LUCY ASPRA

Lucy Aspra tiene más de 20 años dando pláticas, cursos, seminarios, conferencias y talleres sobre Ángeles, que imparte en distintos lugares de México y en el extranjero. 

Participa continuamente como invitada a diversos programas de radio y televisión, y durante un tiempo dirigió en el DF., el programa radiofónico "Encuentro de Ángeles"

Es la fundadora de "La Casa de los Ángeles" y "La Fortaleza de San Miguel Arcángel", ha escrito once libros que comprenden diversos temas relacionados sobre los Ángeles, Agendas Angelicales, más la Trilogía: "Batalla Cósmica", 'Ángeles y Extraterrestres" y "Seres de Luz y Entes de la Oscuridad". Tiene siete CD's de meditación y cuatro CD's para comunicarse con estos celestiales Seres de Amor. 

Dedica su tiempo a estudiar la naturaleza y función de los ángeles, de acuerdo a las distintas culturas y tradiciones; información que recopila y transmite continuamente a través de sus libros, pláticas, entrevistas, etc. 

Después de tener una visión de la Virgen cuando operaban a su hija, ahora con profundo respeto también promulga la devoción de Rosa Mística, y reúne experiencias y testimonios de personas que han sido bendecidas con favores de nuestros divinos Mensajeros  y de Nuestra Madre Celestial. 

Es originaria de Honduras y vive en la Ciudad de México. Es autora de los siguientes libros:


LIBRO AGENDA DE ÁNGELES 2012.
.

  .
 

 

 

 

 

 

 

  LOS ÁNGELES DEL DESTINO HUMANO 

¡MORIR SÍ ES VIVIR!Vol. 1

¿Temor a la muerte?... Con este libro lo perderás, porque la “muerte” no existe, sólo es volverte invisible. Realmente, la “muerte” es Vida.

Este es el libro que debe poseer todo el mundo. Aquí encontrarás respuestas a las inquietantes preguntas existenciales: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde vamos?... ¿Qué son los sueños?... ¿adónde se transporta nuestra conciencia mientras dormimos?... Se comprende el por qué del sufrimiento de la humanidad en general y de cada individuo en particular.

Cuál es la función de los Ángeles del Silencio que laboran activamente a la hora de la “Muerte”. Cómo nos asisten los Ángeles de la Vida en el momento de la partida final. Cuándo visualiza el ser humano su vida entera ante sí sobre una pantalla y cómo actúan los Ángeles en ese momento. Vale la pena conocer los pormenores sobre lo que sucede con los seres que fallecen, porque generalmente estamos tan ocupados con el sufrimiento de los familiares que se quedan, que tendemos a confortarlos, asegurándoles que el que se va: ya descansa en paz. Sin embargo, es urgente que comprendamos que la mayor parte de los seres que dejan su existencia física, claman, ruegan, están como mendigos tras nosotros pidiendo nuestro auxilio. Cuanto más ayudes a los que se han ido, más asistencia recibirás tú cuando des este trascendental paso. No temas, la muerte no existe, sólo es la puerta de entrada a otro estado de conciencia, a un mundo objetivo que vibra en una frecuencia distinta a la del mundo físico. El que fallece ¡¡VIVE!! Sólo que no lo pueden ver los que siguen en la Tierra. El suicidio, la eutanasia, son temas que se abordan aquí. ¡Este es el libro más importante de tu vida! Aquí encontrarás respuestas claras. Sabrás cómo actuar cuando llegue el momento más trascendental de tu vida. Este libro también contiene: oraciones, meditaciones, ejercicios para ayudar a bien morir, ejercicios para recordar los sueños, etc.
 

 

 LOS ÁNGELES DEL DESTINO HUMANO 
QUIÉNES SOMOS.
A DÓNDE VAMOS.
(SI TIENE UN DESTINO DIVINO EL HOMBRE)Vol.2

LOS TEMAS TRASCENDENTALES QUE TE HAN INQUIETADO PODRÁN ENCONTRAR RESPUESTAS EN ESTE LIBRO. ¡ADQUIÉRELO HOY!

