]

 

 

Durante un simulacro en la Casa de los Ángeles, para cumplir con los preceptos de Protección Civil, la compañía que impartió la capacitación a nuestros colaboradores, nos entregó en su reporte de actividades, esta foto entre otras.

Gran sorpresa causó, encontrar a San Miguel Arcángel nuestro protector. Lucy

Yo soy Verdalén

Verdalén es el Ángel del Amor, del Perdón, de la Justicia; del Valor, de la Paz y la Verdad. Visualízalo y te acompañará siempre. Estará contigo las 24 hrs. del día.

Es el ángel poderoso que te cuidará, te resguardará y te protegerá. Con la celestial dulzura hacia las situaciones que te ayudará a desalojar los contaminantes de tu espacio. Él no permiten que se acerquen las fuerzas de la oscuridad.
Acércate a él cuando quieras justicia y que exista imparcialidad en la resolución del cualquier asunto. Su divisa es la VERDAD.

YO SOY EL ÁNGEL DE LA VERDAD:

Ven reposa dulcemente en mi pecho y permite que te lleve a encontrar la luz... Ven ...acurrúcate en mis alas... Cierra tus ojos, aspira suavemente... y visualiza un cielo precioso...limpio... azul profundo...Ahora visualiza ángeles... se acercan a ti...flotan...se desplazan con suavidad...embelesados...te extienden su mano...tú sientes su amor...te aman...¡aman la luz que brilla en ti!... aman a Dios que vive en ti...y ahora... mi resplandor te cubre... sientes que te sumerges mas en mi océano de luz... de colores...Hay armonía... Comprendes que sólo Él es verdad... sólo Él es realidad ...Sólo él es realidad... Y Él es Amor...El Amor perdura...El Amor es luz que te lleva a Él... Todo lo demás es pasajero...Ahora aspira nuevamente... y acéptame en tu vida... nunca te apartes de mí...El día que te espera es radiante... brilla como el Sol que hoy sólo salió para ti...Sé feliz, porque me tienes a mí para amarte profundamente."

Lucy Aspra es autora de
“Diario Angelical", "Agenda Angelical" y "Manual de Ángeles Vol.1","Dí ¡Sí a los Ángeles y se completamente feliz!" .
Tiene mas de 8 años dando cursos, seminarios, conferencias, talleres sobre ángeles que imparte dentro y fuera de México..Participa continuamente invitada a diversos programas de Radio y Televisión, y durante un tiempo dirigió en el DF el programa radiofónico "Encuentro de Ángeles". Es la fundadora de: “La Casa de los Ángeles” en México DF., donde diariamente existe un espacio para transmitir de manera gratuita: cursos, meditaciones, talleres y conferencias sobre la naturaleza y función de los ángeles y la manera de contactar con ellos.  
Lucy Aspra es originaria de Honduras y vive en la Ciudad de México

 


 

 

 

 

 

De la "Agenda Angelical"  de Lucy Aspra

.
Las imágenes hablan por sí solas.  
La primera imagen corresponde a la publicación del diario de Oaxaca donde no se hace mención a la etérea imagen que aparece al fondo. Una vez que se terminó la figura, Luis Ramírez Reyes, gran amigo y extraordinario comunicador, hizo un reportaje  sintetizando la historia y mostrando la figura dentro de un óvalo como se ve en la segunda imagen: La presencia virginal "extrañamente sólo aparece en la fotografía que  publica el periódico, de muchas que hubo, sin que se dieran cuenta ni siquiera los responsables
.

.
Extraño o ¿milagrosamente?, apareció la conocida y muy querida por infinidad de personas Lucy Aspra fundadora de la prestigiada "Casa de Los Ángeles" en la Ciudad de México, y la anfitriona Isela Sedano.
Cabe mencionar que la imagen no fue captada por ninguno de los presentes, en el recinto de la disertación. Sólo por el lente del fotógrafo de prensa de la localidad.

Salvó antes a su Hija.

En la cabina de radio y acompañada de Carmina Martínez. directora de relaciones públicas de Mina Editores, la distinguida dama quiso primero dar antecedentes de ese prodigio mariano.        
En pocas palabras refirió un evento milagroso protagonizado dos años atrás. Su joven hija Renata iba a ser operada de un tumor canceroso en la clavícula derecha, con la posibilidad de perder ya fuera el movimiento del brazo o de éste mismo.
La madre rezaba con mucho fervor a los ángeles en la capilla del hospital, en especial a San Rafael y a Jesús: Durante la intervención quirúrgica, entrada en la oración vió a ése Ángel a las puertas del quirófano, sonriente y de pie. Luego se le presentó la visión de una sala invadida de ángeles, y en la cabecera de su hija, la hermosa figura de la virgen la dejó prendada.

En conjunto los seres le transmitían la paz y seguridad de que su hija se había salvado.
A los tres minutos, postrada en sus rezos, llegó su otra hija para informarle que Renata había salido muy bien de la operación: el tumor se había encapsulado, no representando problema alguno...

Tarea Virginal Sanadora.

Desde ese momento Lucy se dedicó a ponderar ese milagro buscando una imagen física de aquella virginal visión,la que consiguió más tarde con las características deseadas. Se trata de la Virgen exorcista o de la Rosa Mística , la enfermera, la sanadora; como había de constatar posteriormente con otras personas y actualmente proporciona su figura reproducida, a quien la solicita en "La Casa de los Ángeles".

