LlIBROS, CD´S Y AGENDA

       



"BATALLA CÓSMICA"

Son muchas las personas que han dado su testimonio sobre la presencia de entidades extraterrrestres en su vida, de seres extraños que han invadido su cuerpo y su mente; así como también sin numerosas  investigaciones de científicos y estudiosos de lo paranormal, sobre avistamientos, abducciónes y comunidades extraterrestres en nuestro planeta. Pero ¿por qué no son ampliamente difundidas las indagaciones en torno a ellos? ¿realmente se encuentran entre nosotros?

En este libro, espléndidamente documentado, Lucy Aspra abunda en los supuestos objetivos de los extraterestres, sus mensajes secretos hallados en los libros sagrados y su cada vez más frecuentes apariciones. La autora expone los propósitos de diversas acciones extraterrestres, casos impresionantes de abducciones y acciones secretas de militares  y

científicos que superan los límites de lo concebible: el Experimento Filadelfia y el proyecto Montauk.

Batalla Cósmica es más que una investigación profunda sobre fuerzas galácticas, extraterrestres, y sus misiones desconocidas en la tierra; la autora descubre un universo fantástico sobre operaciones secretas y misiones psíquicas de las cuales se conoce muy poco y cierra su libro con reflexiones en torno a la importancia de tener mayor acercamiento con los Ángeles pues, sin duda, son estos seres de luz quienes tienen  la fuerza suficiente para conducir nuestros pasos a la salvación y a la bondad.

"ANGELES Y EXTRATERRESTRES"

Este libro es indispensable para las personas que se cuestionan y buscan conocer por qué la humanidad vive las situaciones que se perciben actualmente… Existe una verdadera lucha cósmica entre fuerzas extrañas que intentan adueñarse de la humanidad y el planeta… Sin embargo, es un hecho real que tenemos a los Ángeles de Dios que nos protegen, guían y  susurran cómo defendernos…

 Para desenmarañar los misterios detrás de la urdidura que parece conducir a los seres humanos por un camino escabroso, este libro toca varios temas controvertidos, que aunque a primera vista no están relacionados, a medida que se adentra en su lectura se va comprendiendo que son importantes para develar muchos misterios que rodean el tema de los "extraterrestres".

Se expone las experiencia que algunos abducidos o secuestrados por extraterrestres tienen y recuerdan con  horror, a diferencia del estado de amor inconmensurable que se vive cuando se tiene una experiencia con  Ángeles. Incluye las versiones relacionadas con los "extraterrestres benevolentes".

Conduce al lector a percibir el mundo de los Ángeles como un reino totalmente separado de vibraciones materiales. Se expone la naturaleza espiritual y amorosa de los Ángeles, a diferencia de otras entidades que aunque tengan una tecnología mayor que la del ser humano,


y sean capaces de aparecer y desaparecer ante nuestra vista, están en una etapa diferente de desarrollo espiritual y nada tienen que ver con los Ángeles celestiales que están ayudando y supervisando amorosamente a la humanidad.Cada capítulo del libro termina con mensajes de amor y esperanza y subraya la necesidad de acercarnos al mundo espiritual para sentir el apoyo, la protección y guía de los Ángeles, para los tiempos que vive la humanidad. El libro contiene varias ilustraciones e incluye temas como: Quiénes son los Ángeles, la función de los Ángeles, Experiencias con Ángeles. Diferentes seres en el universo, Razas de extraterrestre, Vida extraterrestre, Diferentes grupos de extraterrestres y cómo influyen y controlan a la humanidad. El infierno y la raza reptil, El mundo intraterreno, Tierra hueca, El infierno o mundo inferior es una zona objetiva, Regiones intraterrenas según diferentes tradiciones y testimonios, Energía Vril,  La vara mágica, El rey del mundo, Raza reptil, Serpiente humanoide en textos antiguos, Otras versiones, Visión chamánica de reptiles en mundos intangibles, Las serpientes enroscadas, La molécula del espíritu, Visiones de palacios de cristal, Cerebro reptil del ser humano, Comportamientos relacionados con el cerebro reptil, Gobernantes. Diferencia entre Ángeles y otras entidades, Máscaras de extraterrestres, Canalizaciones, Movimientos teosóficos y extraterrestres, (otros movimientos), El día que se paralizó la Tierra, Primeros contactos con hermanos espaciales, Testimonios de experiencias negativas. El nazismo y los extraterrestres, Hitler y el ocultismo, Canalizaciones en la Logia Luminosa Vril, Platillos voladores alemanes, Bases intraterrenas nazis, Mensajes extraterrestres, Diecisiete versiones simplificadas de contactados, Movimientos para desacreditar investigaciones, Nuestro mundo como proyección holográfica, Control por medio de programas, Teoría cuántica, El mundo ilusorio, El ADN, un Internet biológico, El ADN, conducto para conectarnos con seres espirituales, Oraciones. 
Algunos temas se presentan como teoría, aunque dada la cantidad de evidencias presentada por investigadores, se vuelve dudosa esa conclusión… Se sugiere adquirir el libro, leerlo, investigar las fuentes y cuestionarse… Lo que sí es cierto, es que difícilmente se encontrará otro libro con  la investigación que contiene, que es el resumen de una exhaustiva labor  de varios años. Información muy necesaria para saber  por qué gran parte de  la humanidad parece olvidar la práctica de los valores tradicionales y actúa como si no existiera nada después de la experiencia terrenal.