El trabajo de los Ángeles es mucho más extenso que lo que describen algunos textos antiguos puesto que no están limitados sólo a ciertos aspectos místicos, ni confinados únicamente a llevar a cabo las ceremonias religiosas, pues todo lo que el ojo humano alcanza a percibir, y que es noble, bueno y altruista, procede de la labor que realizan. Ellos están en todo aquello que nos encamina a elevar nuestro estado de conciencia,   y los seres humanos, sin notarlo, los estudian diariamente, porque son estos celestiales


seres los que conducen las energías que producen crecimiento, son ellos los que traen las tendencias positivas y los que inspiran los descubrimientos necesarios para que la humanidad pueda dar un paso más hacia el futuro, porque ellos supervisan hasta la partícula más minúscula que llega a nuestro espacio y a nuestra vida, por lo que cualquier carrera profesional, cualquier filosofía, cualquier curso, etc., encaminado al desarrollo positivo, es un estudio de los Ángeles. El trabajo de los ángeles es científico. Entre los seres angelicales que conducen a la humanidad, existen Cuatro excelsas figuras, y este libro trata sobre parte de sus funciones. Estos seres son: el Ángel de la Vida, el Ángel de los Registros, el Ángel de la Justicia y el Ángel de los Nacimientos, que trabajan estrechamente con los seres humanos en los momentos más trascendentales del Alma, que son: el Nacimiento y la Muerte. Estos excelsos Seres supervisan la construcción de cada una de las formas que se manifiestan en el mundo físico, y con una precisión divina, permiten que cada ser humano reciba exactamente lo que ha generado, tanto a nivel material, como emocional e intelectual. Sin embargo, también siendo Seres de Amor, en estos momentos de nuestra evolución están incrementando la vibración de las energías que bañan al planeta, con el fin de despertar a más seres humanos a la realidad del mundo espiritual.

Cómo trabajan los Ángeles a la hora del nacimiento; cómo realizan su trabajo los que laboran en la composición de las formas que se manifiestan en todos los reinos de la naturaleza. En qué momento entra el Espíritu en el bebé que se forma en el vientre materno. Aquí conocerás cómo los Ángeles preparan las situaciones en la vida de cada persona desde antes de su nacimiento. Explica por qué la familia en la que nacemos, las oportunidades de las que disponemos, los talentos que traemos, las tendencias que podemos encausar, controlar o mejorar.

Experimentos mediante partículas de agua que manifiestan conciencia, han arrojado pruebas del poder del sonido, de la meditación, de la oración, etc. Cómo influye en nuestra vida cada palabra que emitimos y cada sonido que escuchamos. Los entes diabólicos, quiénes son, de dónde proceden, cómo cayeron, dónde habitan, etc. Estos temas y muchos otros encuentran expresión en las páginas de este libro. También incluye oraciones, ejercicios de protección, etc

 

diarioangelical copy.jpg (10237 bytes)


"EL DIARIO ANGELICAL" 

Es un libro para que te comuniques con tu Ángel Guardián. Por este medio tu Ángel te irá guiando al mundo angelical para que comprendas cómo es su naturaleza, su función y en qué forma puedes participar en los eventos que hoy se están llevando a cabo. Es un sistema para acercarte a tu ángel y a todo el reino celestial. Tiene páginas para que tú puedas escribirle a tu ángel; él te va explicando cómo.

Ejemplo de un mensaje de tu Ángel Guardián:

Querido protegido con mi amor angelical:
"En estos recados, donde te manifestaré cuán grande es mi amor por ti, también te iré dando un poco de información sobre cómo somos los ángeles, y también sobre algunas cosas que quizás desconozcas y tienes ganas de saber; pero
recuerda una cosa:

no es necesario que creas lo que te digo; usa únicamente lo que te sirva, lo que acepte tu lógica; y lo demás, guárdalo sólo como información. Yo trataré de transmitirte estos conocimientos de modo que puedas formarte una idea general, porque antes que nada, debo decirte que tú ya todo lo sabes, pero lo tienes muy guardado en tu subconsciente... ahora con este recordatorio poco a poco florecerán los recuerdos... Hay una cosa que sí debes creer... y te lo estaré diciendo todo el tiempo... continuamente... constantemente... que te amo sincera y profundamente con toda mi naturaleza angélica... Notarás que al dirigirme a ti, siempre te hablo como a un infante, como a un niño pequeño; esto es porque tú estás desarrollándote bajo mi amorosa supervisión. Tu Divina Alma salió del seno de Nuestro Padre, millones de años (de tu tiempo) después que yo hubiera salido, por eso no tiene importancia el tiempo de tu cuerpo físico: tú eres mi niño a quien protejo, guío y amo con toda la intensidad de mi alma angelical.  Ahora ven... deja que te abrace... que te cubra con mis alas... porque siempre quiero protegerte.  Tu Ángel Guardián. 

