Lucy Aspra con . . .
 Muy pronto ...

Grupo Radio Centro 
 
Grupo Radio Capital 

Programa Zona Holística,que conducen, Rosalía Buaun, Gerardo Ríos y  Juan Paxtian.

Con la participación de Lucy Aspra
.

Audio 16 de Ago 2011

Audio 30 Ago 2011

Audio 13 de Sep 2011

Audio 04 de Oct 2011 

Audio 1 de Nov 2011

Audio 15 de Nov 2011

Audio 22 de Nov 2011

Audio 6 de Dic 2011

Audio 13 de Dic 2011

Audio 20 de Dic 2011

 

 
Martes 13 de Septiembre del 2011


Opciones de Vida.entrevistando a Lucy Aspra con el tema
"Los Ángeles", por Radio Centro.

Audio

 


Martes 6 de Septiembre del 2011
Radio Centro 10:30 AM México City
Programa "Opciones de Vida" que conduce Carlos Gil
Con la participación de Lucy Aspra

Audio 2

 
30 de agosto del 2011.


Opciones de Vida.entrevistando a Lucy Aspra con el tema
"Los Ángeles", por Radio Centro.

Audio 1:

 
Domingo 21 de agosto del 2011.


Charlas de Figaredo" entrevistando a Lucy Aspra con el tema "Los Ángeles", por Radio Fórmula
Con la participación de Lucy Aspra

Audio

 
Martes 16 de agosto del 2011.


Radio Capital 830 AM México, City
Programa "Zona de Luz", que conducen, Rosalía Buaun, Gerardo Ríos y  Juan Paxtian.
Con la participación de Lucy Aspra

Audio

 
2 de agosto del 2011.

PLATICANDO CON ALAZRAKI

Martes 02 de Agosto del 2011
Duracion: 37:50
Visto 266 veces
Invitado: Lucy Aspra

 

Martes 28 de junio del 2011.


Radio Capital 830 AM México, City
Programa "Zona de Luz", que conducen, Rosalía Buaun, Gerardo Ríos y  Juan Paxtian.
Con la participación de Lucy Aspra

Audio

 
Lunes 27 de junio del 2011.

Radio Latina de Toronto, Canada,
entrevista con Lucy Aspra
Rodrigo Gómez , en el marco de su programa: "LA LLAVE DE LAS REVELACIONES" entrevista a Lucy Aspra.

Audio 1.
Audio 2

 

PUNTO CERO TV, Seres de Luz y Entes de Oscuridad: Lucy Aspra. (Incluye Video)

Lucy Aspra, considerada una de las Investigadoras más importantes sobre el tema de los Ángeles en el Continente Americano, en entrevista con el periodista Yohanan Diaz Vargas, en el programa PUNTO CERO DE TV, que se transmite por www.jaimemaussan.tv, nos describió la apariencia de los seres malignos, basándose en criaturas ya conocidas por diferentes películas, como son Star Wars, ET el extraterrestre y El Exorcista, nos describe posibles acontecimientos que pueden causar, y nos deja ver que su manifestación no es sólo función. A lo largo de esta plática la escritora reconoció la importancia de la purificación y bendición de lo que usamos como una manera de protegernos, también mencioná el uso de médiums, nos señaló los principales peligros de invocar fuerzas extrañas y finalmente recomendó oraciones para usarlas contra seres malignos.

Fuente: Mausan TV.

 

Click para ver el video

 

Viernes 15 de Abril del 2011
 

 Click para ver video
Click para ver el video

 
 

ÁNGELES Y EXTRATERRESTRES. SERES DE LUZ 
Y OSCURIDAD.