En este libro, Lucy Aspra dice textualmente: "(...) considero que los extraterrestres son semejantes a las personas que viven en este planeta; algunas son benevolentes, otras, indiferentes; y existen otras que practican la maldad." 

En cuanto a lo relacionado con los Ángeles, la autora no los presenta como seres de ficción ni como  teoría, sino como los seres reales que son y  aclara que sus experiencias personales  hace que hacia ellos siempre incline su corazón.

Los Ángeles ya superaron todos los estados de los seres humanos, de los extraterrestres, intraterrestres y demás entidades que aún están sujetos a intereses materiales, procedan del planeta o universo al cual pertenezcan o habiten en la dimensión que sea.

Este libro le ayudará a disipar la cortina nebulosa que intenta ocultar al ser humano que realmente existe algo contra lo que los Ángeles nos defienden; y da sugerencias para estar protegidos y en comunión con Dios.

En este libro, Lucy Aspra dice textualmente: "(...) considero que los extraterrestres son semejantes a las personas que viven en este planeta; algunas son benevolentes, otras, indiferentes; y existen otras que practican la maldad."

Es un libro que explica la diferencia entre los Ángeles y extraterrestres. Para esto, toca varios temas controvertidos, que aunque a primera vista no están relacionados, a medida que se adentra en su lectura se va comprendiendo que son importantes para develar muchos misterios que rodean el tema de los "extraterrestres". Se expone las experiencia que algunos abducidos o secuestrados por extraterrestres tienen de su abductor, a diferencia del estado de amor inconmensurable que se vive cuando se tiene una experiencia con Ángeles. Incluye las versiones relacionadas con los "extraterrestres benevolentes". Conduce al lector a percibir el mundo de los Ángeles como un reino totalmente separado de vibraciones materiales.

   

¡Nueva Agenda!

Los Ängeles del Destino Humano Vol1

 
¡MORIR SÍ ES VIVIR! 


¿Temor a la muerte?... Con este libro lo perderás, porque la “muerte” no existe, sólo es volverte invisible. Realmente, la “muerte” es Vida.


Este es el libro que debe poseer todo el mundo. Aquí encontrarás respuestas a las inquietantes preguntas existenciales: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde vamos?... ¿Qué son los sueños?... ¿adónde se transporta nuestra conciencia mientras dormimos?... Se comprende el por qué del sufrimiento de la humanidad en general y de cada individuo en particular.

Los ängeles del Destino Humano Vol. 2


 
ÁNGELES
DEL DESTINO
HUMANO

LOS TEMAS TRASCENDENTALES QUE TE HAN INQUIETADO PODRÁN ENCONTRAR RESPUESTAS EN ESTE LIBRO. ¡ADQUIÉRELO HOY!

