LOS ÁNGELES

Para comprender la naturaleza de los Ángeles es preciso comprender nuestra propia naturaleza. El hombre vive en el mundo material para lo cual requiere un revestimiento material, pero su esencia es espiritual igual que la de los Ángeles.

Los Ángeles son espíritus puros y habitan los peldaños, que son mundos sutiles, existentes entre el hombre y Nuestro Padre Celestial su oficio es ser “mensajeros de Dios”. El hombre es un espíritu puro y su oficio es pertenecer a la Humanidad para depurar su personalidad, recordar su verdadero Ser y permitir que sea Él quien actúe en su vida.

Tanto los Ángeles como los Hombres somos hijos de Dios por esto somos hermanos, ambos somos espíritus puros e inmortales evolucionando en planos paralelos. Los espíritus inmaculados que trabajan como Ángeles salieron del seno de Dios muchísimo antes que nuestra humanidad, han entregado a Nuestro Padre su libre albedrío: No obran a su antojo como el ser humano, sino que lo hacen a través de Él.

Algún día el ser humano deberá hacer lo mismo: Entregar conscientemente a Dios su voluntad; hacer sólo lo que a Él le satisface.

Llegará a ser entonces como los Ángeles: Mensajero de Nuestro Padre Celestial o ” El que cumple sólo la Voluntad de Dios.