 

                             
                            
    "LA AGENDA ANGELICAL"

Es un libro por medio del cual tendrás asesoría de los ángeles para resolver todo aquello que anotes en sus hojas. ¡Y todo se cumplirá! Son 365 Ángeles, uno para cada día del año, están listos para protegerte, guiarte y hacer que tus sueños se hagan realidad. Se le conoce como la "Agenda Mágica" porque está estructurado para que puedas recibir apoyo angelical en todas las gestiones que debes realizar.
El Ángel del 24 de Junio:

"YO SOY EL ÁNGEL QUE TE AMA:
Tú me conoces: ¡Yo soy un ángel! ... El ángel que te ama... Pero todos los ángeles te amamos... y todos te iluminamos, porque todos somos Seres de Luz... Pero también somos seres de amor, porque la luz se forma con amor... y el amor amalgama la luz... y la luz proyecta el amor... que forma la luz que da resplandor... que estructura amor... que emite fulgor, que ilumina al amor... Lo que quiero decir... es que cada emanación escurre amor... y la mía hoy se proyecta sobre ti para bendecir tu vida... alegrar tu mundo y alumbrar cada instante de hoy... con amor... porque ¡te amo!"

 


agendangelical copy.jpg (9999 bytes).

manualdelos angeles copy.jpg (13744 bytes)


"MANUAL DE ÁNGELES: DI SÍ A LOS ÁNGELES Y SÉ COMPLETAMENTE FELIZ! VOL. 1"

Es un libro con un método para aprender todo lo relativo a los ángeles y para que puedas dar cursos, pláticas, talleres. Contiene toda la información para comenzar un profundo estudio sobre los divinos servidores de Dios.
Es un método para que puedas dar cursos sobre los Ángeles, conocer las respuestas sobre su naturaleza y función. Por qué se están manifestando con más frecuencia hoy en día.
Tiene información sobre las jerarquías según los distintos autores y religiones. Los Amesha Spentas, los 7 Arcángeles, los Ángeles de los Sephiroth o de la Kábala, los Nifilim, Annunaki o extraterrestres, etc. Cómo se manifiestan los Ángeles y el significado de los símbolos que usan.
 

 

Este libro es un sistema para acercarse a los Ángeles y establecer un contacto permanente con tu Ángel Guardián.    Tiene 27 láminas a colores: Los 9 Coros, El Ángel Guardián, Los 7 Arcángeles, los 10 Arcángeles de los Sefiroth. Contiene ejercicios, meditaciones, oraciones, etc. 

 

"MANUAL DE ÁNGELES :
 LAS EMISIONES SIDERALES DE LOS ÁNGELES DE LA ASTROLOGÍA
. VOL. 2
"

Un Libro que trata de los Ángeles Zodiacales, sus emisiones cósmicas y cómo llegan a los seres humanos. Los nombres con que se conocen, de dónde derivan y qué es lo que significan. Cómo influyen en el planeta y en la humanidad. El riesgo de invocar "genios" o espíritus de menor categoría que rodean los planetas. Características de las emanaciones astrológicas y cómo son asimiladas por la humanidad. El físico de loas personas de acuerdo a su Ascendente, profesiones que pueden desempeñar con mayor facilidad, correspondencias anatómicas y patológicas . La misión de las personas según las emisiones que reciben de los ángeles y las llamadas a desempaña
r. 

 
s.


apariciones copy.jpg (14976 bytes)


¡APARICIONES! ¿POR QUE SE DAN LAS APARICIONES?
¿QUÉ SIGNIFICAN? ¿QUIÉNES LAS VEN?
¿POR QUÉ SÓLO LOS VIDENTES?