Por: Yohanan Díaz Vargas

Antes, durante y después de una crisis, una guerra o catástrofe natural, aparecen señales divinas en el cielo de vírgenes, cristos, cruces y mensajes de aparente origen celestial. La visión de ángeles desde la antigüedad se encuentra presente en las creencias de diversas religiones cuyo deber es servir a Dios y actuar como mensajeros. "Son seres espirituales que nos ayudan en todo momento para ser mejores personas. Podemos sentir su apoyo en los instantes más difíciles de la vida cotidiana e incluso pueden salvar a la humanidad de los males que la aquejan, pero siempre y cuando nosotros lo solicitemos ya que ellos respetan nuestro libre albedrio, que es su principal característica", aseguró en entrevista con El Gráfico, la estudiosa del tema, Lucy Aspra.

 

LOS SERES DE OSCURIDAD

La autora del libro "Ángeles y Extraterrestres", del sello Alamah, argumentó que "en contraparte se encuentran las criaturas de oscuridad que son llamados también seres espirituales que tienen consciencia individualizada y se alimentan de todo lo que produce dolor y sufrimiento en el ser humano".

Al cuestionarla sobre la importancia de su más reciente publicación nos dijo que aborda las diferencias entre los ángeles y los extraterrestres, estos últimos son seres semejantes a nosotros con una tecnología avanzada y han estado con la humanidad desde su origen y es probable, dijo, que se haya confundido en algún momento de la historia a los extrahumanos con los mensajeros de Dios. Mencionó que en los siete capítulos que comprenden el libro aborda: la vida en otros planetas, el infierno, la raza reptil, plasma algunos testimonios sobre seres "contactados" y algunas oraciones de petición a los ángeles protectores.
 

LA EVIDENCIA EN VIDEO

Por otro lado, el pasado 1 de febrero de 2009 el cazaovni, Arturo Robles Gil, logró videograbar sobre la azotea de su casa en la ciudad de México, a unas figuras extrañas que asemejan unos ángeles. Tienen un movimiento lento e interactúan entre si, en la parte superior se les ve algo de color negro que parece una cabeza, en determinados instantes del video se observan 4 o 5 seres luminosos. Anterior a esto, el 27 de noviembre de 2006 el director nacional de "Los Vigilantes", Pedro Ávila, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, videograbó en el cielo a unos hombrecitos que parecen danzar, agruparse y que al utilizar el zoom de la cámara de video nos sugiere que se trata de un conjunto de siluetas muy parecido a seres alados.

Ante ello, la también fundadora de la "Casa de los Ángeles", afirmó que estos espíritus celestes siempre están ahí para ayudarnos y es por ello, que ante cualquier problema debemos de ser positivos. Aquí la pregunta es lo videograbado por Robles Gil y Pedro Ávila ¿será una señal de esperanza de seres superiores ante la problemática que vivimos? ¿Será una advertencia de lo que puede suceder en un futuro?

 

- PUNTO CERO Radio. Entrevista con la escritora, Lucy Aspra. (Incluye audio)

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Punto Cero

 

 

FERIA DEL LIBRO EN  MONCLOVA , COAHUILA
 

 

                             A cuatro días de la apertura, han acudido 17 mil visitantes a la Feria del Libro del Museo Pape.
Con un lleno total VIII feria del libro
Por Hilda Sevilla
04/11/2008 - 01:00 AM

Monclova, Coah.- Alrededor de 17 mil visitantes han acudido en los primero cuatro días a la Octava Edición de la Feria del Libro que lleva a cabo el Museo Biblioteca Pape, entre los que se encuentran alumnos de diversos planteles educativos de la entidad, así como padres de familia, maestros y público en general.

Además, la respuesta a las presentaciones de libros, conferencias y talleres infantiles al momento es satisfactoria, indicó el Arquitecto Jorge Bibriesca, director del museo.

Una muestra de ello fue el lleno total que tuvo la presentación del libro "Manual de Ángeles", de la escritora Lucy Aspra, acerca de dichos seres celestiales que según afirma la autora, nos acompañan en cada momento de la vida, salvaguardándonos de malas experiencias.

Por su parte, la cuenta cuentos infantil Marcela Romero también excedió el número de pequeños que asistieron a presenciar "Déjame te cuento", con historias de la literatura universal narradas en voz alta.