El trabajo de los Ángeles es mucho más extenso que lo que describen algunos textos antiguos puesto que no están limitados sólo a ciertos aspectos místicos, ni confinados únicamente a llevar a cabo las ceremonias religiosas, pues todo lo que el ojo humano alcanza a percibir, y que es noble, bueno y altruista, procede de la labor que realizan.
manualdelos angeles copy.jpg (13744 bytes)
MANUAL DE ÁNGELES:
DI SÍ A LOS ÁNGELES Y SÉ COMPLETAMENTE FELIZ! VOL.1

Es un libro con un método para aprender todo lo relativo a los ángeles y para que puedas dar cursos, pláticas, talleres. Contiene toda la información para comenzar un profundo estudio sobre los divinos servidores de Dios.
Es un método para que puedas dar cursos sobre los Ángeles, conocer las respuestas sobre su naturaleza y función. Por qué se están manifestando con más frecuencia hoy en día.
Tiene información sobre las jerarquías según los distintos autores y religiones. Los Amesha Spentas, los 7 Arcángeles, los Ángeles de los Sephiroth o de la Kábala, los Nifilim, Annunaki o extraterrestres, etc. Cómo se manifiestan los Ángeles y el significado de los símbolos que usan.
Este libro es un sistema para acercarse a los Ángeles y establecer un contacto permanente con tu Ángel Guardián.    Tiene 27 láminas a colores: Los 9 Coros, El Ángel Guardián, Los 7 Arcángeles, los 10 Arcángeles de los Sefiroth. Contiene ejercicios, meditaciones, oraciones, etc.

MANUAL DE ÁNGELES:
EMISIONES SIDERALES DE LA ASTROLOGÍA DE LOS ÁNGELES VOL.2


Un Libro que trata de los Ángeles Zodiacales, sus emisiones cósmicas y cómo llegan a los seres humanos. Los nombres con que se conocen, de dónde derivan y qué es lo que significan. Cómo influyen en el planeta y en la humanidad. El riesgo de invocar "genios" o espíritus de menor categoría que rodean los planetas. Características de las emanaciones astrológicas y cómo son asimiladas por la humanidad. El físico de loas personas de acuerdo a su Ascendente, profesiones que pueden desempeñar con mayor facilidad, correspondencias anatómicas y patológicas . La misión de las personas según las emisiones que reciben de los ángeles y las llamadas a desempañar. 
apariciones copy.jpg (14976 bytes)
¡APARICIONES! ¿POR QUE SE DAN LAS APARICIONES?
¿QUE SIGNIFICAN?¿QUIÉNES LAS VEN? ¿PORQUE SÓLO LOS VIDENTES?

Si la portada de este libro ha llamado tu atención, es porque Nuestra dulcísima Madre Celestial siempre ha estado junto a ti, cobijándote con Su manto, murmurándote tiernamente y conduciéndote con cariño para que te acerques al mundo espiritual. Y hoy, por medio de su celestial figura te ha guiado hasta este libro, para que además de encontrar respuesta a muchas inquietudes sobre las Apariciones, puedas conocer los milagros de "Rosa Mística", la prodigiosa Advocación de Nuestra Santísima Madre que es conocida también como la Virgen Enfermera, la Virgen Exorcista, la Virgen de los Milagros, etc.

diarioangelical copy.jpg (10237 bytes) EL DIARIO ANGELICAL

Es un libro para que te comuniques con tu Ángel Guardián. Por este medio tu Ángel te irá guiando al mundo angelical para que comprendas cómo es su naturaleza, su función y en qué forma puedes participar en los eventos que hoy se están llevando a cabo. Es un sistema para acercarte a tu ángel y a todo el reino celestial. Tiene páginas para que tú puedas escribirle a tu ángel; él te va explicando cómo.
Querido protegido con mi amor angelical:
"En estos recados, donde te manifestaré cuán grande es mi amor por ti, también te iré dando un poco de información sobre cómo somos los ángeles, y también sobre algunas cosas que quizás desconozcas y tienes ganas de saber; pero recuerda una cosa:

 

agendangelical copy.jpg (9999 bytes)
LA AGENDA ANGELICAL
Es un libro por medio del cual tendrás asesoría de los ángeles para resolver todo aquello que anotes en sus hojas. ¡Y todo se cumplirá! Son 365 Ángeles, uno para cada día del año, están listos para protegerte, guiarte y hacer que tus sueños se hagan realidad.

