Testimonios Historia
 


Si tienes alguna experiencia o vivencia Angelical que
compartir escríbenos
 

     EXPERIENCIAS CON ÁNGELES   

TESTIMONIO DE PROTECCIÓN DE SAN MIGUEL
Y LOS ÁNGELES







TESTIMONIO

Octubre 20 2013
HOLA SOY JESICA VAL SOY LECTORA DE LOS LIBROS DE LUCY ASPRA DESDE QUE LA VI HACE COMO 15 AÑOS DEBIDO A QUE
DESDE LOS 3 AÑOS HABLO CON LOS ANGELES DEBIDO A QUE FUI HIJA UNICA Y ME SENTIA SOLA , TOME COMO TUTOR A JESUCRISTO DEBIDO A QUE NO TENIA PAPA , CUANDO CUMPLI 32 AÑO HICE UNA PELICULA LLAMADA LOS ANGELES NO LLORAN QUE CONTABA UN POCO DE MI HISTORIA DE NIÑA Y MI HISTORIA ACTUAL.


TESTIMONIO DE LA AYUDA QUE NOS ENVÍA DIOS

Hola Lucy ¿cómo estás? Fíjate que ya he contactado con los Angeles y me han sucedido muchas cosas muy bonitas, también a mi mamá y novio. Particularmente quiero platicarte una anécdota que sucedió el pasado sábado 19. Por la noche, mis papás y yo decidimos ir a Galerías Coapa en taxi, siempre pido a San Miguel Arcángel que nos proteja sobre todo a la hora de tomar este transporte; ya estando oscuro, caminamos por uno de los andadores de nuestro edificio y después de pedir la protección, de repente vi muy cerca de mi cara, algo así como una pelusita roja, como esta flor Diente de León y luego la dejé de ver. Varios taxis pasaron y no nos hicieron parada, hasta que por fin, uno sí y nos subimos; pedí protección antes de subir, siempre procuro ver el tarjetón del conductor. Segundos después, oh sorpresa, al leer, vi el nombre de Miguel A. Me quedé sorprendida, fue padrísimo porque una vez más sentí la presencia de San Miguel Arcángel!!!!!! Fue maravilloso y quise compartirlo contigo.
Saludos y Bendiciones Lucy!!
Sandra Díaz R
Diciembre 2011

 

Comparto mi experiencia

Hola buenos días:

El pasado viernes, vi una entrevista que le hicieron a la Sra. Sara Aspra, me interesó el tema y ahí vi su página, misma que el día de hoy estoy visitando, soy ferviente devota de San Miguel Arcángel y fue a raíz de que, hace muchos años, soñé un ángel que no sabía quién era, al siguiente día le comenté a una compañera de trabajo y me sugirió buscar en internet y ahí me di cuenta que el ángel que había visto en mi sueño, era San Miguel, todo ese día me sentí rara,  no puedo explicar por qué, pero algo me hizo comprender que era su manera de manifestarse conmigo, de hacerme saber que está a mi lado para ayudarme y protegerme  y siempre que tengo un problema me dirijo a él para pedir su ayuda y su protección y por difícil o sencillo que sea mi llamado, siempre acude.

 

Agregó también que hace muchos años, soñé que estando en mi cama, me bajaba y  subía a una pequeña barca y delante sentado iba un hombre grande y su espalda se veía fuerte, vestido con una túnica blanca con el pelo largo, nunca le vía la cara, en cuanto yo me senté en la parte atrás la barca empezó a avanzar y el agua se veía cristalina y en total calma, casi no se movía el agua.

 

Desde que tengo uso de razón por muchos medios nos han dado una imagen de Jesús, y ese hombre que vi esa imagen tenía. No sé a qué se debió ese sueño, o que me quiso decir, aún no lo entiendo. Espero que ustedes me ayuden a comprender todo eso. Estos dos sueños de alguna manera han marcado mi vida. Gracias por su atención.

 

Yolanda

 

 

TESTIMONIO DE MARY ESTRADA


 

 

HOLA AMIGOS SOY MARY DE BUENOS AIRES ARGENTINA! LES QUERÍA CONTAR QUE GRACIAS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL QUE TANTO LE ORÉ SE TRANSFORMÓ EL CORAZON DE MI EMPEADA DOMÉSTICA QUE QUERÍA QUE LE PAGUE INDEMNIZACIÓN PORQUE SE LE HABÍA PUESTO EN LA CABEZA QUE QUERÍA COBRAR LOS AÑOS QUE ESTUVO TRABAJANDO EN NEGRO PORQUE COMO ES PERUANA RECIÉN TUVO SUS DOCUMENTOS EN EL MES DE OCTUBRE Y FUE IMPOSIBLE HACERLA ENTENDER QUE NO LE CORRESPONDÍA ... QUE SI LA ECHÁBAMOS SI PERO NADIE LE HABÍA ECHADO.....HASTA QUUE LE ROGUÉ A SAN MIGUEL QUE CON SU ESPADA CORTE LOS HILOS DE ODIO DE ESTA MUJER Y LO LOGRÓ!

HOY A LA MAÑANA VINO ARREPENTIDA Y PIDIÓ PERDÓN POR SU ACTITUD Y SIGUE TRABAJANDO CON NOSOTROS.

