyera el testimonio de Pedro Jiménez en las copias de los testimonios que me había regalado Lucy. En ese momento muchas explicaciones pasaron por mi mente, pensé que en mi desesperación yo inventaba todo esto, o quizás sólo era curiosidad mía para indagar en los testimonios, de cualquier modo, decidí que no tenía nada que perder, así que leí el testimonio y cuál no sería mi asombro al descubrir que el testimonio de Pedro Jiménez se refería exactamente a la situación por la que estaba yo pasando, donde se ponía de manifiesto que eran mis actitudes mentales y emocionales negativas las que bloqueaban mi comunicación con el mundo espiritual, con Dios y con los Ángeles. Este testimonio me alentó muchísimo y a partir de ese momento he hablado mentalmente con San Miguel Arcángel y le he abierto mi corazón y me he puesto a su servicio.

Cabe destacar que antes de esta última experiencia, yo me enteré casualmente de la muerte del padre de Pedro Jiménez y desde entonces lo he incluido en mis oraciones. Agradezco todos los testimonios porque así como me motivaron a mí, sé que también a otros pueden ayudarles, y es por esto que ahora envío el mío, porque sé que San Miguel está junto a nosotros continuamente y a veces soslayamos las señales que nos envía para que estemos seguros de su asistencia. 

Pedro Pineda S.

México, D.F.

                                                       

TESTIMONIO DE RENATA HERRERA A.

EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.
Quiero compartir con ustedes algo que me pasó.

Hace un par de semanas hablé con Norma Meza (trabajaba con nosotros en Mercadotecnia) y ella me platicó la historia del americano que degollaron en venganza por lo que se ha hecho con los prisioneros  en Irak.  La historia me impresionó al grado de no querer ir a una cena que tenía planeada con amigas y me fui a mi casa a ver dormir a mis hijas. Toda la semana estuve en un estado de depresión-melancolía pensando en lo que hemos llegado a ser como raza y preocupada por el mundo que les espera a mis hijas. En ese estado hablé con mi mamá antes de salir el viernes para Querétaro. Ella constantemente reza por nosotros y quedó preocupada al oírme tan decepcionada y saliendo a carretera ya tarde lo que hizo que intensificara sus rezos. Después de 2 largas horas de periférico finalmente llegué a la caseta y unos 40 kilómetros adelante, exactamente frente a un intento de pueblo carretero, se me destrozó una de las llantas. Me fui hacia el acotamiento y con toda la disposición del mundo abrí la cajuela para cambiar la llanta (cosa que nunca en mi vida he hecho), obviamente se me hizo bolas el engrudo con las tuercas que tienen una llavecita especial así que le pregunté a un señor que pasaba por ahí si me podía ayudar. Don Leonardo (como mi papá) me dijo que no sabía nada de coches pues es gente de campo pero me llevó con su compadre que tiene camiones.

El compadre amablemente accedió y me acompañó para cambiar la llanta. Durante el proceso se paró una patrulla de caminos y el policía fue quien nos ayudó con el asunto de la llave contra robo que tienen las llantas.

Mi mamá siempre me ha dicho que los ángeles están en todas partes, en ese momento eso fue lo que sentí pero lo que más me llamó la atención cuando me puse a platicar con Leonardo es que el pueblo se llama San Miguel Jacáuregui, que su Santo Patrono es San Miguel Arcángel (el ángel consentido de mi mamá), que el policía se llamaba Rafael (nombre de arcángel) y que el compadre de Don Leonardo, el que amablemente cambió mi llanta se llamaba Ángel.

Me despedí de Leonardo, Rafael y Ángel y me subí al coche. Cuando le iba a marcar a mi mamá para platicarle las “coincidencias” vi que tenía un mensaje, era ella diciéndome que manejara con cuidado porque había oído que estaba granizando, que le avisara cuando llegara y que estaba rezando mucho por mi.

