Angel del nacimiento

ARCÁNGEL SAN GABRIEL PATRONO DE LOS BEBÉS POR NACER Y DE LOS RECIÉN NACIDOS.

Hoy de acuerdo a los designios de Nuestro Padre Celestial, toda vida deberá ascender a un nivel más elevado, el Arcángel Gabriel, junto con todos los ángeles de su Hueste celestial, están laborando más activamente para traer seres de elevada conciencia que deberán ayudar en estos momentos de transición.

El Arcángel San Gabriel es el Ángel de la anunciación, de la Resurrección, de la Misericordia, de la Promesa, de la revelación, es el Heraldo de las Buenas Nuevas. Rige sobre los  nacimientos. Sus ángeles son traídos hacia el ser desde el momento de su concepción y guiados por él, ellos estructuran el cuerpo del bebé en el seno materno.

Él construye al ser por nacer durante los nueve meses mientras se forma en el vientre de la madre y durante el parto, su labor se acrecienta dando más apoyo al espíritu del ser por nacer.

Las mujeres que con pureza de móvil desean un hijo, deberán acercarse al Arcángel San Gabriel y pedir su asistencia, durante todo el tiempo que dure el embarazo, deberán visualizar a los Ángeles de la pureza Celestial, iluminados en dorado, estructurando el cuerpo en su vientre. Deberán unirse mentalmente al Arcángel San Gabriel y pedirle que sea un espíritu evolucionado el que albergará en el cuerpo que él estructurada con los pensamientos de amor, sentimientos de ternura y actos de bondad que la madre del bebé por nacer proporcionará para tal fin.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS ÁNGELES?