LO MANDO PORQUE FUE INCREIBLE!!!! NUNCA ESPERÉ TANTA RAPIDEZ DE SAN MIGUEL!!!

BESOS! Y GRACIAS LUCY POR ESTA GRAN OBRA!




MAYO 2012.

 

Hola Lucy El motivo de mi correo, es para compartirte una experiencia de mi hermana que me ha dejado impresionada, la semana pasada mi hermana iba bajando de las escaleras de su casa y al fondo de ella esta un patio chico cubierto por un ventanal, en el cual vio una imagen enorme de algo blanco, y conforme iba bajando las escaleras trato de fijar mas las vista para ver que era, y se quedo muda al ver un gran angel con unas alas enormes blancas y tupidas y tenia en la cara algo como casco, como los que usaban los romanos , pero fue por segundos y desaparecio, luego cuando iba subiendo las escaleras sintio y escucho como revoloteaban las alas detras de ella, y la piel se le pone chinita cuando me platico, dice que tal vez algo le quiere decir, tu sabes como interpretar esto?. Te agradeceria nos orientaras sobre esto, ya que ella siempre esta viendo sombras y esas cosas, o presiente lo que va a suceder, pero nunca habia tenido esta vision y dice que ella no creia en los angeles, y ahora que lo vio esta muy sorprendida. gracias y saludos Ginger Abril 2012

Quiero compartir con ustedes mi experiencia:

Una muy querida amiga me enseño a creer en los ángeles.
Conduciendo una motocicleta tuve un accidente. Todas las mañanas al salir para mi trabajo me encomendaba a mis ángeles para que me protegieran y si algo salía mal me permitieran despertar en una clínica o al lado del señor si lo merecía, siempre les pedí que no quedara ahí tirado en la calle a la vista de personas desconocidas. Tuve el accidente a las 5:10 a.m. y efectivamente desperte en la sala de urgencias a las 6:50 a.m. de una clínica que había abierto sus servicios al público hacía 15 días. Mi temor fue total ante los pronósticos del médico que podía quedar con algún trauma o lesión de por vida, todas las noches en la clínica les oraba y en esa soledad pedía su comapañía. Pasados cinco días de ingresar a la clínica me programaron la cirugía, recuerdo que me colocaron la bata y me invadió la ansiedad y el miedo. Lloré y pedí con todo mi corazón que todo saliera bien, que no fuera a quedar desmembrado o algo por el estilo, en medio del llanto y a las puertas de la sala de cirugía vi dos niños angelicales como de 7 años cada uno, estaban parados al lado y lado de la cama, con sus manos extendidas sobre la sábana, sus cabellos crespos, su tez blanca, sus facciones perfectas y sobre todo sus ojos expresivos acompañados de una sonrisa "angelical" me miraban y me expresaban tranquilidad. Jamás olvidaré esa escena, porque sé que fueron mis ángeles los que estuvieron ahí. La intervención duró 4 horas y fue todo un éxito, quedé con mis movimientos al 100%. Siempre compartiré esta historia, porque mis ángeles estuvieron ahí, desde el principio hasta el fín, ya que 15 días después de haber salido la clínica, ésta cerró sus servicios.

 

Gracias a mis hermosos y tiernos ángeles

Néstor Zambrano. Noviembre 2011

Mi experiencia con los Ángeles:
Todas las mañanas antes salir de casa hago mis oraciones para encomendarme a Dios y los ángeles. Al salir de casa siempre les pido a los ángeles del señor que me acompañen y protejan.
El pasado mes de Marzo me dirigía yo a realizar algunos trámites bancarios, aborde el microbús en la unidad donde vivo y más adelante un tipo comenzó a asaltar y amedrentarnos con una pistola la cuál acciono dos ocasiones rompiendo el cristal del vehículo y atemorizando a todos los pasajeros.
Yo me encomendé a los ángeles pidiendo su protección, el sujeto les quito sus pertenencias a la gente que iba a mi alrededor y yo fui invisible ya que no se dirigió a mi en ningún instante.
Afortunadamente nadie salió herido de esa experiencia tan desagradable.

Estoy muy agradecida con los Ángeles y con Dios por protegerme y estar conmigo siempre.

Beatriz Serrano F
México DF Junio 2011

 

Buenas noches quiero compartir con ustedes este testimonio:

Hola
Querida Lucy, gracias mil por aceptar mi solicitud. He de decirte que hace algunos años, hallándome en medio de una situación difícil, te escuché en el radio comentando sobre la manera de pedir a San Miguel Arcángel que fuese nuestro abogado y protector; huelga decir que lo hice tal como dijiste y, al tercer día, empezó a cambiar mi mundo. Gracias por la labor que llevas a cabo. Que Dios te siga colmando de bendiciones y continúe guiándote a través de San Miguel Arcángel. Un gran abrazo y mis mejores deseos...
Galo Ortíz

Junio 2011

 

 

Buenas noches, quiero compartir con ustedes este testimonio:

Todos los días por la mañana y por la noche siempre mis dos hijas y yo hacemos la oración de San Miguel Arcángel. 