Sería muy pretencioso de mi parte pensar que fui elegida para recibir un mensaje especial pero por lo menos tuve la oportunidad de ver que aún cuando hay gente que a la que se le mata “en nombre de Dios” hay otros que ayudan sin buscar nada a cambio, vi que vivo en un país extremadamente peligroso pero en donde todavía hay gente extremadamente cálida, y vi que los ángeles efectivamente están en todas partes.


RENATA HERRERA A.

MÉXICO, D.F.


                                TESTIMONIO DE JACKIE JOY
    EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.

Estimada Lucy:

Agradezco este espacio que nos brindas para dar fiel testimonio de este suceso en mi vida:

Hace más de un año que estoy viviendo una situación económica bastante difícil; me despidieron injustamente de mi empleo. Mi familia ha sobrevivido de pequeños trabajos por cuenta propia y también gracias la ayuda de amistades y familiares. A pesar de las dificultades económicas, no quise dejarme caer en la depresión, busqué hacer algo de provecho y encontré en el voluntariado una actividad gratificante... pero con esta actividad llegaron también los problemas... no faltan las personas envidiosas que buscan hacer el mal antes que colaborar, personas que destruyen lo poco que se logra construir y avanzar.... personas que han mentido y han querido dañar mi reputación divulgando con saña que estoy obteniendo un lucro de las actividades que desempeño, cosa que es una vil mentira, todo ha sido porque con mis actividades ya no han podido actuar fuera del margen de la ley como lo hacían antes, y se sienten atacados cuando se les invita a cumplir las normas legales, morales y sociales en nuestra comunidad... esto Lucy, no ha hecho decaer mi ánimo, sin embargo he llegado a sentir energías negativas rondándome... soy creyente y me encomiendo a Dios, trato de no caer en el pecado de la ira, pero a veces es tanto el dolor e impotencia, que siento que he flaqueado y llegué a sentir un profundo odio por mis enemigos, quienes lamentablemente a mí me dan una cara y a mis espaldas me apuñalan...

El 27 de noviembre de 2005, desperté muy temprano, sintiendo la imperante necesidad de dibujar... hacía muchos años que no lo hacía, de un momento a otro surgieron unas alas, una cabeza tocada por muchos rizos dorados, un rostro con facciones finas, una mirada algo "dura", como queriendo decirme algo... tracé un largo vestido con una capa roja cubriendo el pecho del Ángel... sí, era un Ángel que sostiene con el antebrazo una larga y filosa espada, la otra mano rodeada por un círculo luminoso... tomé el color azul dando unos pequeños retoques en la vestimenta de este Ser... y cuando me di cuenta me dije;  ¡es San Miguel Arcángel!, ¡había dibujado a San Miguel Arcángel!...

Hacía muchos años que no miraba la imagen de este bellísimo Arcángel, así que no podía haber recordado los colores azules y rojos, tampoco el haz luminoso en su mano izquierda, que ahora sé es el Sol.

En cuanto terminé el dibujo, cerré los ojos y entré en una especie de trance o meditación profunda, y sentí en mi mente cómo me hablaba este hermoso Ser... me dijo muchas cosas que ahora no puedo recordar, pero pude comprender su mensaje, sé que me protege y que está conmigo, pero también sé que debo cambiar muchas cosas en mí, que debo perdonar y pedir perdón a muchas personas, pues soy el más imperfecto de los seres humanos, y antes de recibir las bendiciones de una vida mejor, debo limpiar mi alma.

Cuando salí de ese estado, abrí los ojos y me di cuenta de que había transcurrido casi una hora desde que había terminado el dibujo, sentí una paz que hacía mucho no llegaba a mi corazón... rápidamente busqué en Internet y la página de La Casa de los Ángeles me hizo confirmar que acababa de tener contacto con San Miguel Arcángel... leí otros testimonios y me sorprendió encontrarme con situaciones bastante similares a la mía, lo cual me llenó de emoción.