Se le conoce como la "Agenda Mágica" porque está estructurado para que puedas recibir apoyo angelical en todas las gestiones que debes realizar.
Al acercarte a "Rosa Mística" hallarás respuesta a tus peticiones calladas, a tus suspiros, tus anhelos, las angustias o la impotencia que alguna vez experimentaste. Ella te ayudará a encontrar solución a tus necesidades y comprenderás que siempre ha estado al tanto de ellas. Aprenderás que tus oraciones, tus plegarias y tus sacrificios han producido suficiente luz para que ahora estructuren para ti: paz, armonía, tranquilidad y felicidad completa. Y si has vivido apartado del mundo espiritual, aquí hallarás una manera fácil para acercarte a él y comprender qué sencillo es vivir una Verdadera Vida de Amor, en Dios.

CROMOS DE LOS ARCÁNGELES

CD's DE MEDITACIÓN

Los Ángeles Hablan Vol I.
Meditación: Perdonando con los Ángeles

En esta Meditación te conduciré con amor. Recuerda que Dios te perdona.. Porque Dios es amor y el amor es perdón... Y ahora tú también, conmigo, puedes perdonar, pedir perdón y perdonarte. Siempre estarás en mis amorosos brazos.

TU Ángel Guardián.

1

Los Ángeles Hablan Vol II.
La función del Alma y porque sucede la "muerte"

2

Ésta es una meditación de amor para que puedas sentirte más cerca de mí, tu Ángel Guardián... Y conocer tu naturaleza divina, porque tú y yo, cariño mío, estamos destinados a compartir celestialmente por tada la eternidad... Te amo profundamente... Tú Ángel Guardián.

Los Ángeles Hablan Vol III.
Meditación: Cómo ayudar a Bienmorir con los Ángeles
3
Ésta es una meditación de amor, dodne yo, tu Ángel Guardián, iré conduciéndote angelicalmente... porque quiero que ayudes a transmitir que la vida del ser continúa aquí en el mundo celestial... De esta manéra darás consuelo y esperanza a muchos que quizá se encuentren desolados... Con tu corazón pleno de compasión, condúceles a comprender que Dios es amor y ansía que todos sus hijos sean felices. Te amo con toda mi naturaleza celestial. Tú Ángel Guardián.
Los Ángeles Hablan Vol IV.
Meditación: Entrando a la Eternidad con tu Ángel Guardián

Esta es una meditación de amor y de esperanza... Son palabras celestiales dirigidas al ser que esta a punto de trascender... Es una meditación donde el Ángel Guardián se comunica con el moribundo, lo consuela y le transmite mensajes angelicales con expresiones que llegan a su alma... Y con mucha ternura, lo envuelve dulcemente con sus emanaciones de confianza, tranquilidad, armonía y mucho amor, preparándolo así, para partir en paz... Y ascender hasta los Celestiales brazos de nuestro Señor.

4
Meditaciones Angelicales Vol I.
Meditación para escuchar el nombre de tu Ángel.

El Nacimiento del Niño Dios en ti. Son meditaciones guiadas con la voz de Lucy Aspra. Es un medio para empezar a acercarnos a nuestro Ángel Guardián y a los Ángeles Protectores y del perdón. "Mi amor por ti es inconmensurable..., La luz que te proyecto crece mas cuando te entregas a mí, cuando permites que se yo quien te guíe... Dame tu mano, hoy no tendrás tropiezos... Te amo con toda mi naturaleza angelical..."

Meditaciones Angelicales Vol II.
Meditación para entregar tu casa al Arcangel Miguel


Esta meditación guiada es para que recibamos en nuestro hogar, oficina o lugar de trabajo a los Ángeles ceremoniales que purifican nuestro espacio. Posteriormente invitamos a los Ángeles de nuestro hogar para que convivan con nosotros. Finalmente se ofrece la casa de San Miguel, el Protector Supremo para que rija en nuestro hogar y lo mantenga como un lugar digno para que allí more siempre Nuestro Señor Jesucristo.
Meditaciones Angelicales Vol III.
Meditación para formar parte del Ejército de Amor de San Miguel Arcángel