Un viernes yo iba manejando, como a las 21:30 hrs íbamos entrando a una calle en donde no me percaté que venia un
coche VW con vidrios polarizados a exceso de velocidad, cuando una fuerza extrema me quitó el volante, y digo lo
maniobra de volantazo no la hice yo, y del lado contrario no venia coche,  sentimos las tres la muerte muy cerca, pero a Dios gracias, San Miguel Arcángel y nuestros ángeles de la guarda nos protegieron; mis piernas quedaron flácidas ante la velocidad del pequeño auto, y la fuerza para mover mi volante a la derecha sin que yo lo hubiera hecho y evitar el impacto.

Gracias a Dios y San Miguel Arcángel y nuestros ángeles guardianes.

Pilar OB
Abril 2011

 

                                                                        

En esta ocasión le escribo, porque ahora me tocó a mí experimentar un secuestro express, gracias a Dios que me envió fortaleza a través de San Miguel Arcángel.
 
Dos personas se subieron al taxi en el que iba, (no sé si estaban
coludidos con el taxista), hicieron que agachara, en ningún momento me dejaron alzar mi cabeza y no pude verles la cara, me pidieron números clave de tarjetas, yo estaba gritando, pero comprendí que de nada servía. Me encomendé a Dios y le pedí ayuda a San Miguel Arcángel, (recordé los testimonios de ésta página), en cuanto pensé el nombre de San Miguel Arcángel, me invadió una tranquilidad y me calmé, (cabe agregar que no sufrí ningún tipo de agresión física) les di las claves que me pidieron, pensé que me llevaban a un cajero, cuando en una calle desierta me bajaron y uno de ellos me tomó del brazo, me pareció que me
iba a meter a una casa, allí fue donde ví oportunidad y estando en la calle abracé un poste y empecé a gritar fuerte para al menos hacer escándalo y que la gente se diera cuenta que algo pasaba.
 
El delincuente se fue corriendo, pero creo que Dios me dió claridad porque en cuanto pensé el nombre de San Miguel Arcángel me sentí tranquila, para saber lo que iba a hacer.Es la primera vez que sufro un asalto de esta magnitud, no pensé que me fuera a pasar a mí algún día, la experiencia es terrible, pero sólo me puse en manos de Dios y aquí estoy escribiendo y dando mi testimonio.

p/d: una persona que se acercó para auxiliarme se llamaba Rafael, como el arcángel
 
Febrero 2011
Bety Ortíz

 

                                                                        

 

Buenas noches, mi nombre es David Velasco y le escribo desde Guanajuato Capital, el motivo de mi correo es primeramente para felicitarla ya que es de gran admiración todo lo que usted a hecho por los Ángeles, a pesar de que hoy en día se ha ido perdiendo toda fe y la sociedad es un caos, sin embargo quiero compartirle, si usted me lo permite, una pequeñas pero importantes vivencia que e tenido sobre estos seres de luz:

Hace apenas aproximadamente unos cuatro años tenia problemas con un departamento que adquirí por INFONAVIT en el D.F., que se lo rentaba a una persona supuestamente de confianza, desafortunadamente por ahí dicen nunca hay que confiarnos demasiado, sin embargo por ser una persona conocida se lo rente sin hacerle contrato, solo y simplemente bajo palabra de los dos. Por cuestiones de salud me tuve que venir a vivir a Guanajuato, al momento de solicitarle el departamento argumentando que se quería traspasar, ya no se quería salir, así duramos tres años. Ya desesperado de la situación le comente a mi Señora Madre que ya no quería hacer nada, y que quería dejar perder el departamento, ella me comento que no entrara en desesperación y que trabajaríamos en el asunto, pero no legalmente, que mas bien se trabajaría pidiéndole a
Dios Nuestro Señor que nos ayudara a solucionar el problema con ayuda de San Miguel Arcángel. En lo que se refiere a mi Señora Madre a asistido a varias platicas de usted, de hecho es por eso que conozco la página, incluso conozco la Casa de los Ángeles, para no hacer el cuento mas largo al comenzar a rezarle a San Miguel Arcángel, como por arte de magia se comenzaron a solucionar las cosas, la persona que se encontraba en mi departamento lo desalojo, así como también pude traspasarlo con una facilidad impresionante, como usted dice en su Historia de la Casa de los Ángeles, todo se fue dando de una manera excepcional, me tome la libertad de escribirle y comentarle mi experiencia por que estoy mas que convencido que en verdad son seres que siempre están con nosotros, todos los días enseño a mi hija de tres años a que rece el Ángel de mi Guarda y a que platique con ellos.

Me imagino que usted es una persona muy ocupada y no quiero entretenerla mas solo quería compartir esta experiencia vivida con usted ya que al momento de contar esta historia con personas que no entienden el significado de lo que es acercase a los Ángeles, no le toman la suficiente importancia como se la doy yo, y que usted lo puede entender

Sin más por el momento me despido, no sin antes mencionar que me pongo a sus órdenes para lo que se le ofrezca, gracias nuevamente y espero seguir en contacto con usted.