San Miguel Arcángel: estoy dispuesta a ser mejor persona para ser digna del Reino de Dios, y con tu ayuda lo voy a lograr; te doy las gracias, porque sin merecerlo tocaste mi alma…

Lucy: muchas gracias por tus atenciones, La Casa de los Ángeles es un recinto donde se respira la paz y el amor, he acudido al llamado que me hizo San Miguel Arcángel y ya tuve el gusto de conocerte, eres una persona que transmite mucha paz. ¡Que Dios te bendiga!

JACKIE JOY

México, D.F.

TESTIMONIO DE NORMA ANGÉLICA G.
EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.

Lucy. Hola buenas noches de este lado de la web, es mi deseo compartir esta experiencia angelical.

Fue en en el Mes de Junio del 2003, en la Ciudad de México, yo fui a visitar a mi Hermano que ya tenia cuatro años trabajando en esa ciudad, particularmente fui a visitarlo por que el tenia un problema quizas no de vida o muerte pero si lo suficientemente importante a tal grado que la decisión que tomara podría cambiar su vida y no precisamente para bien.

Yo llegue a México un sábado y me regresaría a mi casa el Domingo por la tarde, mi objetivo era platicar con mi Hermano y que compartiera conmigo sus dudas, planes, etc. Ese mismo dia disfrutamos todo el día juntos platicando, nos fuimos de compras al igual que el domingo por la mañana el me pidió que no regresara a mi casa hasta otro día y yo accedí, además decidí no abordar ningún tema hasta que el decidiera hablar, pues bien el lunes yo visite la Casa de lo Angeles e hice una oración y le pedí tanto a mi Dios en el nombre de Poderoso de Jesús que me enviara un Angel para que aclarara las ideas de mi Hermano que no permitiera que el volviera  a equivocarse, además pedi mucho en oración que me diera las palabras y el momento adecuado para hablar con mi Hermano.

Antes de salir de la Casa de lo Angeles decidí llevarle a mi Hermano la imagen en bulto de San Miguel Arcángel, yo un tiempo atrás ya le encomendaba a mi Hermano siempre por el trabajo que el realiza, pues bien esa noche, porque no me regrese a mi casa, le comento a Pepe (mi Hermano), vamos hacer una oración y con San Miguel Arcángel por un lado le pedí a Dios en voz alta que me escuchara que le diera a Pepe claridad, paz, armonía en su corazón y que el enviara a su Arcángel protector de su reino para que le diera la fuerza espiritual que el necesitaba. Yo le dije firme a Pepe pide desde lo mas profundo de tu corazón y el te escuchara…

A la mañana siguiente al despertarse me despierta a mi también y me dice del sueño que tuvo, el estaba pasmado porque me comenta que fue muy real, este sueño fue: Que entraba a un Palacio, lleno de columnas anchas y gordas, donde caminaban muchos hombres y mujeres con traje, con portafolios, que el sabia que eran hombres y mujeres serios, profesionales entonces al entrar a ese edificio se topo con un pulpito y atrás de este lo llamo San Miguel Arcángel diciéndole, Dios me ha enviado para concederte lo que tu me pidas y el te lo dará si es para beneficio tuyo, dilo en voz alta y escríbelo en este libro, había un libro grande hermoso recargado en el pulpito y una pluma antigua, dice el que pidió su cambio a la ciudad de Reynosa que si se daba el sabría que decisión tomar; esto fue lo que la pluma escribió sola…el despertó y me lo contó todo.

A media mañana me invita a irme con el a trabajar para no aburrirme yo acepte y llegamos a un lugar muy bello, bueno para lo que se trata en ese lugar es mucho edificio, es mi punto de vista, son unos juzgados que están por la cámara de diputados en fin le dije que mientras el atendía sus funciones yo lo esperaría sentada en una de sus jardineras me pareció un tanto divertido ver pasar gente con portafolios, trajes etc; en eso estaba yo cuando llega Pepe y me comenta que nos íbamos porque le había hablado su Jefa para que fuera de inmediato a su oficina y firmara los papeles para su cambio…en ese momento voltee a mi alrededor y me di cuenta del lugar en donde estábamos…le dije voltea y ve, es este el lugar donde estuviste anoche…y me dijo si es este lugar las mismas columnas, hombres y mujeres trajeados, portafolios, etc.

