Para mayor Información, favor de consultar, "Los Ángeles del Destino Humano, Vol.2 Quiénes Somos Adónde Vamos" de Lucy Aspra, Pág..64.
 

                                                               
                                      ARCÁNGEL SAN GABRIEL
                        PATRONO DE LOS BEBÉS POR NACER Y
                                      DE LOS RECIÉN NACIDOS.


Hoy de acuerdo a los designios de Nuestro Padre Celestial, toda vida deberá ascender a un nivel más elevado, el Arcángel Gabriel, junto con todos los ángeles de su Hueste celestial, están laborando más activamente para traer seres de elevada conciencia que deberán ayudar en estos momentos de transición.

El Arcángel San Gabriel es el Ángel de la anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Promesa, de la revelación, es el Heraldo de las Buenas Nuevas. Rige sobre los  nacimientos. Sus ángeles son traídos hacia el ser desde el momento de su concepción y guiados por él, ellos estructuran el cuerpo del bebé en el seno materno. Él construye al ser por nacer durante los nueve meses mientras se forma en el vientre de la madre, y durante el parte , su labor se acrecienta dando más apoyo al espíritu del ser por nacer. Las mujeres que con pureza de móvil desean un hijo, deberán acercarse al Arcángel San Gabriel y pedir su asistencia, y durante todo el tiempo que dure el embarazo deberán visualizar a los Ángeles de la pureza Celestial, iluminados en dorado, estructurando el cuerpo en su vientre. Deberán unirse mentalmente al Arcángel San Gabriel y pedirle que sea un espíritu evolucionado el que albergará en el cuerpo que él estructurada con los pensamientos de amor, sentimientos de ternura y actos de bondad que la madre del bebé por nacer proporcionará para tal fin.
 


Para mayor Información, favor de consultar, "Los Ángeles del Destino Humano, Vol.2 Quiénes Somos Adónde Vamos" de Lucy Aspra, Pág.64.
 

.

Para mayor Información, favor de consultar, "Los Ángeles del Destino Humano, Vol.2 Quiénes Somos Adónde Vamos" de Lucy Aspra, Pág..65.


Para mayor Información, favor de consultar, "Los Ángeles del Destino Humano, Vol.2 Quiénes Somos Adónde Vamos" de Lucy Aspra,
Pág.69.




Oración:
Arcángel San Gabriel:


Tú que anunciaste a Nuestra Madre el nacimiento de Jesucristo, y la llenaste con la Bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo para que llegue a hacer el bien al mundo. Te pido una bendición especial para: ....................(decir el  nombre) y para el ser que crece (o crecerá) en su seno.

Te ruego tu asistencia directa y el apoyo de tus ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en éste mundo físico. Llénanos con tu Luz de Pureza sin igual para que con tu iluminación divina se eleve nuestras conciencias y manifestemos sólo amor hacia toda la humanidad para que tus ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad. Gracias por interceder por estas peticiones. Amén,

                                                 

ORACIÓN DE LA MUJER QUE ESPERA UN BEBÉ:

Señor mío por medio de la fecundidad  me concedes la gracia de colaborar contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida sagrada que se crea en mi seno. Aquí estoy para agradecerte y para implorar. Un día quisiste que Tu Hijo, Jesús, se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María, Virgen Purísima. Por este acontecimiento santo, yo te ruego: Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz. ¡Yo lo consagro desde ahora a Ti a la Virgen María! Yo  acepto generosamente las incomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a la luz. Te pido apenas que me conformes y que me des fuerzas para soportar todo y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya a necesitar de mí. Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu hijo. Lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno. Así sea.

                                               

ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN POR HABER ABORTADO Y PARA QUE SEA BAUTIZADO EL BEBÉ ABORTADO:


Señor Jesucristo. yo ……………….. (decir el nombre), te pido perdón por provocar la pérdida del bebé, te ruego que me sanes de toda herida que me indujo a llevar a cabo este acto. Te entrego la culpa, la soledad el dolor, la rabia, el enojo que siento en mi interior por haberle quitado la oportunidad a mi hijo (a) que no nació. Asimismo. Te ruego que quites todos estos sentimientos también de él. (ella).

(Ahora deberás escoger un nombre para el bebé que se abortó.) Proseguir.
Señor Jesucristo, deseo bautizar a mi bebé, te pido que esté presente también Nuestra Madre, la Virgen María.

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, yo te bautizo a ti, hijo mío (o hija mía) con el nombre de ……….(decir el nombre que escogiste para el bebé, y hacer la señal de la cruz con la mano derecha)

Ahora deberás dirigirte a tu hijo y decir:
“Gracias por ser mi hijo (a), te pido que aceptes el amor de Dios y el que hoy yo quiero darte. Te bendigo y te deposito en los brazos de Jesús y de la Virgen María.”

Ahora dirás:

Te ruego Padre mío, que concedas a mi bebé la resurrección en el cielo. Gracias Señor. Amén, Amén, Amén.

 

Información del Libro de Lucy Aspra: ©"Los Ángeles del Destino Humano, Vol.2 Quiénes Somos Adónde Vamos"


 

LA CASA DE LOS ÁNGELES
Campeche 261 Esq. Chilpancingo
Col.: Hipódromo Condesa

México D.F. C.P.: 06100 
Tels.: (55) 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5564 3392

E-mail: casangel@prodigy.net.mx