David Velasco, Abril 2010


                                                              

Estimada Sra. Lucy Aspra:

Deseo dar mi testimonio de la ayuda que recibí de Dios: sucedió hace muchos años cuando yo me encontraba realizando mi servicio social de la carrera de medicina en una "unidad médica rural" de un pueblo paupérrimo en el estado de OAXACA. El lugar donde yo atendía era una casa de tabique con techo de lámina, con la mínima cantidad de muebles, de instrumentos y de medicamentos, al grado de que casi lo único que tenía para trabajar eran mis manos y la ayuda de Dios, como se verá a continuación; pues bien, en la madrugada de un día común llegó a la clínica una mujer, habitante de la comunidad, anunciando que ya iba a dar a luz, nunca antes había solicitado consulta por lo que yo no sabía nada de ella, ni su nombre, ni su edad, ni sus antecedentes patológicos, ni la evolución de su embarazo, ni su estado de salud, NADA, y no había tiempo para hacerle preguntas ya que lo prioritario era atenderla puesto que ya presentaba las contracciones propias del parto y ella estaba muy nerviosa, con mucho dolor, pero surgió un problema: a pesar de lo avanzado del trabajo de parto SU CUELLO UTERINO NO SE DILATABA, estaba como a dos o tres cms de los diez que debia alcanzar...le apliqué una inyección de medicamento para ayudar a dilatar el cuello uterino y esperé la respuesta que debía ser a los 15 mins y NADA, después arriesgándome mucho le apliqué una segunda dosis del medicamento, la respuesta debía obtenerse en los siguientes cinco minutos Y NADA...su cuello seguía igual de cerrado y ella tirada en el suelo gritando de dolor y los latidos fetales ya estaban muy acelerados...tuve miedo de que su útero sufriera un desgarro o de que el bebé sufriera de hipoxia, la solución hubiera sido una cesárea pero para eso se requería de un ginecoobstetra y un quirófano y el hospital más cercano quedaba a tres horas y eran las dos de la madrugada... además recordé que cuando llegué a la localidad me comentaron que en un poblado vecino un padre de familia había matado a machetazos al médico pasante en servicio social en venganza por que su hija (de ese señor) habia fallecido de sarampión complicado con alguna enfermedad renal y el padre culpaba al médico por no haber podido salvar a su hija ... así que con esa idea en mente llegué a pensar "si esta señora o su bebé mueren, me van a linchar" y al mismo tiempo oía la reja de la clínica que contínuamente se abría y cerraba pues los familiares de la paciente se reunieron en el patio y mientras tanto la parturienta gritaba de dolor, el tiempo seguía corriendo y su organismo seguia sin responder adecuadamente,yo también estaba muy nerviosa y asustada y ya en el colmo de la desesperacion dije mentalmente: ¡¡¡ DIOS MIO AYUDAME!!! y sucedió el milagro: en ese instante VI CON MIS PROPIOS OJOS UN HAZ DE LUZ que se extendía diagonalmente, de arriba hacia abajo, no se veía agujero de entrada en el techo ni mucho menos, era como un cilindro recortado de ambos extremos, de aproximadamente diez cms de ancho y de alto lo que hay entre el techo y el piso, y se dirigía hacia el abdomen de la mujer tirada en el suelo, enseguida mis ojos lo vieron de cerca: estaba formado de cientos de pequeñas chispitas brillantes, de color amarillo pálido, todas muy bien ordenadas en hileras, todas se movían en su lugar, titilaban, como si estuvieran vivas, yo estaba muy impresionada con todo lo que estaba viendo pero mi mayor asombro fue que en ese mismo instante la señora empezó a parir, su cuello uterino se había abierto para liberar al bebé, y ya nada más tuve tiempo para subirla a la mesa de expulsión y su hijo nació muy rápido y sin ninguna complicación y desde entonces mi fe en Dios se fortaleció y así fue como ese día todos nos salvamos gracias a la ayuda de Dios...

>Adriana Flores Suárez, Diciembre 2009.

 

 

                                                                     

 

 TESTIMONIO ANGELICAL
 Septiembre 17, 2009


Cordial saludo Lucy y gracias por estar alli. Siempre he tenido una suerte muy bonita, aunque no me comunicaba mucho con mi ángel, si lo hacia con Dios, y siempre que le pedia ayuda allí estaba, siempre vivia en pensamiento con Dios y me sentia como una hija consentida. Pero todo cambio de hace mas de un año para aca, me fue fatal en el negocio, me llene de muchas deudas. Hasta el domingo pasado, estaba al punto de colapso, lloraba a toda hora sintiendo que Dios ya no me queria mas y se habia olvidado de mi. En tal estado de depresion llegue a pensar en la muerte, claro que ya anteriormente habia pensado en eso, pero el domingo estaba definiendo ya, como lo haria, pensaba que si Dios me habia abandonado, yo no queria seguir viviendo. Mas siempre pense que esta situacion se daba por algo, y yo trato de ser lo mas correcta posible y evitar hacerle daño a nadie, asi que pensaba que esto era por alguna clase de maldicion que me habian hecho, pues debido a mi suerte bonita, tenia muchas personas que sentian envidia de mi, incluso mi madre. Busque por todas formas como hacer para romper dicha maldicion, y aunque sé que a Dios no le agradaria colsulte a varias personas, de esos que leen tarot y tabaco; en fin, en internet buscaba muchas cosas para regresar con Dios, que no hice. Pero todo fue en vano. El lunes en la mañana, ya comenzando el plan para el acto. Entre a internet y pedí como romper una maldicion, no recuerdo si fue la primera pagina que abri. Pero si fue la que me salvo, al entrar quede impactada con las oraciones tan hermosas, tan bien hechas, tan especificas. Leí mucho, no todo pero lo voy a hacer. Me entregué a las oraciones, y senti de nuevo amor y esperanza. Incluso ha cambiado mi suerte, mi energia y mis ganas de vivir.