De esa fecha hasta ahora mi Hermano volvió hacer la persona que era, un Hombre seguro que sabe hacia donde se dirige, que lograría su sueño mas preciado, y agradeció de ser quien era y lo que tenia al su alrededor, creció su fe, empezó a leer la Biblia, y aumento su devoción por San Miguel Arcángel.

Esto fue lo que paso y la experiencia que quise compartir con Usted (es). No hablo del problema porque eso ya quedo en el pasado como repito quizás no era tan grande como el creía, ni con el valor suficiente para dejarse llevar al fracaso.

Mi hermano se perdono, pidió perdón y perdono a quien le hizo daño y nosotros su Familia también.

Que este testimonio sirva para HONRA Y GLORIA DE DIOS porque se, que el mando a su Arcángel Miguel Ángel para cuidar y ayudar a mi Hermano 

El martes por la noche mi Hermano decidió hablar y contarme todo lo que el cargaba en su corazón, yo regrese hasta el Jueves en la tarde muy feliz por que sabia que a partir de ese momento mi Hermano se había entregado el y  su corazón a DIOS.

Cada vez que viajo a la Cd. De México visito la Casa de los Angeles y he tenido la fortuna de saludar personalmente a Lucy en varias ocasiones. Agradezco las atenciones que siempre recibo de las personas que trabajan y colaboran con ella, ya me reconocen inclusive saben desde donde voy, me dicen de cariño la Guerrita.

Norma Angélica G.

Dios los bendiga siempre.

Gracias.

 

TESTIMONIO DE HENRY BOUTET
EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.

Querida Lucy:

Como estas? Muchas bendiciones,

Tuve el privilegio de conocerla en Panamá, y estar en la conferencia, y adquirir un libro maravilloso de astrología, que me ha permitido, conocerme y ayudar a otras personas a guiarse y comprenderse mejor en la vida.

Recuerdo que me dijo que mi ascendente era en piscis, y definitivamente así es, trabajo la sanción con las manos, y en estos últimos años mi despertar espiritual ha ido evolucionando gradualmente, y hoy en dia, el crecer es constante y muchas las interrogantes y experiencias nuevas a medida que recorremos el sendero.

e sorprende mucho recibir este mensaje, ante todo desde que estuve en la conferencia y me obsequiaron una hoja con la oración a San Miguel y al Angel de la Guarda la rezo cada día con mucha fe.

Bueno son varias experiencias con San Miguel, hace dos días, estando acostado en mi cama, sentí una energía oscura que quería entrar por mi cabeza, concientemente sentía que mi cuerpo se estremecía por que empecé a invocar a San Miguel pidiendo su protección, y la energía oscura desapareció en segundos, y me sentí cubierto por una bella luz como unas alas, sentí mucha paz y amor, y me dormí.  El otro día comentaba a mi hermana que en estos días atrás había platicado con personas muy negativas y con miradas extrañas, pero le reitere que San Miguel siempre nos protege, y hoy dio testimonio de su gran amor y dedicación a la humanidad.

Gracias por esta maravillosa oportunidad de recibir este mensaje, Dios primero tengo pendiente adquirir los libros y artículos que vos publicais y ofreceis.  Un Abrazo querida Lucy,

Henry Boutet
Angel's Home
Panama

TESTIMONIO DE PEDRO JIMÉNEZ J.
EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.

Lucy:

Al leer tu testimonio, recordé una experiencia. No había prestado atención a un sueño que tuve hace tiempo y que puede tener relación con lo que mencionas de San Miguel. El año pasado o éste, no recuerdo con exactitud, en el sueño una voz me cuestiona sobre mi punto de vista para ser un guerrero. Acto seguido me veo de pie, y se van colocando sobre mi cuerpo un peto, un casco y unas rodilleras, semejante al atuendo de un gladiador. Le contesto a la voz que estoy confundido porque la imagen que tengo de un guerrero no es compatible con mi personalidad y hay pocos eventos en mi pasado que den soporte a ese perfil… y añado que si esto forma parte de mi misión, la realizaré con gusto. Ya no he tenido sueños de este tipo y considero que uno puede ayudar a ese ejército celestial de diversas formas.