Las treinta editoriales que ofrecen variados títulos para todo tipo de lector, continúan con la venta del acervo a precios accesibles. En la VIII Feria del Libro también puede conseguirse música de los géneros clásico, tango, rock, música instrumental, infantil y cantos regionales, entre otros.

En los eventos que se llevarán a cabo hoy martes, se encuentran las presentaciones de dos libros; uno de ellos encaminado a la labor de ser padres, de la autora "Rosa Barocio" con el título "Disciplina con amor para adolescentes" a las 17 horas.

Al respecto, la escritora mencionó, previa entrevista telefónica para Zócalo, que en su libro ofrece alternativas saludables para aprender a lidiar y solucionar los problemas que se generan en la pubertad, debido a las diferencias ideológicas entre padres e hijos, siempre anteponiendo el amor hacia ellos.

Así mismo, el Padre José de Jesús Aguilar hablará acerca de su publicación titulada "El camino del amor" en punto de las 20 horas, evento para todo público.

Las presentaciones de libros y conferencias continuarán hasta el 8 de noviembre, fecha en la que cerrará el ciclo la escritora Ángeles Mastretta, autora de la novela "Arráncame la vida", la cual le ha valido una nominación al Oscar en la pantalla grande.

 


PRESENTACIÓN DE LIBROS DE  LUCY ASPRA.
 


Lucy acompañada por sus hijas Renata Herrera Aspra (centro) Sabrina Herrera Aspra (a la derecha de Lucy) extremo Izq. Claudia Ortega.
 

En primer plano Renata Herrera Aspra con Renatita de Alba Herrera, Sabrinita Gamboa Herrera y Regina de Alba Herrera, hija y nietas de Lucy. Al fondo Beatríz Tamés, gran conferencista y Mayté Maya, comunicadora.


Las hijas de Lucy: Renata y Sabrina acompañadas por Sabrinita y Regina (nietas).
Aurelio Gamboa, Gladis Rullán de Gamboa, Lucy Aspra y Sergio de la Torre.
.  

Luis Ramírez Reyes y Martha Venegas, comunicadores y grandes amigos acompañando a Lucy Aspra

Lucy con su nieta Renatita de Alba

   
Irene Moreno, Lucy Aspra, Julieta Lujambio y Germán Figaredo.
Lucy con Yohana García y Sergio Chagas, autores de libros Angélicos.
Sergio de La Torre, Lucy, María Luisa de Domínguez y Lucía Rodríguez.
De Izq. a Der. Sergio de la Torre, Lucy Aspra, Corina Verduzco, Salvador Verduzco.
General Mario Fuentes acompañado por su esposa e hijo.
Lucy acompañada por sus amigas y maestras Lolita Santos, Cristina López, y Silvia Ibarra
Lucy con su gran amiga Corina Verduzco
Julieta Lujambio, Ricardo García Santander y Eduardo Voger.
Lucy estuvo acompañada por grandes personalidades como el Maestro Esteban Mayo y por la gran comunicadora Julieta Lujambio.

Lucy Aspra con su amiga la escritora Lilia Reyes Espíndola.


Lucy Aspra con el investigador y escritor Luis Ramírez Reyes.
 
Martitha Vernis y Lucy Aspra.
Vicky, Lucy y Adriana De La Torre de Morales
Lucy Aspra acompañada por los distinguidos comunicólogos Germán Figaredo e Irene Moreno.
Paty Merino con su Tía.
 
Germán Figaredo, Lucy e Irene Moreno.

 

LA CASA DE LOS ÁNGELES 
Campeche 261 Esq. Chilpancingo Col.: Hipódromo Condesa 
México D.F. C.P.: 06100 
Tels.: (55) 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5281 4309

E-mail: casangel@prodigy.net.mx
 


(c) Copyright. Todos los Derechos Reservados, La Casa de los Ángeles.