Ahora les comparto la primer experiencia que tuve con mi Ángel, tenia yo 13 años, en familia acostumbramos a ir a un rio en las afueras de la capital, para un cambio de clima (en Bogotá, Colombia) el clima siempre es frio, asi que llevabamos carne y haciamos asado a la orilla del rio, mientras nos bañabamos y jugabamos en el rio. Con mi hermana (que tenía 16) nos fuimos caminando rio abajo, buscando piedrecillas bonitas. Estabamos agachadas mirando el agua correr, el ruido del agua al pasar por las rocas era muy fuerte, y de pronto alzamos las dos la vista en la parte alta junto a la carretera, habia un chico como de 13 tambien, nos gritaba y nos hacia señas con las manos para que lo vieramos, claro no escuchabamos que era lo que nos decia, pero por instinto tanto ella como yo, emprendimos la huida para el lado mas cerca que estabamos, al otro lado de la carretera, era una montaña muy empinada y alta, como pudimos nos agarrabamos de las plantas e ibamos trepando, cuando estuvimos como en un llanito de la montaña, al mirar abajo, vimos que la corriente estaba casi hasta donde habiamos escapado, nos habiamos salvado de morir en la crecida del rio, pues por una parte no sabiamos nadar muy bien y por la otra el rio bajaba mucho escombro. Mis padres y otra hermana y su bebe, alcanzaron a subir a la carretera, zapatos, ropa y comida se fueron. Cuando logramos llegar a la parte alta de la montaña, buscamos un camino que llevaba a un puente colgante para cruzar el rio, al llegar al lado de mis padres, fuimos a ver y claro el chico no estaba por ninguna parte, en ese momento no me di cuenta de lo que habia pasado, pero con el paso del tiempo, núnca lo olvidare, era mi Ángel.

Bueno doy gracias a Dios, a mi Ángel, a San Miguel Arcangel y a todos, por haber encontrado este sitio, lo estoy visitando a diario. Me pregunto doña Lucy, si tiene conocimiento de un sitio ta bello como el suyo, aca en Colombia. Dios mediante algun dia que vaya a México los visite. De nuevo Gracias y que Dios los bendiga.


Angélica.
Oct 2009

 

                                                                                 

 


Buenas noches Lucy Aspra:
Mi nombres es Leticia y me da mucho gusto haberla encontrado en mi camino en estos momentos tan difíciles que estamos pasando mi familia y yo.

Le cuento que hace algunos meses estuve buscando información con relación a los Ángeles y no pude encontrar nada que me informara de ellos en ese momento. Pasaba por una fuerte depresión por todo lo que sucedía en mi hogar y tomé unas terapias de reiki con ángeles y mi inquietud fue más marcada por saber más de ellos.

Hace unos días por la televisión vi un reportaje de usted y anoté sus datos; es por eso que le escribo. La felicito por todo lo que leí y pude consultar. Dios quiera que pueda ir poco a poco aclarando todas mis inquietudes. Espero pronto poder visitar La Casa de los Ángeles en la Colonia Hipódromo Condesa y poder ir a cursos o talleres. Me interesa mucho. La felicito por todo el trabajo y la labor que hace.

Que Dios y la Virgen Rosa Mística la siga iluminando. Ojalá pueda establecer un vínculo tan grande con mi Ángel Guardián y con la Virgen y poder entender por qué me están sucediendo algunas cosas. También para que me den fortaleza para salir pronto de todo esto que me inquieta.
Una vez más, Gracias Lucy.

                                                                        


Buenos días Sra. Lucy Aspra:

Quiero contarle que hoy me encontré con su página en Internet y me alegre mucho. Quiero compartirle algunas experiencias con mis ángeles.

*Hace muchos años soñé viéndolos y casi muero de alegría, euforia, gratitud y me puse a llorar les tiraba besos y les agradecía por dejarme verlos, era una imagen tan hermosa e indescriptible, eran muchos muy jóvenes y al lado izquierdo varios ángeles bebés sentaditos, gorditos y sonriéndome todos! y el ángel que estaba en la mitad el más grande sacó su mano me la puso sobre el hombro izquierdo y me calmó y me dijo que todavía no era tiempo, (a propósito, todavía no entiendo "tiempo" de qué?).
* Una noche estaba muy triste, llorando y le pedía a mi Ángel que si era verdad que estaba a mi lado (porque siempre me he sentido acompañada) que me dejara verlo y pasó muchísimo rato sin una muestra de que si estaba conmigo y ya desilusionada le dije: "¿es que no ves que necesito consuelo? que te necesito y que quiero que me abraces? y automáticamente mis ojos se secaron, mi rostro se deshincho, yo me asusté porque desapareció el dolor en el alma y me paré para verme en el espejo, pues a mi se me nota mucho cuando
lloro y se demora en desaparecer los colorados de la cara y qué sorpresa, estaba mi rostro completamente sereno, yo reí y le di las gracias.
* En una ocasión en la finca de mi papá, cuando salía una volqueta después de haber descargado unos materiales, casi se cae por un volado, entonces cuando mi papá se dió cuenta, desde lejos comenzó a orarle a los ángeles para que ayudaran al conductor a salir de ahí, estaba muy asustado porque el carro era muy grande y estaban solos, mientras se acercaba para ver en que podía ayudar, la volqueta fue arrancando y pudo salir! y al llegar donde el conductor éste le dice con una cara de asombro: "yo no sé si me va a creer, pero cuando miré por el retrovisor, atrás unos ángeles estaban levantado y empujando este carro, así fue como salí...."

