ORACIÓN DEL NIÑO

Querido Dios

Estoy muy contento contigo. Gracias por proteger a mi familia y por todos los regalos que me has dado. Quiero que todos los niños te conozcan y te amen ¡Gracias Señor porque tú eres muy bueno!

Ángel de Dios, mi querido guardián, a quien el amor de Dios me ha querido confiar; en este día permanece a mi lado, para protegerme e iluminarme, para guiarme y orientarme.

Así sea

Ángel de Mi Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; en tus brazos me refugio y me apoyo en la cruz, hasta que me entregues en los brazos de Jesús.

Así sea

Ángel de Mi Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; hasta que me entregues en los brazos de Jesús y María. Con tus alas me persigno y me abrazo a la Cruz y en mi corazón me llevo el dulcísimo Jesús.

Así sea

TESTIMONIO

29 de enero de 2012

Hola, soy Linda Judith, quise escribir para contarles de qué manera descubrí su página. En la semana mi hijo Luis Ángel, que tiene 8 años de edad y yo, íbamos camino a tomar el camión para llevarlo a la escuela. De repente comencé a escuchar venía hablando con el Arcángel Chamuel, Arcángel Rafael y al final mencionó al Arcángel Raziel. Él sabe los nombres de los 7 arcángeles, porque yo le hablo de ellos, a mí me gusta mucho todo lo que tiene que ver con Ángeles y arcángeles; trato de estar al pendiente de sus señales.

Me sorprendió mucho que mi hijo pronunciara el nombre de Raziel, le pregunté por qué les hablaba, el niño me dijo que quería que lo acompañaran camino a la escuela. Le pregunté quién era Raziel, pero dijo que no se acordaba que hubiera pronunciado ese nombre.

Ya en casa, busqué el nombre en Internet y fue ahí que tuve mi primer encuentro con su página; ahora siento que esa fue una señal maravillosa. He estado leyendo la información que está en su sitio y quise escribirles. La verdad todo se me hace muy interesante, sobre todo saber que existe el Ángel Raziel, estoy sorprendida pero a la vez muy contenta; seguiré leyendo todo lo que viene en su página y espero algún día poder visitar La Casa de los Ángeles. Gracias