"Por tal razón, creo que se nos apareció en Oaxaca. En aquella plática llevé unas vírgenes de la Rosa Mística, para colocar en algunas mesas con un número premiado en cada silla. Mas claro que no hablé de mi disertación angelística, de la Madre de Dios, , pero al final sí informamos que la virgen la mesa era para quien tuviera el número afortunado,: Por ello tuve que hablar con ella, que extrañamente aparece sólo en la fotografía que publica el periódico, de muchas que hubo, sin que se dieran cuenta ni siquiera los responsables de la crónica".

"Yo fuí la primera que la advertí y comuniqué al momento a Isabel Sedano, quien me había invitado a dar la charla, presentado y aparece conmigo en la impresión. Al verla, mi amiga soltó un llanto al instante", declaró la testigo entre muchos tópicos, ante la audiencia de "Operación Contacto".
                           
       Información del Libro de Lucy Aspra: "
¡Apariciones! Rosa Mística".

..
APARICIONES ANGÉLICAS.
Aparición en un Orfanato de Texcoco

La imagen de este ser de luz apareció tomada durante el evento en medio de destellos de colores y de reflejos solares, en el extremo derecho aparece La Virgen de Guadalupe.

Esta nota aparece en la Revista "Mundo Esotérico" del mes de Diciembre del 2003 de la Siguiente forma:

En un orfanatorio en Texcoco, Estado de México, aconteció la aparición de un ser de luz en momentos en que se hacia la entrega de víveres y donativos recabados en La Casa de los Ángeles para los internos.

La fotografía que aquí se presenta, muestra al ángel con las alas hacia arriba en una actitud que expresa cordialidad y disponibilidad para ofrecer protección. La imagen apareció en una fotografía tomada durante el evento en la que en medio de destellos de colores y reflejos solares, y a una altura aproximada de dos metros, el ángel figuró cerca de algunos asistentes. En relación a esta aparición, Lucy Aspra, conocida por el impulso que ha dado a la creencia en la existencia de los ángeles y su intercesión en nuestra vida, opina que estas apariciones acontecen eventualmente en momentos de gran emotividad positiva, y nadie mejor que los niños, en este caso del orfanato, para crear las condiciones propicias para que los ángeles logren manifestarse de una u otra manera. Muchas deben ser las ocasiones en las que por medio de fotografías, se logran captar involuntariamente imágenes de ángeles.

 

 

 

 

 

 

En la actualidad y dado el estado de descomposición del orden que nuestra civilización impulsa, los ángeles aprovechan cualquier situación para manifestarse y recordar que las mujeres y los hombres de todas las edades no estamos solos, sino que las legiones angelicales están al pendiente de nuestro comportamiento. Ahora las fronteras entre lo que se consideraba fantasía y ficción, revelan que los límites son extremadamente finos y que la interacción entre dimensiones se puede dar en las condiciones más ordinarias.

 

 

 

 

 

 

Sensibilice su percepción, llame a los ángeles y participe en este despertar de la conciencia humana.
 

Esta figura celestial representa al Ángel de las Bendiciones que hoy llega a tu vida para cubrirte con sus dones de salud, amor, abundancia y felicidad. Su imagen la inspira él mismo en 1998, cuando de "La Casa de los Ángeles" salió un grupo de personas para llevar víveres y donativos a un orfanato en Texcoco. En  el momento de hacer la entrega de los regalos a los niños de dicho centro, se tomó una fotografía y milagrosamente apareció la celestial figura d un mensajero divino con sus brazos extendidos, do cuyas manos con toda claridad se perciben numeroso- rayos multicolores con visos tornasoles, símbolo de las gracias que este ángel despliega con amor. 

Lleva esta imagen cerca de tu corazón... con fe... con la seguridad total de que es un símbolo del ángel a través del cual Dios te enviará sus bendiciones... Respira profundamente y visualiza las gracias celestiales que anhelas para que tu vida sea feliz... Ahora da gracias a Dios, Nuestro Padre y confía en su Divina Providencia: desde hoy tu vida  se toma armoniosa ... Los ángeles te aman profundamente.

 

.

Esta foto la recibimos de parte del ING. PEDRO MEZA NACIANCENO.

La imagen se interpreta como una lluvia de luz con
características especiales que seguramente son preludio de alguna
experiencia mística. Gracias por enviármela y que Dios te bendiga siempre y
los Ángeles te sigan envolviendo en su luz de sabiduría, armonía y mucho
amor.

.

Este Artículo apareció en la Revista "Mi Guía" del mes de Marzo del 2003








.

...



 

En esta Fotografía, extrañamente aparece una paloma sobre las facciones de Lucy:

.

.


 


Lucy Aspra con el Dr. Masaru Emoto, antes de entrar a un programa radiofónico en  Radio Imagen, dirigido por Víctor Tolosa y Tere Ocampo. Abril 2006

La autenticidad de las fotos, son responsabilidad del remitente, La Casa de los Ángeles únicamente actúa como un vinculo de difusión a estos eventos maravillosos de los seres de luz, Los Ángeles.


 

LA CASA DE LOS ÁNGELES
Campeche 261 Esq. Chilpancingo Col.: Hipódromo Condesa
México D.F. C.P.: 06100 
Tels.: 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5564 3392

E-mail: casangel@prodigy.net.mx