* En varias ocasiones sueño jugando con ellos, a veces escucho música celestial, o veo las nubes bailando formando arabescos. Una noche ví una lluvia de bolitas de colores hermosísimos que caían sobre mi y yo las podía tocar etc. En general a veces me pasan cosas muy bonitas. Yo sé que los Ángeles están conmigo.

*También sé que no existe la casualidad. Hoy al abrir su página vi la lámina del Ángel Verdalén, y no sabía que existía y llame a Maribel, mi hermana para que lo viera y lo visualice pues ella esta muy rodeada de seres de la oscuridad, que la opacan y no la dejan brillar, es una hermosa mujer que necesita ayuda, porque parece que tiene cualidades mediumnicas que la hacen vulnerable cuando esta bajita de energía y no se cómo ayudarla.

Señora Lucy, gracias por dejarme escribir estos renglones, fue un honor escribirle a su correo.

Que Dios la llene de bendiciones y siga con su hermosa labor en enseñanza, que tenga un buen día.


Respetuosamente,
Sonia Janneth Valencia Gómez, casada, con dos hijos, vivimos en Guarne, Antioquia, Colombia.

                                                   
                                                                  

Muy recordada Lucy ......

Tan solo para desearte un angelical fin de semana.
Pienso que con personas como tu todavía hay esperanza y mucha luz en este planeta donde pareciera ser que las sombras y la oscuridad son el alimento nuestro de cada día ...

Con personas como tu todavía rondando en este escenario planetario nos sentimos además de inspirados y motivados a continuar riestra labor de * tejer y bordar ** el tapiz de luz; a darnos tiempo de reflexionar en nuestras pautas internas y de ese espacio silencioso salir fortalecidos ......

He conocido pocas personas con tu misma capacidad de * atenuar hacia lo sutil ** te siento muy empapada de la esencia de los ángeles por así decirlo ....

Tengo días recordando una experiencia que tuve el día 04 de mayo del 2004 y me acorde también que hace mucho leyendo un libro de linda Goodman ( los códigos secretos del universo ) en el capítulo de numerología se me quedo muy grabado que ella menciona que un numero 04 viene a salvar kármicamente a un 08 curiosamente por no decir sincrónicamente esos números han estado muy presentes en mi vida. Mi mamá es del 04 de febrero... y así hemos tenido una relación muy fuerte en un tiempo disfuncional ...con procesos antagónicos pero después de tantas experiencias hemos cerrado ese ciclo ...hemos re-ordenado .....y hoy estamos muy bien yo nazco al octavo mes de embarazo de mi madre .....
Y tengo un pequeño paro respiratorio de 3 minutos dice mi mujer que por eso soy tan *relajado* aunque a veces su intención es decirme * medio lento* para pensar el apartado postal que tenía el papá de mi mama en Culiacán fue el 48 y a través de esa cajita me llegó durante los tiempos del correo aéreo tradicional mucha información y sabiduría...
Con los escritos de los grupos que en aquellos tiempos empezaban a crear las redes de luz (mucho antes del Internet).
Me casé un día 31 de octubre mi hija de en medio es del 13 de septiembre y curiosamente es la que más está el pendiente de mí yo nunca me he clavado mucho en la numerología ...la respeto ...pero hasta ahí pero no deja de asombrarme las *recurrencias mágicas y misteriosas *

Sobre todo esa noche del 04 de mayo donde media hora antes de tener un accidente que me llevó al hospital y durante una operación de 6 horas me lograron salvar la pierna izquierda tuve una experiencia angelical única.

Te la quiero compartir:
Me encontraba en ese tiempo de asesor del candidato a gobernador por el estado de Sinaloa esa noche estaba en la computadora mandando unas invitaciones para una rueda de prensa. Siempre que hago escritos importantes ...cartas ...o mis propias crónicas me gusta tener música de fondo música de la que pongo en mis meditaciones o sesiones de Reiki, Música Angelical ....

He bajado muchas por este medio sin saber nombres o títulos nada más sabiendo que son música para Reiki o para meditar muy en especial la música de Mike Rowland que tiene, de hecho varios títulos sobre Ángeles bellísimas !!!!!!!
Estaba concentrado en el escrito para la invitación a la rueda de prensa entraba una canción .....luego otra ....en automático ... de repente entró una que desde su inicio la piel se me puso chinita empecé a sentir algo intenso Dejé el teclado y me quedé inmóvil como seducido y abducido por esa melodía de repente empecé a llorar desgarradamente un llanto que no entendía ... No era de tristeza o de dolor era una emoción de regocijo interno
sentía mi aura toda eléctrica sentí como un * apapacho del cielo*

En eso llega mi mujer preocupada y me pregunta que me pasaba le dije que no sabía pero no paraba de llorar sólo le dije...esa música me está diciendo algo pero no sabía qué... Al terminar la canción automáticamente dejé de sentir todo eso y proseguí en mi trabajo en la misma computadora.