Hay algo importante que mencionas: el Libre Albedrío (“...ellos no pueden intervenir si nosotros no lo especificamos.”) En un libro Sylvia Browne, menciona que un día estaba con un pariente muy grave y su guía espiritual no le aportaba ningún comunicado. Después de días de sufrimiento, su familiar recupera su salud. Ella estaba furiosa por no recibir información; ella acostumbraba a consultar dudas con su guía espiritual. Sylvia reclama a su guía diciéndole que si no se percató de su sufrimiento, sus oraciones.

Su guía le contesta que se había dado cuenta que andaba de aquí para allá pero ignoraba la razón. “Si no me das acceso a tus pensamientos, oraciones, yo no puedo intervenir. Así es esto.” Desde esa ocasión Sylvia permitió a su guía, leer pensamientos y oraciones. ¿Qué quiero decir con todo esto? Lo de placa dice bien… hay que permitirles la entrada, o como dices, que nos decidamos, que nos definamos, que seamos claros.

Hace tiempo creo haber leído o escuchado, que cuando fue la lucha de Luzbel y Miguel, unos seres se quedaron en la Luz, otros en la Oscuridad, y los indecisos nos quedamos aquí en la Tierra para evolucionar.

La oración que yo uso para el Ángel de la Guarda es: “Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén.”

Que Dios te bendiga siempre,
Pedro P. Jiménez J.
México, D.F.

 

TESTIMONIO DEL ING. JOSÉ CHIRINOS DEL ÁNGEL
EXPERIENCIAS CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR.

Querida Lucy,

He meditado sobre tu reseña acerca de como fuiste a conseguir la plaquita de plata con la inscripcion de San Miguel es mi abogado y protector, es sumamente inspirador lo que relatas; por lo que he decidido compartir contigo mi experiencia,

Durante mucho tiempo estuve fuera de la casa de mis padres por motivos de dedicacion al estudio y alcanzar una carrera universitaria, lejos de mi hogar vivi muchos momentos dificiles que me hacian pedir ayuda y reconocer que yo solo no puedo lograr lo que deseo, fui victima de malas vibras y padeci una terrible migraña, era una cosa espantosa, busque ayuda con muchos medicos y ninguno pudo ayudarme, por cuestiones que da la vida tuve una experiencia de acercamiento con San Miguel Arcangel, el me ayudo y me dio la salud, pues desde mediados del año 2002 reconozco su poder y admiro su infinito amor, el coloco sus manos sobre mi cabeza y me dio la fuerza para salir adelante, desde entonces y hasta la fecha no me ha dado ni siquiera un simple dolor de cabeza, cuando antes era algo que no soportaba, me sentia desmayar, no toleraba la luz en mis ojos y el ruido por pequeño que fuera estaba taladrando mis oidos.

Siempre reconozco la ayuda que me brinda mi amigo San Miguel, asi es como el quiere que le llame, el me dijo Yo soy tu amigo y siempre lo sere, me reconocio como su amigo ante mas personas y cuando le pedi su ayuda para triunfar en mi trabajo, me dijo: De nada te preocupes yo te presto mi espada y mi caballo para que des fe de lo te estoy diciendo.

En el trabajo, antes de reconocer a mi amigo San Miguel; me iba muy mal, no me rendia el dinero y estaba siempre expuesto a las criticas de mi jefe que aparte me hacia la vida imposible, despues de mi experiencia con San Miguel Arcangel, este jefe se fue de esta empresa y desde entonces todo ha sido puro trabajo redituado y bien logrado.