Si la portada de este libro ha llamado tu atención, es porque Nuestra dulcísima Madre Celestial siempre ha estado junto a ti, cobijándote con Su manto, murmurándote tiernamente y conduciéndote con cariño para que te acerques al mundo espiritual. Y hoy, por medio de su celestial figura te ha guiado hasta este libro, para que además de encontrar respuesta a muchas inquietudes sobre las Apariciones, puedas conocer los milagros de "Rosa Mística", la prodigiosa Advocación de Nuestra Santísima Madre que es conocida también como la Virgen Enfermera, la Virgen Exorcista, la Virgen de los Milagros, etc.

Al acercarte a "Rosa Mística" hallarás respuesta a tus peticiones calladas, a tus suspiros, tus anhelos, las angustias o la impotencia que alguna vez experimentaste. Ella te ayudará a encontrar solución a tus necesidades y comprenderás que siempre ha estado al tanto de ellas. Aprenderás que tus oraciones, tus plegarias y tus sacrificios han producido suficiente luz para que ahora estructuren para ti: paz, armonía, tranquilidad y felicidad completa. Y si has vivido apartado del mundo espiritual, aquí hallarás una manera fácil para acercarte a él y comprender qué sencillo es vivir una Verdadera Vida de Amor, en Dios. 

"Rosa Mística" es la Enfermera Celestial que muchos doctores, enfermeras y pacientes han "visto" en los hospitales, y cuando se le invoca, las curaciones son mágicas e instantáneas. Es la Virgen Exorcista porque limpia, purifica y protege contra las fuerzas adversas; desaloja todo tipo de impurezas de nuestra vida y de nuestro hogar. Y además de sanar, de purificar y de restaurar la paz y la armonía, también se manifiesta como la Virgen de los Milagros, porque con sólo invocarla Ella derrama abundantes gracias sobre nosotros y sobre nuestra familia. Al acercarnos a ella nuestra vida se transforma positivamente. ¡Haz la prueba! ¡Conoce hoy a la Virgen "Rosa Mística" y empieza a sentir cómo te cubre con Su manto de protección, salud, felicidad y amor!

Con este libro comprenderás todo sobre el poder de la palabra. Por qué es tan importante lo que decimos y cómo lo decimos. La importancia de la Oración y cómo usar la palabra para producir situaciones benéficas en nuestra vida sin comprometernos negativamente. Contiene también: oraciones poderosas, meditaciones, novenas, El Rosario, La Corona de San Miguel, relatos de curaciones milagrosas, oraciones de exorcismo y mucho más.

 

 

 

 

 


     .

n
CD

Vol. l
Meditaciones Angélicas
 Contienen dos meditaciones:

Meditación para escuchar el nombre de tu Ángel.
El Nacimiento del Niño Dios en ti.

Son meditaciones guiadas con la voz de Lucy Aspra. Es un medio para empezar a acercarnos a nuestro Ángel Guardián y a los Ángeles Protectores y del perdón.

"Mi amor por ti es inconmensurable... La luz que te proyecto crece más cuando te entregas a mí, cuando permites que sea yo quien te guíe... dame hoy tu mano, hoy no tendrás tropiezos... te amo con toda mi naturaleza angélica...

 

.
                               .


CD

 Vol. ll
Meditaciones Angélicas

Contienen dos meditaciones:

Ceremonia de entrega de tu casa al Arcángel Miguel y a los ángeles del hogar.
Continuación de la entrega...

Esta meditación guiada es para que recibamos en nuestro hogar, oficina o lugar de trabajo a los ángeles ceremoniales que purifican nuestro espacio, posteriormente invitamos a los Ángeles de nuestro hogar para que convivan en nuestro espacio siempre. Finalmente se ofrece la casa a San Miguel Arcángel, el Protector Supremo para que rija en nuestro hogar y lo mantenga como un lugar digno para que allí more siempre Jesucristo.








 

 
 

LA CASA DE LOS ÁNGELES
Campeche 261 Esq. Chilpancingo
Col. Hipódromo Condesa

México D.F. C.P.: 06100 
Tels.: (55) 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5564 3392

E-mail: casangel@prodigy.net.mx