A la media hora bajé a la planta baja, ya casi era media noche yo ya en shorts y camiseta hacía tiempo que un cristal del comedor de la cocina se había roto al moverlo y había quedado una esquina filosa y salida.
La habíamos volteado hacia la pared para que no fuera peligrosa. La casa ...de esas antiguas ...... Pasillos....muchos cuartos la casa de mis abuelos que luego pasó a mi mamá y luego a mí...

En verano, con la humedad típica de Culiacán siempre una que otra cucaracha aparecía de vez en cuando rondando por ahí.
A punto de apagar la luz y subirme de nuevo veo una rondando la pared casi cerca del refrigerador pongo un banquito me quito una sandalia o guarache como le decimos en Culiacán para matarla pues mi hija mayor les tenía fobia en aquel tiempo.
Estando sobre el banquito salto para intentar alcanzarla pero al volver a pisar el banco pierdo el equilibrio por el peso de mi cuerpo y la fuerza del salto y me voy de lado ... de costado junto donde estaba el filo del cristal.... esperándome.
Todo pasó muy rápido. Sólo recuerdo que caigo sobre la mesa, el cristal me corta la pierna y el muslo sólo sentí un frío intenso, no dolor...
Y al caer al suelo ya estaba un chorro de sangre filtrando por le herida solo recuerdo que grité una sola vez un grito desgarrador yo veía cómo salía y salía la sangre impresionante.

Mi mujer baja y me hace un torniquete con unas toallas y cintos, mis hijas asomadas por la escalera llorando .... Intento arrastrarme hacia la puerta de entrada de la casa el instinto de sobrevivencia, en eso llega la ambulancia; me suben a la camilla, me empiezan a inyectar recuerdo que en el camino al hospital sentía un frío increíble y sólo pensaba en mis hijos.

En sus rostros de pánico ....al verme tendido rodeado en un mar de sangre pensé en especial en mi hijo Sebastián de apenas 7 años en ese tiempo pensé....crecerá sin padre ...como yo... empecé a invocar la energía de Reiki los símbolos y lo último que recuerdo es como en las películas o series de tv ver las lámparas del hospital en el techo ....
Entro al quirófano veo las luces grandes redondas ... Solo pensé donde iré a abrir los ojos ????. Ahí todo quedó oscuro ... y sí, los abrí de nuevo en este planeta en esta dimensión ... Casi a las 12 del mediodía del día siguiente mi mamá a un lado de la cama con su rosario en mano al rato llega el médico que me atendió y me dice que soy un caso único que de milagro estaba vivo, una herida profunda y sobre todo larga 45 cms. que nunca le había tocado algo así pero que lo más extraño fue que hubiera parecido como si * el cristal * hubiera respetado las zonas más delicadas, la femural... me pasó rozando ...
Tendones y nervios que me hubieran dejado una secuela o haber perdido la pierna .me dijo que el vidrio me fileteó literalmente desde casi arriba del tobillo hasta la parte alta del muslo y aún así no hubo daños serios.

Pero que eso sí tendría una recuperación lenta pues tuvieron que reconstruirme cápita por cápita. Todos los tejidos que en un año volvería a caminar normalmente yo acostumbrado en ese tiempo a caminar mucho para contrarrestar el estrés típico de estar en una campaña política donde tú bien sabes el ambiente es denso, si te dijera que a los 4 meses ya andaba en pie ... Con muletas durante un tiempo pero caminando que el doctor se quedó asombrado al ver la recuperación. Esos 4 meses me dediqué de tiempo completo a darme Reiki ...homeopatía ...flores de bach...

El amor de mi tribu... de mis amigos... Pero lo más asombroso es lo que descubrí cuando ya pude subir las escaleras fui al cuarto de la computadora. Y esa noche empecé a checar todos mis correos en automático puse la música de nuevo al recordar las palabras del doctor sobre mi caso me vino el recuerdo de lo que sentí media hora antes del accidente.

De lo que él me había comentado * pareciera ser que el cristal respetó tus zonas de riesgo *recordé la canción... Y algo me se empezó a agitar de nuevo en mi alma quise saber el nombre... la empecé a buscar... cuando de repente entra de nuevo la melodía la sensación fue muy diferente pero igual los ojos se me llenaron de lagrimas desde el primer acorde al buscar el título me quedé sin aliento casi en trance pues si le sumo los 3 minutos que me hicieron falta de oxígeno al nacer ....imagínate jajaja, ahi te va el titulo "Crystal Angel" ¡¡¡¡¡¡ Ángel de cristal !!!!!!!! Una energía increíble recorrió toda mi columna y me cubrió una emoción ...y una maravillosa serenidad interna comprendí ...comprendí ... ese encuentro.