Desde esta computadora donde estoy relatando estos hechos, mi protector de pantalla es la imagen de San Miguel Arcangel, ya que un dia senti la necesidad de tenerlo cada vez mas cerca, en mi domicilio, el cual es tu casa para cuando tengas algun viaje a Monterrey; tengo en la recamara matrimonial la imagen de San Miguel, misma que asi como tu relatas lo de tu plaquita, yo sali a los mercados de Monterrey hasta que al final encontré lo que estaba buscando.

Mi amigo San Miguel ha sido mi guia y ha sido mi protector, con la ayuda que me has brindado lo siento mas cerca y en todo momento lo menciono para tenerlo presente.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo para dar lectura a esta breve redacción.
Dios te bendiga y que nuestro Ángel Miguel nos proteja.
Cordialmente
Ing. Jose Chirinos del Angel

Lucy Aspra es la fundadora de La Casa de los Ángeles en México, D.F. Es autora de los libros:
 
  •  Diario Angelical, Editorial Sirio
  • Agenda Angelical, Editorial Sirio
  • Manual de Ángeles, vol.1 “Di ¡sí! a los Ángeles y sé completamente feliz”, Edit. La Casa de los Ángeles
  • Manual de Ángeles, vol.2 “Las Emisiones Siderales de los Ángeles de la Astrología”, Edit. La Casa de los Ángeles
  • “Apariciones, Rosa Mística”, Edit. La Casa de los Ángeles
  • Los Ángeles del Destino Humano, vol. 1 “Morir sí es Vivir”, Edit. La Casa de los Ángeles
  • Los Ángeles del Destino Humano, vol. 2, “Quiénes somos. Adónde vamos”, Edit. La Casa de los Ángeles

                                   


Si tiene alguna experiencia con Ángeles que quiere compartir con nosotros y con nuestros lectores, por favor envíela a nuestra dirección: casangel@prodigy.net.mx

Muchas gracias y recuerde que también los Ángeles se lo agradecerán y cubrirán de bendiciones.
 

ORACIÓN PARA ESCOGER A SAN MIGUEL ARCÁNGEL COMO PROTECTOR ESPECIAL:

Oh, gran príncipe del cielo, San Miguel Arcángel, yo............. (decir nombre), confiando en tu especial bondad, conmovido por la excelencia de tu admirable intercesión y de la riqueza de tus beneficios, me presento ante ti, acompañado por mi ángel de la Guarda, y en presencia de todos los Ángeles del cielo, que tomo como testigos de mi devoción a Ti, te escojo hoy para que seas mi protector y mi abogado particular, y propongo firmemente honrarte con todas mis fuerzas. Asísteme durante toda mi vida, a fin de que jamás ofenda los purísimos ojos de Dios, ni en obras, ni en palabras, ni en pensamientos. Defiéndenos contra las tentaciones. En la hora de la muerte, dale paz a mi alma e introdúcela en la patria eterna. Amén
 

Información del Libro de Lucy Aspra: ©"Diario Angelical"

A SOLICITUD DE VARIOS LECTORES ESTAMOS INCLUYENDO AQUÍ “LA CORONA DE SAN MIGUEL”. ESTA SALUTACIÓN A LOS NUEVE COROS ANGELICALES,  ADEMÁS DE SER UNA PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN, SEGÚN LO ATESTIGUAN MUCHOS DEVOTOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, TAMBIÉN ES LA ORACIÓN CON LA QUE HAN ENCONTRADO UNA RESPUESTA POSITIVA A SITUACIONES QUE SE CREÍAN DIFÍCILES DE RESOLVER.

HAGA CLICK PARA CONTINUAR>>

 

 

  .::::. Historia BIENVENIDOS


  Página principal Página principal Página principal

LA CASA DE LOS ÁNGELES
Campeche 261 Esq. Chilpancingo Col.: Hipódromo Condesa
México D.F. C.P.: 06100 
Tels.: 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5564 3392

E-mail: casangel@prodigy.net.mx


(c) Copyright. Todos los Derechos Reservados, La Casa de los Ángeles