En esta meditación te guiaremos para que te enlistes en el Ejército de Amor de San Miguel Arcángel. Anotarás tu nombre en su Libro de páginas de Oro y formarás parte de su Milicia Celestial.... Ven, queremos que te unas a nuestra Hermandad de Amor, porque te amamos profundamente. Somos Ángeles.
Meditaciones Angelicales Vol IV.
Sanación con la Virgen Mistica y San Rafael Arcangel
"Padre mío, que la Luz divina se manifieste en las personas que he nombrado mentalmente y en nombre de Jesucristo, de acuerdo a Tu Divina Voluntad, todas sean inundadas con salud celestial. Con amor profundo pido que mi Ángel me asista en esta ceremonia de curación".
Meditaciones Angelicales Vol V.
Meditación con la Virgen, San Gabriel y los Ángeles del Nacimiento

Esta meditación es para todas las personas que desean un hijo, para las que pronto serán madres y para aquéllas que se interesan por conocer más del trabajo que desempeñan los Ángeles del nacimiento y la función de nuestra Madre Divina y de San Gabriel, desde antes de la concepción, durante la gestación y a la hora del nacimiento del bebé. También para todos los que desean establecer un vínculo eterno con los Ángeles.
Meditaciones Angelicales Vol VI.
Asistencia de la Virgen y sus Ángeles a los no Nacidos
Hija mía de mi corazón... Yo, como tu Virginal Madre, estoy rebosante de felicidad.... Porque con los celestiales fulgores que emite tu sentimiento de contrición, abriste el espacio de amor para que yo pudiera llegar hasta tu hijo e inspirarle... Y en compañia de mis celestiales mensajeros... Ya hemos reparado su tristeza... Y yo estoy transmitiéndole continuamente que siempre ha sido amado... Quiero confirmarle, que desde este mismo instante él rebosa gratitud, felicidad, bienestar y gozo supremo de conocer que tanto él com tú se han liberado... Hija mía, él te perdona y te ama con tierno amor filial...
Meditaciones Angelicales Vol VII.
El nacimiento del Niño Dios en tí. Preparación a través del Perdón con
tu Ángel Guardián
Yo soy tu Ángel Guardián que te conduciré hacia el brillo divino de tu corazón. . .que es el altar donde verás el pesebre del niño Dios.
El pesebre es tu corazón y yo soy tu radiante estrella que te conduzco con amor para que pueda brillar más el pesebre que anuncia que Cristoacaba de nacer en tu corazón.
 

"Placa de identidad de "San Miguel Arcángel"

 

 

"Esferas que llaman a los Ángeles"


 

 

"Semanario Angelicall"

"Semanario Angelical"

Abanico_Llavero

"Semanario angelical"

LAVERO

"Semanario Angelical"

LLAVERO

Contamos ya con un “Mi semanario angelical”, es un pequeño estuche de cartón
para traer en la bolsa; tiene  las estampas de los siete Arcángeles con oraciones para cada día.
 Viene incluido un cuadernito con las características de cada Arcángel y su día.

MI SEMANARIO ANGELICAL

 

 

CUADERNO “INVITACIÓN A LOS ÁNGELES Y BENDICIÓN DE LA CASA”

 

Es una ceremonia para invitar a los Ángeles a nuestro hogar, para que
desciendan a nuestro espacio limpiando, purificando y llenando de
bendiciones de Dios. Para realizarla se irá recorriendo la casa acompañado
de los Ángeles. Se puede hacer en cualquier momento del año, pero se sugiere
especialmente al cambiar de casa o lugar de trabajo, en nuestro cumpleaños,
el 21 de diciembre y al inicio de año.  Es una invitación formal para que
los Ángeles residan en nuestra casa y habiten permanentemente entre
nosotros. Se puede hacer cada vez que tenemos deseos de renovar la
invitación.

 
  

LA CASA DE LOS ÁNGELES

LA FORTALEZA DE SAN MIGUEL
Campeche 261 Y 262 Esq. Chilpancingo
Col.: Hipódromo Condesa

México D.F. C.P.: 06100 
Tels.: (55) 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5564 3392

E-mail: casangel@prodigy.net.mx