Sé que tú también lo entenderás... media hora antes de ese encuentro con el cristal se me manifestó un Ángel
que me cubrió... Porque eso fue lo que sentí literalmente que el cielo me cubría recuerdo esas palabras... se las dije a mi mujer posiblemente gracias a eso sigo por aquí.

No sé... no le quise meter mente ni lógica sólo comprendí de nuevo en mi corazón nuestra com-unión con esos seres luminosos que siempre están a nuestro lado voy a intentar mandarle la canción por este medio o si tienes algún programa de música pon en el buscador: Crystal Ángel de Mike Rowland se que te encantará...
Pues esa fue mi experiencia mi querida Lucy con esos seres tan cerca de ti también y que gracias a ti conocemos y queremos como la ves ?????

Gracias por estar en mi sendero.
Saludos a tu hermano acuariano...
Desde Juárez te recuerda con admiración y profundo respeto
.

Alfonso                                                                   

                                                       

EL PODER DE LA ORACIÓN. PROTECCIÓN ANGELICAL

Soy una madre de familia que desea compartir con usted la experiencia angelical que tuvo mi hijo de 7 años. Mi esposo y yo tomamos un curso de sanación energética, sanación del aura etc. De esa manera comencé hacer sanaciones en casa a mis familiares y a nuestros amigos tratando de ayudarlos en su vida personal .Pero cierta tarde que yo no me encontraba en casa algo se salió de control. Mi suegra que se había quedado al cuidado de mis dos hijos: Rafa de 7 años y mi pequeña hija de 2 añitos comenzó a escuchar ruidos en la planta alta de la casa y de repente mi hijo Rafa vio unas masas densas de formas variadas bajando por la escalera. Fue en ese momento que llegué a casa, pero al entrar sentí algo muy extraño, y me dirigí hacia el comedor donde encontré a mi hijo refugiado en un rincón. Al verme me explico lo que estaba sucediendo.
Trate de tranquilizarlo, pero inquieto y viendo a todos lados, me decía que la casa estaba llena de seres extraños que intentaban atravesarlo pero algo se los impedía.
Yo intenté limpiar la casa utilizando lo que había aprendido de la sanación energética, pero todo fue inútil porque las grotescas formas seguían dentro y fuera de la casa. Al ver que ningún recurso aprendido estaba funcionando, abracé a mi hijo y comenzamos a hacer una oración pidiendo a Dios y a Jesús que por favor nos ayudaran. En ese momento mi hijo comenzó a ver otros seres totalmente diferentes a los que estaban invadiendo mi hogar.

Explicó que estos tenían alas y empezaron a sacar a las entidades oscuras. De repente Rafa ya no tenía miedo y corrió al centro de la casa y se puso a platicar con alguien que yo no podía ver. Su carita estaba volteada hacia arriba y movía sus manos como si acariciara algo. Se veía feliz. Tenía una sonrisa muy bonita dibujada en su rostro. Desde ese instante el ambiente cambió y se sintió una paz y tranquilidad como jamás la había experimentado. Me acerqué a Rafa y le pregunté que con quien estaba platicando y me dijo que con un ángel. Me sorprendí mucho y le pregunte cómo era. Me dijo que tenia unas alas enormes que llegaban de la puerta de la cocina hasta el fondo de la casa y que era muy alto porque su cabeza llegaba hasta el techo. Tenia una gran espada en la mano. El ángel le dijo a Rafa que no tuviera miedo porque él estaba allí para protegernos. Mi hijo se despidió de él, y yo -aunque no podía verlo- le di las gracias por ayudarnos . Después, yo sentí que había sido como una especie de sueño porque se me dificultaba creer lo que acababa de ocurrir. Estoy segura que mi hijo me decía la verdad porque yo podía ver sus gestos y sus movimientos oculares.


Ésta es nuestra historia que queremos compartir para motivar a otras personas a creer en la realidad de los ángeles. Le damos las gracias por su atención. Dios siempre la bendice. Se despide de us
ted,

Judith Álvarez O. Enero -09

 
 
TESTIMONIO CON ÁNGEL DE LA GUARDA

 

Hace muchos años, cuando mi hija era pequeña tuve una experiencia con su Ángel de la Guarda, esto justo en el momento en que ella se dormía en la noche en su camita.  Estaba yo sentada en mi cama viendo a mi hija dormir cuando vi a sus pies  a un ser delgado y muy alto, pero lo que más me llamó la atención fue el color de su pelo que era como anaranjado, y sobre todo la paz que había en su rostro. Yo por supuesto me azoré en un principio y tanto fue así que cerré mis ojos y las tres veces que los abrí sacudiendo mi cabeza, creyendo que esto era producto del cansancio del día, pude verlo claramente; después, desapareció.

 

Lo extraño es que posteriormente sentí mucha paz.  Esta experiencia me ha acompañado siempre, y le pido a mi hija que le hable siempre a su Ángel  porque sé que él está a su lado.

El estar sola en un país extraño me ha hecho acercarme mucho a ellos, sé que están ahí y siento su consuelo en momentos difíciles. Ellos son el conducto, la vía más directa a Jesús, ellos son los mensajeros de Dios y sobre todo de amor.
Bendiciones. 
Paola S.
, Octubre 2007

Muchas gracias por su interés. Que su Ángel Guardián siga inspirándoles con amor.